Saltar al contenido
Portada » Blog » Campaña de buzoneo en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Campaña de buzoneo en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Publidirecta, empresa pionera en el reparto de publicidad realiza campañas de Marketing Directo y Promocional en toda la comunidad de Madrid y en el resto de España, Portugal y Andorra.

Para la semana que viene, última de junio, tenemos cerrado un buzoneo en el municipio de Pozuelo de Alarcón, especialmente por las zonas de urbanizaciones y casas individuales para una empresa especializada en libros de texto y todo tipo de material escolar.

Los folletos a repartir anuncian que antes de terminar el mes de junio pueden reservar sus libros y obtendrán un 15 % de descuento a todos aquellos que acudan a la librería/papelería con el folleto. El tamaño es un tríptico DIN A6. El cliente quiere realizar el buzoneo por todo el municipio, la primera oleada será la próxima semana, la segunda ha mediados del mes de julio y una última oleada la última semana de agosto.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

 

Publidirecta, no sólo realiza campañas de Marketing Directo, también campañas de Marketing Promocional con azafatas y promotores en ferias, congresos y mercadillos. Este tipo de campañas están muy controladas por una tecnología única que te permite saber en todo momento el punto en el que se encuentra cada promotor o promotora.

Nuestros comerciales especializados te asesorarán de cuál es el servicio que mejores resultados puede tener tu campaña. Llámanos al 917815680 o 902888222 sin ningún compromiso.

Campaña de buzoneo en el municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Buzoneo en Pozuelo de Alarcón (Madrid)