Saltar al contenido
Portada » Blog » Parabriseado en Benidorm, Alicante

Parabriseado en Benidorm, Alicante

La publicidad en parabrisas en automóviles está perfectamente cubierto en la totalidad de la provincia de Alicante. El parabriseado es una forma directa y efectiva de captar la atención del cliente y la información que reciben se queda grabada con facilidad. La facilidad de colocación y reparto de la publicidad con esta forma de distribución elimina los problemas que crean otras modalidades y sirve de gran apoyo a otros medios publicitarios en su campaña.

Parabriseado en Alicante,

Campaña de parabriseado en Benidorm

La ciudad de Benidorm, cuenta con una población de casi 70.000 habitantes y cohabitan casi 1800 habitantes por km cuadrado. Pertenece a la provincia de Alicante, dentro de la Comunidad Valenciana. Es uno de los principales destinos turísticos de toda España debido a su buen clima y sus numerosas playas se llenan de bañistas en las épocas estivales. El turismo de la tercera edad es muy destacado en esta ciudad además. Los lugares de interés más destacados son: la Isla de Benidorm, Torre Punta del Cavall, Tossal de la Cala, Iglesia de San Jaime y Santa Ana, entre otros.

Además, en está ciudad, y en toda España, puede realizar sus campañas publicitarias con AZAFATAS / PROMOTORES-SAMPLING– GEOMARKETING /BUZONEO– POMING – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA– STREET MARKETING con PubliDirecta.

Solicite su presupuesto de Parabriseado aquí.