Saltar al contenido
Portada » Blog » Campaña de buzoneo en Manresa, Barcelona

Campaña de buzoneo en Manresa, Barcelona

Publidirecta, empresa con cerca de 30 años de experiencia, se ha consolidado líder en este sector. Publidirecta lleva realizando campañas por Barcelona y el resto de España. Publidirecta es una de las empresas del mercado que ofrece los mejores servicios calidad-precio y crea las mejores campañas adaptadas a las necesidades de los clientes.

Con motivo de la apertura de un restaurante de comida rápida en Manresa, Barcelona, se ha llevado a cabo una campaña de buzoneo en el centro del municipio cuya duración sera de tres semanas en las cuales se realizaran tres oleadas en cada una. Por la compra de un menú mayor a cinco euros regalaran dos papeletas para entrar en un sorteo de un viaje a Ibiza durante una semana a gastos pagados.

Publidirecta cuenta con un equipo comercial, que trata de asesorar y atender al cliente para adaptarse a las necesidades de los clientes y también ofrece servicios como sampling, poming, parabriseo, reparto en mano..etc.El cliente tiene la posibilidad de solicitar un sistema de geolocalicación durante la campaña de buzoneo para saber donde están en todo momento los repartidores y también poder chatear con ellos al momento, recibir fotos… Una tecnología única facilitada por nuestra empresa.

Una vez finalizada la campaña, el cliente recibe un informe detallado sobre los resultados obtenidos, posibles incidencias, numero de unidades, zonas de reparto, etc., a través de nuestra plataforma online o email.

manresa

Conozcamos un poco más sobre Manresa

Manresa es una ciudad que cuenta con 77.714 habitantes en una superficie de 41.66 km2, esta ciudad es la capital de la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona, Comunidad Autónoma de Cataluña, y se encuentra a 65 km al norte de Barcelona capital.

Manresa es una ciudad con mucha actividad económica destaca tanto las actividades industriales, de servicios, así como la agricultura. Con esta podemos obtener además de verduras, legumbres y frutas; cereales, trigo, maíz, patata y forraje.

También es una ciudad donde el deporte estrella es el baloncesto y tiene su propio equipo de juego Baxi Manresa, fundada en 1931 y que compite en la liga ACB. Por otro lado, cuenta con patrimonio arquitectónico muy interesante, como La Colegiata Basílica de Santa María de la Aurora, más conocida como La Seu, y es uno de los edificios más emblemáticos del pasado gótico manresano. Asimismo cuenta con la Muralla de Manresa, la Cueva de San Ignacio, el Palacio de Justicia, el Ayuntamiento, la Capilla del Rapto, entre otros. Y si nos vamos más a la época moderna, tenemos el Casino de Manresa, el cual está ubicado en el punto más céntrico de Paseo del Pedro III de la ciudad de Manresa.

En esta ciudad hacemos diferentes campañas de reparto publicitario, hacemos todo tipo de buzoneo y reparto de publicidad en mano, distribución de catálogos, reparto de flyers, entrega en mano de muestras, street marketing, entre otros. Sin embargo, la acción publicitaria más solicitada es el buzoneo, ya que es una manera directa y sencilla de llegar a cada hogar

Tipos de buzoneo

Como bien hemos dicho, el buzoneo es una de las acciones de marketing directo más solicitadas por su efectividad, pero también cuenta con diferentes versiones que se adecuan a cada tipo de negocio.

Por ejemplo, en el buzoneo interior, nuestro equipo repartidor de publicidad sólo inserta un folleto en cada buzón, y sólo se deja folletos en los lugares donde se puede ingresar. A diferencia del buzoneo masivo, que si no podemos Ingresar a un lugar procedemos a dejar entre 4 a 10 folletos en la publicesta, dependiendo de la cantidad de viviendas que haya en ese lugar o según lo que el cliente nos indique. Cabe recalcar, que en ambos casos, siempre se procura ingresar a los buzones para dejar el folleto, ya que esa es nuestra prioridad y nuestro equipo de reparto publicitario lo tiene bien internalizado.

También tenemos el buzoneo tipo perching, que es muy similar al buzoneo interior, pero se diferencia en que parte del folleto queda fuera del buzón. Normalmente, ese tipo de folletos está troquelado o cuenta con un diseño diferente, lo cual permite que parte del mismo quede colgando, como si fuera una lengüeta. Este tipo de buzoneo está orientado para llamar la atención del cliente a primera vista, ya que se puede mostrar los cupones de descuentos o promociones, sin necesidad de abrir el buzón. Asimismo causa un impacto visual para quien esté de visita o pasé delante de los buzones.

Importancia de un buen diseño de folleto

Hacer un servicio de buzoneo de calidad es importante, pero también lo es la calidad del mensaje, es decir, el folleto debe contener un lenguaje claro que pueda ser leído en pocos segundos y que a su vez ofrezca cupones de descuento. Esa es la mejor fórmula para generar una acción rápida de compra en tu potencial cliente

Nosotros lo sabemos muy bien, por eso también te ofrecemos nuestro servicio de diseño gráfico, pues contamos con un equipo de diseñadores con experiencia publicitaria, que harán que tus folletos sobresalgan e impacten visualmente a tu público objetivo, logrando así, una campaña con resultados positivos y en corto tiempo.

Por otro lado también ofrecemos nuestro servicio de imprenta a bajo precio Lo que te garantiza tener un servicio completo, de calidad, a buen precio y con entrega a tiempo. Justo para poder empezar la campaña de buzoneo

Solicite su presupuesto sin compromiso en nuestra página web o llamando al 917 815 680. Garantizamos máxima calidad y asesoramiento personalizado. Recuerde que repartimos en toda España, Andorra y Portugal con muchos años de experiencia.