Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo y Reparto de Folletos en reus

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en  Reus.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

El número de empresas que llevan a cabo acciones de buzoneo y reparto publicitario en Ibiza hay muchas. Eso sí, con un cuarto de siglo de experiencia haciéndolo, que cuenten con equipos propios de creativos y repartidores profesionales y, lo más importante, que acumulen no pocos casos de éxito a lo largo de 30 años, muy pocas, por no decir directamente que solo una: Publidirecta.

Gran parte de la culpa de que nuestra cartera de clientes no haya dejado de aumentar desde el mismo momento en el que nos especializamos en buzoneo y reparto de folletos publicitarios la tiene, precisamente eso. Que a diferencia de muchas otras agencias, la nuestra está enfocada en exclusiva a la tarea de idear, diseñar, poner en marcha y lanzar hasta la consecución de los objetivos nuestros clientes campañas de reparto de publicidad.

Una trabajo que nos tomamos muy en serio. Tanto que contamos con distintos departamentos para llevar a cabo cada tarea, sabedores de la necesidad de especializarse en cada una de las partes que integran el reparto publicitario en busca de acciones de marketing directo de éxito para todo tipo de empresas, de todos los tamaños y de todos los sectores con interés en Ibiza.

Esa es la razón por la que somos una de las pocas agencias especializadas en Buzoneo en Ibiza que cuenta con un equipo de reparto de publicidad propio formado por repartidores expertos locales que conocen todas las rutas y atajos de la isla con el objetivo de lograr repartos ágiles y certeros en cada salida.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

¿Cómo hacer buzoneo en Ibiza?

Nuestra forma de hacer buzoneo es algo distinta a la que realizan otras agencias. 

Tras más de 30 años perfeccionando nuestra forma de trabajar en busca de los mejores resultados para nuestros clientes, tenemos claro que es imprescindible escuchar con mucha atención qué esperan quienes depositan su confianza en nuestras manos de nosotros y mantener una relación fluida y continua desde el minuto cero en el que se ponen en contacto con nosotros.

Y es que sabemos de la necesidad de los anunciantes de conocer el por qué de los procesos, de conocer en qué punto están, de intervenir aportando sus matices antes de cerrar los diseños, los números de impresiones y los soportes, así como de modificar aspectos relacionados con el reparto y los públicos objetivos a impactar sobre la marcha en busca de los mejores resultados a precios imbatibles.

Esa es la razón por la ofrecemos una línea directa con nuestro equipo de trabajo en todo momento. Porque estamos convencidos de que así es cómo se consiguen diseñar las mejores campañas en busca de resultados rápidos y notables. En definitiva, lo que ofrecemos en Publidirecta es un trabajo profesionalizado, en el que los anunciantes participan y son conocedores de lo que vamos haciendo en todo momento y que tiene como objetivo ofrecer la mejor tasa de retorno por euro invertido en buzoneo y reparto publicitario de toda Ibiza.