Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Ejemplo Campaña de Sampling

Solicite su presupuesto de Sampling aquí.

Cantidad: 30.000 uds (Nuevo producto de Knorr).

Zona de Reparto: En los comercios del Código Postal 33001 de Oviedo y en el CP: 08014, 08019, 08023 y 08028 de Barcelona, pertenecientes a la comunidad autónoma de Cataluña.

Clientes Tipo válidos para esta Acción: Empresas de gran consumo (Oreo, SOS, Coipesol, Lauki,…) y, en definitiva, cualquier empresa que quiera lanzar un nuevo producto o quiera re-introducir un producto antiguo en un nuevo mercado.

Necesidades: La empresa anunciante quiso introducir un nuevo producto en los códigos postales indicados, para realizar una prueba test. Aconsejado por nuestro equipo, eligió que se repartieran en 5 días. El cliente eligió este tipo de estrategia debido a que numerosos estudios indican que el 70% de los usuarios que reciben muestras, acaban consumiendo dicho producto.

Planificacion de Campaña

Recepcionamos las muestras del producto y los folletos en nuestro almacén central de Barcelona.

Asignacion-de Zonas

Una vez manipulados, comenzamos el reparto el día, a la hora y en el lugar que nos dejo indicado el cliente y así lo repetimos durante los cinco días que dura la campaña, notificando al cliente tanto por mail como por teléfono donde iniciamos el reparto así como la previsión de zonas que completaríamos a diario para que éste pudiera realizar las inspecciones que considerara oportunas. Del mismo modo, y desde la intranet de Publidirecta, el cliente podría acceder a ver la evolución de la campaña día a día, así como las fotos realizadas en el reparto y las posibles incidencias. Como peculiaridad de este reparto, el cliente quería que se repartiera también en los comercios que se encontraran en los códigos postales que nos indicó.

Envio de Localizaciones

Diariamente elaboramos el informe con los puntos de inicio y de finalización, las posibles incidencias en el reparto, así como cualquier peculiaridad que suceda en el reparto. Todos estos datos los tendría disponibles y actualizados en la Intranet, así como los historiales y mapas de las campañas anteriores. Junto a esto, el Key Account mantuvo una comunicación diaria por teléfono para solucionar las posibles dudas del cliente y a su vez mantenerlo informado de las novedades de la campaña, posibles mejoras para futuras campañas y recibir el feedback del cliente, para mejorar gracias a ellos el resultado de la campaña.