Saltar al contenido
Portada » Blog » Perching en Reus, Tarragona

Perching en Reus, Tarragona

Solicite su presupuesto de Perching aquí.

REUS está situada en la provincia de Tarragona, a 12 km de la capital,  y forma parte del área metropolitana denominada Campo de Tarragona. Tiene una población de aproximadamente 104.962 habitantes.

La principal actividad económica de Reus estába basada tradicionalmente en el comercio, de hecho se convirtió en el segundo referente comercial de la provincia, por detrás de la capital, Tarragona.

El centro de la ciudad lo constituyen tres plazas, de intensa actividad comercial y social. La mayor de las tres es la Plaza de la Llibertat que es utilizada para exposiciones o ferias relacionadas con productos típicos de la zona, como el vino, el aceite o los frutos secos.

Perching en Tarragona

Perching en Reus, Tarragona

El reparto de publicidad mediante el servicio de Perching es muy recurrente, siendo una de las formas más vistosas y exitosas de llegar a cada una de las casas de los posibles clientes. La originalidad del servicio, colgando folletos con forma de percha en buzones llama la atención del cliente y hay una probabilidad muy alta de que lean el mensaje.

Publidirecta lleva más de 23 años realizando los servicios de Perching además de en Reus, en toda España. Otros servicios que ofrecemos son los de AZAFATAS/PROMOTORES – SAMPLING – GEOMARKETING/PARABRISEADO – BUZONEO – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA, con Publidirecta.

Solicite su presupuesto de Perching aquí.