Saltar al contenido
Portada » Blog » Campaña de buzoneo en Boadilla del Monte (Madrid)

Campaña de buzoneo en Boadilla del Monte (Madrid)

Solicita aquí tu presupuesto de reparto de publicidad en Boadilla del Monte (Madrid)

Más de 23 años de experiencia en la distribución de publicidad, Publidirecta empresa pionera en este sector, realiza campañas de buzoneo entre otras acciones de Marketing Directo. Garantizamos un reparto de calidad, supervisado por los mejores jefes de equipo en cada una de nuestras delegaciones. También ofrecemos un servicio único,  facilitando a cada cliente unas claves de acceso a nuestra plataforma, en la cual, el jefe de equipo detallará la distribución de la publicidad.

Hace dos días llevamos a cabo una campaña en Boadilla de Monte. El servicio que se presto fue un reparto en las urbanizaciones y chalets de la zona, ya que el cliente estaba interesado en las zonas dónde reside la población de mayor nivel adquisitivo.

Los folletos de un tamaño Din A8, las famosas tarjetas de visita, fueron entregadas en los buzones de las urbanizaciones en las que nos permitieron la entrada, ya que existe la dificultad de no poder acceder a todas ellas por normativa de las mismas.

La cantidad ha repartir fue de 20000 tarjetas de visita, ya que el cliente solo quería abarcar las zonas de alrededor de la clínica de fisioterapia. El cliente como ya le habíamos advertido de la dificultad de la distribución de publicidad en estas zonas decidió acompañarnos en el reparto y comprobar las soluciones que aportamos ante tales problemas.

Además podemos organizar buzoneo en el resto de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Villaverde,  Majadahonda, Alcobendas,  Fuencarral entre otros.

Solicita presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web o por teléfono, además nuestro equipo de comerciales te asesorará sin coste alguno de cual es la mejor forma de impactar al público objetivo.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Boadilla del Monte (Madrid)

 

campaña de buzoneo en Boadilla del Madrid) (M

Buzoneo en Boadilla del Monte