Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo y Reparto de Folletos en Santander

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en  Santander.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

El número de empresas que ofrecen los servicios de buzoneo en Santander no es precisamente pequeño. Sin embargo, muy pocas de estas son agencias especializadas en buzoneo y reparto publicitario. Algo que resulta de especial importancia cuando se está pensando en invertir en una de las acciones de marketing directo que más especialización requiere para conseguir resultados efectivos, en poco tiempo y a precios asequibles para todo tipo de empresarios.

Esa es la razón por la que en Publidirecta llevamos más de 30 años dedicándonos, en exclusiva, a la creación de campañas de buzoneo y reparto de folletos publicitarios. Una labor en la que contamos desde el segundo uno en el que empezamos a trabajar en un proyecto con el punto de vista de nuestro cliente en busca de acciones completamente personalizadas que se irán diseñando por profesionales expertos en todos y cada uno de los departamentos implicados en el diseño de una acción de buzoneo.

Es precisamente este hecho, el de contar con distintos equipos de trabajo que, siguiendo una misma directriz, trabajan en pro del objetivo marcado por el cliente, el que nos convierte en una de las agencias que acumulan más acciones de éxito tanto en Santander como en toda Cantabria.

Una división de tareas que supervisamos desde la dirección y sobre las que vamos informando puntualmente a nuestros clientes que llevamos hasta el último punto: el reparto de folletos con mensajes directos, claros, concisos y llamativos que incitan a conocer más sobre lo que se anuncia y que entregan en los buzones del público objetivo del anunciante profesionales del reparto en Santander y los municipios cercanos.

Tarea para la que contamos con repartidores propios, locales, que conocen a la perfección las rutas que les indicamos previamente y que, al no pertenecer a una empresa subcontratada, podemos instruir, direccionar y corregir sobre la marcha, con el importante ahorro que eso supone, en comparación con quienes no cuentan con su equipo propio de reparto de publicidad.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

¿Cómo hacer buzoneo en Santander?

La mejor forma de llevar a cabo campañas de buzoneo en Santander es, en primer lugar, contando con una agencia especializada en este tipo de acciones como lo es Publidirecta.

Una agencia que, tras un cuarto de siglo trabajando para empresas de todo tipo y condición, conoce perfectamente cómo elaborar el mejor mensaje para la consecución de tus objetivos, cuál es el mejor soporte para llegar de la mejor manera a tu target, cuántas impresiones necesitas y cuáles son las mejores zonas de reparto y las mejores fechas y días, así como el orden de las rutas en busca de la máxima eficiencia.

Algo que no todas las agencias -en parte por falta de experiencia- conocen y que nosotros ofrecemos al mejor precio y asegurando que a quienes confían en nosotros resultados rápidos y notables en muy poco tiempo. Ese es nuestro compromiso.