Saltar al contenido
Portada » Blog » Perching en Valladolid

Perching en Valladolid

Perching en la provincia de Valladolid

Perching en Valladolid

Solicite su presupuesto de Perching aquí.

VALLADOLID. Es una ciudad española, que da nombre a la provincia a la que pertenece. Esta ciudad es la sede de las Cortes y la Junta de la comunidad autónoma de Castilla y León. En Valladolid viven actualmente más de 300.000 habitantes y una densidad de más de 1500 hab/km cuadrado.

Valladolid está recorrida por el río Pisuerga y cuenta con dos canales artificiales.Su economía está basada en más del 70% en el sector servicios, el sector secundario cuenta con un 15% de la empleabilidad de Valladolid y la actividad agraria solo cuenta con el 1% de la actividad económica total vallisoletana.

Entre los monumentos más destacados de la ciudad de Valladolid se encuentran el Palacio Real, la Iglesia de San Pablo, el Palacio de Pimentel, Palacio de Villena, la Plaza Mayor de Valladolid, el Campo Grande y la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Valladolid, entre otros.

La distribución de publicidad en Valladolid, con sus 311.501 habitantes, es una buenísima opción para llegar a muchos clientes. El reparto de publicidad mediante el servicio de Perching es muy recurrente, siendo una de las formas más vistosas, exitosas y rápidas de llegar a cada una de las puertas de las casas de los consumidores.

Además, en esta ciudad, y en toda España, del servicio de Perching, puede realizar sus campañas publicitarias con AZAFATAS/PROMOTORES – SAMPLING – GEOMARKETING/PARABRISEADO – BUZONEO – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA, con Publidirecta.

Solicite su presupuesto de Perching aquí.