Saltar al contenido
Portada » Blog » Campaña de buzoneo en Tenerife (Canarias)

Campaña de buzoneo en Tenerife (Canarias)

Solicita aquí tu presupuesto de reparto de publicidad en Tenerife 

Publidirecta, con más de 23 años de experiencia, se ha consolidado como la empresa líder del sector. Ofreciendo a sus clientes calidad y servicio. Contamos con cobertura en toda la geografía nacional gracias a nuestra extensa red de almacenes de distribución.

buzoneo-publidirecta

Buzoneo en Tenerife

 

Con el aumento de las temperaturas Las Islas Canarias comienzan a acoger a numerosos turistas, así que, esta semana estamos con una campaña de buzoneo en Tenerife.

Tenerife se encuentra aproximadamente en la zona central del archipiélago canario, entre las islas de Gran Canaria y La Gomera. Debido al pico Teide, es conocida popularmente en el resto de Islas como ‘isla picuda’. Las costas son en general muy accidentadas y abruptas, aunque esto no exime a la Isla de poseer un importante número de playas y calas interesantes para el baño.

Hemos aconsejado a nuestro cliente que la campaña se realice durante varias semanas, cuatro oleadas para de éste modo llegar al receptor de una manera más efectiva.

Además del Buzoneo, también realizamos :poming, parabriseo, reparto de publicidad en domicilio, promoción en puntos de venta, reparto en mano, etc en todas las Islas Canarias.

 

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Tenerife