Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo y Reparto de Folletos en Vilafranca del Penedès

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Madrid capital.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.
Buzoneo en Vilafranca del Penedès

Buzoneo en Vilafranca del Penedès

Si estás pensando en mejorar la imagen de tu empresa para conseguir mayores ingresos y clientes potenciales, con Publidirecta tienes la oportunidad de hacerlo en la ciudad de Vilafranca del Penedès. Como una agencia especializada en marketing y publicidad te brindamos el servicio más completo de una empresa de buzoneo con la confianza y compromiso que te mereces. Así, como parte de nuestros servicios, podrás contar con reparto de publicidad, reparto de folletos, reparto de propaganda, perching, publicidad en autobuses, distribución de catálogos en buzones, distribución de flyers, buzoneo interior, reparto de volantes, cuponeo, reparto de publicidad en mano, buzoneo económico y otras opciones más; todas estas las adaptamos a la medida de tu negocio.

En Publidirecta encuentras una empresa de buzoneo económico o empresa de reparto de publicidad con las estrategias más avanzadas. Desde nuestros inicios, hace casi 30 años hemos logrado mejores técnicas de mercadeo. Para ello, utilizamos la tecnología que facilita el control y la gestión del servicio. Esto permite a nuestros clientes tener el dominio de las acciones planificadas.

Nos hemos especializado en Marketing directo y también en marketing promocional. Contamos con un equipo de trabajo numeroso con el que podemos cumplir todos los compromisos con éxito, lo que incluye a repartidores comprometidos para alcanzar el éxito de todo el proceso. Es por ello que, podemos garantizar en Vilafranca del Penedès resultados totales.

¿Te gustaría contratar una empresa de buzoneo barato en Vilafranca del Penedès? Publidirecta como empresa de reparto de publicidad te brinda una variedad de ventajas que te ayudarán a mejorar la conversión de ventas de manera inmediata. Por ello, queremos que conozcas algunas opciones que te darán los resultados deseados.

  • Presupuestos más económicos. Pensamos en brindarte un servicio que esté acorde con tus intereses y que no afecte la economía del negocio. Por ello, nuestras tarifas representan un buzoneo barato y confiable. Sentirás que estás haciendo una inversión, no un gasto, al mejorar la conversión de ventas
  • Trabajamos con estrategias comprobadas en resultados. Para ello, tendrás un asesor personalizado y especializado en campañas exitosas y en marketing directo para alcanzar algo más que solo un reparto de propaganda, pues llegamos a mejorar tu imagen y tus ingresos.
  • Sistemas avanzados para que tengas el control. Una campaña de cuponeo puede parecer un tema de difícil control, pero con nuestras aplicaciones avanzadas no necesitas nada más, puesto que podrás planificar trabajos con horarios, tareas, rutas, y controlar en tiempo real desde donde te encuentras, todo, con una sola herramienta que te suministramos.

Somos una empresa de reparto de publicidad disponible en todo el país. Y en la ciudad de Barcelona atendemos todas las localidades. Vilafranca del Penedès es una de las principales secciones de la ciudad. Además, puedes ver nuestra labor en Hospitalet de Llobregat, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Ripollet, Premià de Mar, Manresa, Badalona y muchas más.

Puedes comunicarte con nosotros en cualquier momento mediante el chat de la web. Además, podrás llamarnos al teléfono 934 520 131. Y si estás en la ciudad tienes al alcance una visita a nuestras oficinas de Barcelona.

Si estás pensando sólo en el buzoneo, tienes al alcance la oportunidad de combinar otras acciones importantes. Según el estudio que se realiza en la zona, puedes establecer otros elementos que harán más productiva la campaña de publicidad, como, por ejemplo: utilizar la entrega de propaganda en mano, la distribución de folletos y el parabriseo, la entrega de catálogos a domicilio, mystery shopping, y otras, logrando que esta combinación de estrategias resulte alcance la mejor publicidad que podrás realizar.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

¿Por qué hacer tu Buzoneo en Vilafranca del Penedès con Publidirecta?

El buzoneo es una de las técnicas del marketing directo más recomendadas para llegar al público consumidor y conseguir resultados. Sin embargo, no se refiere simplemente a colocar información en buzones, puesto que los objetivos van mucho más allá. Por ello, se requiere de técnicas de buzoneo confiables y estrategias comprobadas. Y nosotros tenemos ventajas excelentes.

  • Experiencia y seriedad, puesto que llevamos casi 30 años haciendo servicio de buzoneo económico en Vilafranca del Penedès y brindando la oportunidad de mejorar las ventas del negocio con una pequeña inversión. Esto nos has permitido desarrollar técnicas al nivel más avanzado para brindarte un reparto de propaganda acertado.
  • Contamos con más de 300 clientes. Parte de este grupo son: Vital Dent, Eroski, Mas y Mas, Telefónica, Michelin, etc. Al tener la confianza de empresas de gran reconocimiento también podemos garantizar tu satisfacción.
  • Precios económicos y la mejor calidad y prestación de servicio en Vilafranca del Penedès, incluso, al comparar el precio por buzoneo y reparto de publicidad con otras estrategias existentes, resulta más accesible, puesto que, tenemos servicios de buzoneo a buen precio.
  • Nos interesan los resultados de nuestros clientes porque sabemos que, del éxito de nuestros clientes también depende el éxito de nuestra empresa. Por ello, cuidamos al máximo cada detalle para que nuestras acciones den buenos resultados, principalmente en el plano económico.
  • Personal asegurado y correctamente contratado. Contamos con personal comprometido con el proceso y con nuestros clientes, lo que nos permite evitar cualquier problema a nuestros clientes y ganarnos seguridad de reparto en Vilafranca del Penedès.
  • Nuestros informes Online. A diario podrás contar con la aplicación que te permitirá mantener un control muy completo en el manejo de los empleados, el dominio de las horas trabajadas, la productividad y mucho más, convirtiéndose en un buzoneo económico y controlado en Vilafranca del Penedès.
  • Vamos cada día de reparto a sus PDV (puntos de venta). Esto nos permite presentarnos y mostrar al equipo de trabajo. Asimismo, les dejamos el teléfono del supervisor y mapa de la zona donde vamos a repartir para facilitar el control en el momento que lo deseen.
  • No dejamos publicidad en lugares donde está prohibido. Tampoco donde los vecinos o porteros no lo permiten, sólo bajo una orden expresa de nuestro cliente. El objetivo es asegurar el éxito en el reparto de publicidad.
  • Depositamos un solo folleto por buzón. Es una estrategia para optimizar el buzoneo interior. Además, buscamos que la sección más atractiva del folleto sea la mejor impresión que verá el receptor cuando abra su correo en Vilafranca del Penedès.
  • Transparencia 100% garantizada. Antes de iniciar con el reparto de propaganda, el equipo encargado y el supervisor realizan la visita al punto de venta, pues nos permite suministrar la información detallada sobre la actividad en plan, y facilita la opción de una supervisión insitu.
  • Asesoramiento estratégico para optimizar tus campañas en Vilafranca del Penedès. ¿Cómo puedes identificar el público, las zonas más adecuadas, la metodología o la producción que necesitas? Para facilitar todo el proceso te daremos un asesor especializado en marketing directo y estrategias de publicidad para establecer una planificación adecuada, y es personalizado por cada cliente.
  • Geomarketing para mejorar la dirección de los impactos. Gracias a esta herramienta especial de Publidirecta tendrás acceso a una lista de información especial. Conocerás edades, habitantes, viviendas y mucho más. El reparto de publicidad bien dirigido.
  • Targeting y BigData. Con el uso de estas herramientas podrás conocer el alcance de la acción mediante números claves, como, por ejemplo, la cantidad de viviendas y tipos de estas que se encuentran en la zona donde deseas iniciar el buzoneo. De manera que, puedes conocer cuánto alcance tendrá la estrategia de buzoneo, parabriseo y todas las demás que desees combinar.

Mapa de Vilafranca del Penedès

Lo que te ofrece la ciudad de Vilafranca del Penedès

La ciudad de Vilafranca del Penedès es una de las provincias de Barcelona que, encuentra sus orígenes en el siglo XII y, su característica de numerosos edificios de estilo medieval aún se mantiene. 

Se le conoce como una ciudad que sirve a la comunidad presentando un comercio muy completo, debido a que cuenta con modernos edificios que funcionan como centros comerciales y con establecimientos tradicionales y centenarios donde puedes obtener todo lo que necesitas. También se encuentran allí dos mercados municipales y varios mercados conocidos como “tradicionales”. Como parte de sus virtudes siempre ofrecen alimentos selectos, vinos y artesanías especiales. Es por ello que, todo visitante y todo miembro de esta localidad se sienten a gusto en ella.

Se pueden disfrutar de las festividades más famosas, dentro de las que consigues las ferias de Mayo o de los Enamorados, las fiestas de Barrio, entre los meses de julio y agosto y la celebración de la fiesta Mayor, todas representan una celebración especial en la localidad.

Tipos de buzoneo

No todos los servicios de buzoneo son iguales, si bien es cierto se trata de repartir folletos dejándolos en buzones, no todas tienen las mismas características.

Es el buzoneo tradicional, es decir se reparten folletos en todas las viviendas y si no es posible acceder se deja una pequeña cantidad en la publicesta o en portería.

Es una forma creativa de llamar la atención ya que el folleto es insertado en el buzón, pero no por completo logrando que sobresalga una parte donde se podrá hacer un diseño creativo o mostrar una promoción que impacte.

Como su nombre lo dice, permite llegar a una dirección en concreto o una calle o zona que el cliente elige según la segmentación que ellos decidan.

A diferencia del buzoneo masivo y el perching, los folletos deben quedan dentro del buzón y si no se tiene acceso a él, simplemente no se deja, pero se sigue con el reparto hasta terminar con el total de los folletos, lo que podría ampliar el rango de acción.

Permite llegar sólo a las personas que el cliente elija según las características que tenga su público objetivo.

¿Cuál es la mejor empresa?

Publidirecta es reconocida por ser una empresa de buzoneo a nivel nacional que se preocupa por cumplir con los objetivos de sus clientes tomándolos como propios, pues sabemos que si a nuestros clientes les va bien a nosotros también porque volverán a confiar en nosotros para sus siguientes campañas promocionales, sobre todo que tu dinero se está invirtiendo bien:

Mientras más años de experiencia tenga una empresa en el mercado mayor será la seguridad que estás trabajando con una empresa seria. Publidirecta cuenta con casi 30 años en el mercado brindando soluciones efectivas de marketing directo a sus clientes a través de las acciones de buzoneo, reparto de flyers, perching, etc. Contamos con clientes que confían en nosotros campaña tras campaña porque obtienen resultados.

Esto conlleva el pago de ciertas obligaciones en cada empresa y que hacen que el precio de un producto o servicio se eleve por lo que para estar en competencia no contratan personal. Esto sería un riesgo que asumirías en caso de una inspección de la seguridad social. Con esto no queremos decir que estas empresas hagan un mal servicio, pero se puede convertir en un riesgo que no querrás asumir.

Siempre es bueno consultar las referencias de los clientes con los que trabajan las empresas de buzoneo así podrás contactarte con ellos y resolver las dudas que puedas tener.

Una buena empresa de reparto de folletería no sólo hará lo que le pidas, también te brindará una asesoría de calidad brindándote opciones para que tengas los resultados que esperas, puesto que si a ti te va bien a ellos también les irá bien porque volverás a realizar tus campañas con ellos.

Muchos no contratan empresas especializadas en hacer reparto de flyers por temor a que estos no lleguen a todos los buzones o personas que quieren llegar, es por eso que en Publidirecta contamos con la tecnología más avanzada para controlar cada servicio que damos. Tenemos repartidores geolocalizados que reportan en tiempo real como se va llevando la campaña, contamos con un área de calidad que está haciendo seguimiento al equipo de trabajo, incluso invitamos al cliente a repartir con nosotros para que vea que el servicio se está haciendo.

¿Cuáles son nuestros precios en la localidad?

Todas las tarifas que utilizamos en Vilafranca del Penedès están fundamentadas para ofrecerte precios baratos que no representarán un gasto, sino una inversión para la empresa.

Es posible establecer una campaña de buzoneo económico porque nosotros la tenemos. Para ello, tenemos profesionales que optimizan todo recurso, y contamos con sistemas avanzados y más accesibles. Conoce sobre nuestros precios como se listan a continuación.

ProvinciaPoblaciónUnidadesPrecio por unidTotal
BarcelonaVilafranca del Penedès10.0000,0211211,00
BarcelonaGranollers5.0000,0211105,50
BarcelonaSant Quirze del Vallès8.0000,0211168,80
BarcelonaBarberà del Vallès5.0000,0211105,50
BarcelonaSant Adrià de Besòs7.0000,0211147,70
BarcelonaArenys de Mar10.0000,0211211,00

*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del presupuesto. Incluyen tanto el servicio de Buzoneo, como la Impresión y el Diseño Gráfico del folleto.

¿Por qué debes pensar en realizar acciones de Publicidad?

Cuando piensas en buzoneo y reparto de publicidad estás asegurando una estrategia que llegará al consumidor que deseas conseguir, y como resultado de un buzoneo económico podrás crecer como negocio en menos tiempo.

Además, mediante la combinación de las diversas estrategias del marketing directo lograrás campañas exitosas que te darán mayor reconocimiento y mejores ganancias.

Puedes acceder a este enlace para conocer las opiniones y reseñas de nuestros clientes en Google.

¿Dónde puedes solicitar el servicio de publicidad?

Nuestras labores como agencia de marketing directo las realizamos en toda Vilafranca del Penedès. Además, la ciudad de Barcelona y todas sus provincias están incluidas en nuestra zona. Y llegamos hasta abarcar en todo el país.

Razones para realizar un buzoneo en Vilafranca del Penedès con Publidirecta

Conseguir una imagen que nos represente como empresa siempre será el mayor interés de todos.

Por ello, con Publidirecta podrás conseguir resultados tangibles en el menor tiempo, todo esto debido a las estrategias especializadas que hemos desarrollado en cuanto a buzoneo económico, donde contamos con casi 30 años de experiencia, tenemos asesores expertos en marketing directo, y herramientas avanzadas como geo marketing. El éxito de tu negocio está al alcance de tu mano.

¿Qué empresa de buzoneo es
más seria en Vilafranca del Penedès?

Sin duda diremos que Publidirecta es la mejor empresa de buzoneo de Vilafranca del Penedès, pero cualquiera podría decir lo mismo de su propia empresa. Por eso, como lo hemos comentado antes, debes valorar ciertas características que tienen todas las empresas serias y que se preocupan por los resultados de sus clientes.

Contamos con casi 30 años en el mercado siendo avalados por las campañas exitosas que tienen nuestros clientes quienes siguen confiando en nosotros para realizar sus campañas porque les damos herramientas y tecnología para que ellos también sean parte del éxito de la campaña, teniendo total transparencia y acceso a toda la información.

Somos una empresa amigable, flexible y con empatía por cumplir con los objetivos de nuestros clientes. Contamos con una red amplia de azafatas, promotores y repartidores de flyers en Barcelona.

Los resultados de las campañas de marketing directo que ofrecemos aseguran un 20% más de efectividad que con otras empresas de sector según mediciones propias y de nuestros clientes, efectividad que se traduce en ventas. Por eso ponemos a disposición nuestras herramientas tecnológicas para crear los servicios más acordes al tipo de producto o servicio que necesite publicitar.

Si bien realizamos diferentes tipos de distribución de folletos o publicidad y buzoneo no todos los clientes necesitan lo mismo y no en todas las zonas, por eso medir las capacidades y alcance de cada acción de marketing directo que hagamos será el mejor referente para medir el impacto de una campaña.

Además, Publidirecta es una empresa que realiza buzoneo en cualquier parte de Barcelona.

Todo esto hace de Publidirecta una empresa de publicidad directa con capacidad para realizar campañas de publicidad y buzoneo en Vilafranca del Penedès de amplia cobertura territorial e impacto en el cliente objetivo.