Saltar al contenido
Portada » Blog » Campaña de buzoneo en Majadahonda (Madrid)

Campaña de buzoneo en Majadahonda (Madrid)

Publidirecta, empresa dedicada a la distribución de publicidad realiza campañas de Marketing Directo y Promocional en España, Portugal y Andorra.

Para seguir en la línea de campañas en el mes de Junio, se llevará a cabo la próxima semana un buzoneo en el municipio de Majadahonda. Esta acción empezará el lunes por todas las urbanizaciones, al tratarse de varias oleadas durante este mes la campaña obtendrá mejores resultados y causará un mayor impacto en los clientes.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Majadahonda(Madrid)

Los folletos a distribuir son aproximadamente 25000 folletos en el formato habitual DIN A5, es una cantidad de ejemplares mayor a la capacidad de la zona, ya que siguiendo el consejo de los comerciales especializados al mismo tiempo de realizarse el buzoneo se llevará a cabo una entrega en mano en zonas infantiles como parques, colegios y centros de enseñanza más relevantes del municipio con motivo de la promoción de un campamento de verano que tendrá lugar en los meses de julio y agosto.

También se realizan campañas de Marketing Directo además del buzoneo como la entrega en mano, sampling, poming, perching, street marketing por Madrid y por el resto de España con total garantía en la profesionalidad de cada una de las acciones.

Infórmate sin compromiso en nuestra web www.publidirecta.com o llámanos al 917815680 y nuestro equipo de comerciales te asesorará sin ningún compromiso de cual es el servicio que mejor se adapta a las necesidades de cada uno de los clientes.

 

Campaña de buzoneo en Majadahonda (Madrid)

Buzoneo en Majadahonda (Madrid)