Saltar al contenido
Portada » Blog » Reparto en Mano en Badajoz

Reparto en Mano en Badajoz

campaña de merchandising

Badajoz. Es una ciudad española que da nombre a la provincia homónima. Pertenece a la comunidad autónoma de Extremadura. Se sitúa a 60 kilómetros de la ciudad de Mérida y a 200 km de Sevilla. La distancia a Madrid es de poco más de 400 kilómetros.

Badajoz actualmente cuenta con una población de más de 150.000 habitantes. Esta ciudad es recorrida por el río Guadiana.

La ciudad basa su economía principalmente en el comercio. Su centro comercial más influente es Menacho. El turismo en las fiestas de Semana Santa y Carnavales llega a copar al 100% los establecimientos hoteleros.

Badajoz cuenta con una densa red de transporte público, en especial, autobuses. Los principales monumentos son la Catedral de San Juan Bautista, la Plaza de España, la Plaza Municipal, la Giralda de Badajoz, entres otros.

La ciudad de Badajoz, con sus más de 150.000 habitantes, hacen atractiva la contratación de servicios de Reparto en mano que distribuyan eficazmente y de manera personal su publicidad y puedan llegar a su público objetivo. Este servicio, entregando los folletos en las manos de los clientes directamente, es un reclamo perfecto, unido a un buen diseño y oferta del folleto llamará su atención y hay una probabilidad muy alta de que lean el mensaje. La imagen de la marca se refuerza y se queda en la mente de los consumidores con mayor facilidad al recibir la publicidad de manos de una persona, contacto “face to face”.

Además, en está ciudad, y en toda España, puede realizar sus campañas publicitarias con AZAFATAS / PROMOTORES-SAMPLING– GEOMARKETING /PARABRISEADO – POMING – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA– STREET MARKETING con PubliDirecta.

Solicite su presupuesto de Reparto en mano aquí.