Saltar al contenido

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo Direccionado

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Buzoneo en Toda España.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Unos de los servicios más utilizados dentro del marketing directo es el buzoneo direccionado. Para realizar una buena campaña son importantes dos factores que juntos la harán más efectiva. Por un lado se encuentra el mensaje a transmitir, que debe ser claro y directo para el público cumpliendo la máxima de ‘menos es más’. Por otro lado, es imprescindible contratar una empresa de distribución seria, profesional y con experiencia. El buzoneo direccionado es el tipo de buzoneo que menos se parece al buzoneo normal o masivo. Lo que busca es que los folletos lleguen a clientes específicos elegidos por la empresa anunciante. Un ejemplo de buzoneo direccionado puede ser buzonear solo una calle determinada de una ciudad o a los mejores clientes, siempre y cuando conozcamos exactamente la dirección donde queremos que el usuario lo reciba. Si el buzoneo no se realiza correctamente, de poco servirá todo lo demás. En Publidirecta garantizamos una distribución de calidad y asesoramiento para diseñar y rentabilizar tus campañas de buzoneo; ya que llevamos desde el año 1991 realizando repartos de publicidad.

Confía en Publidirecta

Principales Ventajas

✔Permite dirigir la campaña a un público específico, debido a la segmentación que se realizar antes de realizar la distribución de la campaña. En este caso más que una segmentación es una personalización de la campaña, ya que va dirigida a personas o entidades concretas.

✔El Buzoneo permite un contacto directo con el consumidor-cliente.

✔El buzoneo permite acotar la recepción de la publicidad en áreas concretas. Es decir, cuándo, cómo y quién recibe la publicidad.

✔El tiempo, de la acción a la reacción, se reduce espectacularmente. El hecho de poder incluir ofertas concretas en el mensaje provoca que la acción de compra sea más rápida.

✔El buzoneo crea la sensación de que el producto ofertado es más cercano y alcanzable.

✔Disponer físicamente del mensaje, facilita el uso y su conservación.

✔Amplíe información o solicite presupuesto llamando al 91 159 10 92, o enviándonos un e-mail a info@publidirecta.com