Saltar al contenido
Portada » Blog » Parabriseado en Bilbao

Parabriseado en Bilbao

Solicite su presupuesto de Parabriseado aquí.

parabriseado coches

descarga (4)

BILBAO. Es una ciudad situada al norte de nuestro país, capital de la provincia de Vizcaya, perteneciente a la comunidad autónoma del País Vasco. Esta ciudad de casi 350.000 habitantes, y densidad de población de más de 8500 habitantes por kilómetro cuadrado, es una de las regiones más industrializadas de nuestro país.

Bilbao actualmente se encuentra en un auge económico en el sector servicios. Es una región que cuenta con riqueza minera de hierro y la consiguiente industria de la siderurgia.

La ciudad de Bilbao cuenta con rica gastronomía, destacando los productos del mar, y diversidad de fiestas, siendo la más importante la Semana Grande.

Entre los monumentos más destacados de la ciudad de Bilbao se encuentran la Casa Consistorial, el Teatro Arriaga, la fachada del Teatro Campos Elíseos, la Alhóndiga, el Museo Guggenheim, la Basílica de Nuestra Señora de Begoña, la Catedral de Santiago de Bilbao, entre otros.

Bilbao es la ciudad de varios equipos que militan en las ligas élite del deporte profesional en España.

Con el parabriseado, hace llegar a sus clientes de una manera muy efectiva su campaña de publicidad. En la ciudad de Bilbao, puede alcanzar un gran número de clientes, que reciben la publicidad en el cristal delantero de su vehículo. El uso de parabriseado en Bilbao resulta efectivo unido a un buen diseño del folleto, que atraerá la atención del cliente potencial.

Además, en está ciudad, y en toda España, puede realizar sus campañas publicitarias con AZAFATAS / PROMOTORES-SAMPLING– GEOMARKETING /BUZONEO– POMING – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA– STREET MARKETING con PubliDirecta.

Solicite su presupuesto de Parabriseado aquí.