Saltar al contenido
Portada » Blog » Campaña de buzoneo en Leganés (Madrid)

Campaña de buzoneo en Leganés (Madrid)

Campaña de buzoneo en el barrio de Zarzaquemada en el municipio de Leganés (Madrid)

Campaña de buzoneo en el barrio de Zarzaquemada en el municipio de Leganés (Madrid)Publidirecta, empresa dedicada a la distribución de publicidad desde hace más de 23 años, organiza campañas de Marketing Directo como buzoneo, sampling, poming, perching, entrega en mano, street marketing, entre otros además de acciones promocionales con azafatas/os y promotores/as en ferias, congresos, campañas degustativas de algún producto, etc.
Este mes de Julio también se está aprovechando para llevar a cabo acciones de buzoneo para empresas relacionadas con la telefonía móvil, con motivo de nuevas promociones para verano tanto nacionales como internacionales. En estos meses los clientes aprovechan para viajar a sus países y visitar a su familia, por ocio o por cualquier otro motivo y tienen que cambiar su tarifa actual por otra que se adecue a sus necesidades.
La zona de Leganés, municipio de Madrid, dónde se llevará a cabo el reparto de publicidad es en el barrio de Zarzaquemada, dónde se encuentran varias tiendas de esta compañía de telefonía, además del centro comercial Parquesur, muy conocido por todos los habitantes del municipio y demás municipios de alrededor.
La compañía ha decidido llevar a cabo el buzoneo por esta zona con una cantidad de 40.000 folletos en tamaño DIN A4 con 6 páginas de contenido y 5000 unidades serán destinadas a la entrega en mano en la entrada del centro comercial anteriormente mencionado por su gran tránsito de gente durante todos los días de la semana, ya que los clientes aprovechan las rebajas de verano.
Buzoneo, una acción efectiva si se realiza con profesionalidad. En Publidirecta se garantiza transparencia en todos sus repartos, ofreciendo a los clientes poder acompañar a nuestros equipos en la distribución de la publicidad para controlar dicho reparto y poder aportar ideas que ayuden a mejorar la efectividad del mismo, además de realizar un informe detallado con todas las zonas de dicho reparto, cantidad distribuida en cada zona y fotografías.
Entra en nuestra web www.publidirecta.com o llámanos al 917815680 y solicita tu presupuesto.

No queremos terminar sin contarte que, desde Publidirecta podemos ayudarte en la gestión y planificación de tus campañas de reparto de publicidad en cualquier punto de España, como buzoneo en Madrid  y azafatas en Madrid, así como imprimir tus folletos o flyers a los mejores precios con portes gratuitos a cualquier punto de España en tirajes medios o grandes, gracias a nuestra imprenta online en Madrid. Podemos ayudarte con cualquier tipo de campañas de marketing directo o promocional que desees realizar en España, Portugal u Andorra.