Saltar al contenido
Portada » Blog » Campaña de buzoneo en Vallecas (Madrid)

Campaña de buzoneo en Vallecas (Madrid)

Publidirecta, empresa con más de 23 años de experiencia en el sector de reparto de publicidad, realiza campañas de Marketing Directo y Marketing Promocional en toda España, Portugal y Andorra con la mejor relación calidad precio en todos sus repartos.

Están en marcha varias campañas para el mes de Julio aprovechando el principio del verano. Para la primera semana tenemos un reparto en la zona de Vallecas, más especifícamente, la zona nueva de Vallecas, cerca del centro comercial La Gavia.

El reparto consta de un buzoneo por los alrededores de este centro comercial, además de una entrega en comercios de la zona para una importante cadena de hoteles. Los folletos que se van a utilizar en la campaña son cerca de 100.000 unidades en un tamaño DIN A5.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

El cliente quiere promocionar un nuevo hotel de la cadena que abrirá sus puertas próximamente a principios del mes de Julio. De momento, quiere realizar una primera oleada para comprobar resultados, aunque hay varias oleadas que se llevarán a cabo posteriormente para impactar en mayor medida.

Además de la zona de Vallecas, las acciones de Marketing Directo y Markerting Promocional tienen muy buenos resultados en toda la comunidad de Madrid y en el resto de España.

Contacta a través de nuestra página web o por teléfono al 917815680 / 902888222 y nuestro equipo de comerciales te asesorará sin ningún compromiso de tarifas, capacidades de cada una de las zonas y precios para que tu campaña sea todo un éxito.

Campaña dereparto de publicdad, en Vallecas, Madrid

Campaña de Buzoneo en Vallecas (Madrid)