Saltar al contenido
Portada » Blog » Campaña de buzoneo en Mataró ( Barcelona)

Campaña de buzoneo en Mataró ( Barcelona)

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Mataró (Barcelona)

Publidirecta una empresa líder en el sector, lleva mas de 23 años en el mercado, realizando campañas por Barcelona y el resto de España. Publidirecta cuenta con un equipo comercial encargado de asesorar y atender a los clientes para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Publidirecta esta realizando una campaña de buzoneo por la localidad de Mataró, provincia de Barcelona. Nuestro equipo comercial ha sugerido al cliente realizarlo por oleadas para tener un mayor impacto en los clientes, en vez de repartir 33.000 ejemplares en un mismo día, que es la capacidad con la que cuenta esta localidad. Los ejemplares se repartirán por los siguientes códigos postales: 08301, 08302, 08303 y 08304. Por otro lado, se han realizado campañas por otras localidades como Sabadell, Badalona, Rubí,…etc.

Publidirecta, ademas del buzoneo, cuenta con otros servicios, percing, poming, parabriseo, reparto en mano,..etc. Todo ello, para poder adaptarnos al cliente y buscar la mejor solución para  llevar a cabo la campaña.

Buzoneo en Barcelona

Buzoneo en Mataró, Barcelona

Si desea información a cerca de nuestras prestaciones, contacte con nosotros en el numero de teléfono 917815680 y nuestros comerciales especializados te asesoraran y te harán un presupuesto a medida para la campaña que desee.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Mataró (Madrid)