Saltar al contenido
Portada » Blog » Campaña de buzoneo en Alcalá de Henares (Madrid)

Campaña de buzoneo en Alcalá de Henares (Madrid)

Empresa dedicada al sector de la distribución desde hace más de 23 años realiza campañas de publicidad con la mejor relación calidad precio desde grandes multinacionales hasta pequeñas y medianas empresas de barrio y particulares, ofreciendo siempre eficacia, efectividad y profesionalidad en cada uno de sus repartos.

En estos meses de verano las empresas dedicada al ocio vacacional están ultimando sus campañas de Marketing Directo y Promocional como el buzoneo, sampling, poming, perching, entrega en mano entre otros servicios. Destacamos una acción de buzoneo masivo en el municipio de Alcalá de Henares cubriendo tanto la zona de edificios como urbanizaciones y chalets.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Alcalá de Henares (Madrid)

El reparto se realizará en varios días para que genere un mayor impacto en el cliente además de dividirlo en varias oleadas durante los dos meses de verano. La compañía es una multinacional dedicada a la hostelería y quiere potenciar sus productos (menús, catering, entrega a domicilio, coctelería, …) ya que son variados. Con muchos de ellos obtienen muy buenos resultados pero están sacando una nueva línea y ofrecen a los clientes la posibilidad de acudir a cualquiera de sus tiendas y por la compra de cualquier producto les regalan una muestra de la nueva línea.

Al tratarse de un producto alimenticio descartamos el sampling, por precaución ya que el producto tenía cierto riesgo a estropearse.

Publidirecta, lleva a cabo tu campaña de publicidad ofreciendo precios competitivos y el mejor asesoramiento por nuestro equipo de comerciales, que de forma totalmente gratuita atenderá a todas las consultas para que las acciones tengan los mejores resultados.

Contacta con nosotros sin compromiso a través de nuestra pághina web wwww.publidirecta.com en el apartado “solicita presupuesto´´ o llámanos al 917815680/ 902888222.

Campaña de buzoneo masivo en el municipio de Alcalá de Henares (Madrid)

Campaña de buzoneo en Alcalá de Henares (Madrid)

Etiquetas:BuzoneoSampling