Trucos para mejorar la publicidad
Existen muchos tipos de folletos: trípticos, panfletos, revistas, cuadernillos…formas diversas de referirse a la publicidad. Las marcas deben tener en cuenta todos los detalles en sus campañas y cuidar el diseño, el color y la distribución. El buzoneo es muy útil ya que aumenta el tiempo que los consumidores dedican a mirar el folleto. Además de la localización, hay trucos que mejoran en gran medida la publicidad: no es una buena idea cargar el folleto con mucho texto. La oferta debe predominar, ser clara y concisa; podemos usar un plegado original, un tamaño diferente o un título emotivo.
También podemos utilizar colores propios de la imagen corporativa y destacar el mensaje en un color agradable evitando tonalidades extremas; y no olvidemos tener en cuenta el tono y nuestro público. Además, es importante integrar las redes sociales y los folletos.
Como hemos visto, los folletos son una parte muy relevante de la publicidad de una empresa. Se convierten en una oportunidad para destacar y alcanzar el éxito en cualquier campaña.