Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Ejemplo de Cartelería

Solicite su presupuesto de Cartelería aquí.

Cantidad: 2.000 uds.

Zona de Reparto: Alrededores de la Universidad de Salamanca (CP 37003), perteneciente a la provincia con el mismo nombre y a la comunidad autónoma de Castilla y León.

Clientes Tipo válidos para esta Acción: Universia, Openbank, Aula, Academias para estudiantes, autoescuelas, sala de fiestas, pubs, copisterías… En definitiva cualquier marca o empresa que tenga como clientes potenciales a los universitarios o al personal docente de la universidad.

Necesidades: En este caso, la empresa anunciante quería colocar 2000 carteles en las cercanías de la Universidad de Salamanca, centrándose en las facultades de Economía y Finanzas, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería y Matemáticas, así como los comercios cercanos a la residencia de estudiantes.

Planificacion de Campaña

Primero nos desplazamos a recoger los carteles en el lugar donde nos indicó la empresa anunciante.

Asignacion-de Zonas

Comenzamos la colocación el día, a la hora y en el lugar que nos dejó indicado el cliente. En este caso, el cliente pedía que se colocaran en las proximidades de algunas facultades de la Universidad de Salamanca (a su vez, junto a la colocación de carteles, también se puede realizar acciones como reparto en mano de folletos o reparto de muestras, dependiendo de las necesidades de la empresa anunciante).

Envio de Localizaciones

Una vez finalizada la colocación por parte del equipo, elaboramos el informe con la dirección de la colocación de los carteles, las posibles incidencias en el reparto, así como cualquier peculiaridad del reparto. Junto a esto, se le adjuntan las fotografías del reparto, en este caso 80 fotografías de cada área de servicio y por cada día de reparto. En estas fotografías, se veían los carteles y una referencia de su localización. Toda esta información estaba disponible para nuestro cliente en un apartado personalizado de nuestra intranet, donde podrá visualizar todas las peculiaridades producidas en el reparto y colocación, incidencias, posibles localizaciones para próximas colocaciones,…