Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo y Reparto de Folletos en El Prat de Llobregat

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Madrid capital.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.
Sabadell
Buzoneo en El Prat de Llobregat

Buzoneo en Prat de Llobregat

Aumenta tu posición en el mercado y mejora tus ventas con acciones simples de marketing directo, que te ofrece Publidirecta en El Prat de Llobregat. Llega a tu cliente con un mensaje claro y directo a través de buzoneo, reparto de propaganda, cuponeo, parabriseado, poming, publicidad en vallas, volanteo, distribución de catálogos a domicilio, street marketing, publicidad en vallas y más. Nuestros servicios cuentan con los mejores precios, la mejor calidad y los mejores programas de planificación y control de campaña.

Nuestras acciones de buzoneo en El Prat de Llobregat, se llevan a cabo empleando avanzadas herramientas de geolocalización y geomarketing, para conseguir los resultados que quieren nuestros clientes.

También nos ocupamos del marketing integral para tu empresa, desde el diseño de la imagen corporativa, el diseño gráfico para tu campaña, hasta los soportes publicitarios.

Somos una empresa experta en realizar servicio de buzoneo y reparto de publicidad en El Prat de Llobregat, esto es posible, porque en Publidirecta tenemos casi 30 años de experiencia ayudando a crecer a diferentes tipos de negocios mediante acciones de marketing directo como reparto de propaganda, cuponeo, perching, parabriseo, publicidad en parkings, distribución de catálogos a domicilio, street marketing, publicidad en vallas, reparto en mano a la salida del metro y muchos más.

  • Contamos con la experiencia para diseñar planificar y controlar campañas de buzoneo y reparto de flyers, logrando resultados positivos que te ayudarán a crecer como negocio.
  • En estos casi 30 años de presencia en el mercado nacional, en Andorra y Portugal, hemos atendido a diferentes tipos de negocio, por lo que nuestros asesores comerciales son expertos creando soluciones estratégicas que se adecuen a los resultados que necesitas obtener.
  • Para planificar nuestras campañas utilizamos la herramienta de GeoMarketing, con la cual podremos identificar si tu público objetivo se encuentra dentro de una zona o radio de acción, de esa manera trabajamos tu inversión de la manera más inteligente
  • Para medir el alcance y los resultados posibles de cada campaña, contamos con la herramienta de Big Data el cual basado en información estadística nos podrá brindar rangos máximos y mínimos de los resultados que vamos a obtener en base a tu inversión.
  • Nuestros servicios buzoneo y reparto de publicidad cuentan con precios competitivos, gracias a las herramientas tecnológicas con las que trabajamos y así podemos planificar de una mejor manera cada campaña, siempre orientado a tener los mejores resultados
  • Hemos desarrollado una aplicación exclusiva de Geolocalización, con la que podremos conocer en tiempo real la localización de nuestro personal de reparto y al mismo tiempo saber si está cumpliendo con la ruta diseñada para la campaña, ya que esta, cuenta con un mapa digital dónde se va registrando las fotos geolocalizadas que sube nuestro personal a la aplicación.
  • Nuestro servicio de buzoneo es económico e inteligente, porque nuestro equipo de repartidores de publicidad, no dejan más de un folleto por buzón, y en los lugares en los que no les permiten el acceso simplemente no dejan ninguno, pero se hace el reparto de todos los folletos ampliando más el radio de acción.
  • Durante el día o los días que dure tu campaña, nuestro supervisor encargado se acercará a tu oficina o punto de venta para informarte sobre los avances y las acciones a realizar ese día, así como la zona de reparto a realizar. De igual manera, te brindará sus números de contacto por si necesitas hacer alguna observación o indicación adicional.
  • A manera de control y para generar confianza te invitamos a participar en nuestras campañas, para que puedas corroborar que se está haciendo de la manera acordada y sobre todo, que tu inversión está haciendo bien valorada.
  • Cabe mencionar que todo nuestro personal se encuentra contratado y asegurado, pero sin que eso signifique un alza en el precio de nuestros servicios, ya que por las herramientas de trabajo que utilizamos, podemos ahorrar dinero en actividades administrativas, por lo que todo nuestro personal cuenta con tranquilidad laboral, concentrándose y comprometiéndose 100% con los resultados de tu campaña.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Por qué es importante hacer buzoneo y reparto de publicidad

Lo importante es tener en claro dónde se encuentra tu público objetivo para que puedas informarle sobre tus productos, servicios y promociones, de esta manera comienzas a obtener visibilidad y posicionamiento en el mercado.

Algunas empresas se resisten a hacer buzoneo, porque no consiguen los resultados esperados, pero hay que tomar en cuenta que el reparto debe ser repetitivo y continuo así, como lo hacen los anuncios de televisión, radio, revistas, de esta manera logramos que nos recuerden más rápidamente y mejoramos el alcance y la conversión de venta. No hay que dejar de lado el diseño del folleto el cual debe ser simple, pero atractivo, es decir, tener la información necesaria para realizar la compra e incluir promociones, que es el truco para hacer que te visiten. Todas las empresas tanto grandes como pequeñas o las que recién se inician, necesitan tener visibilidad, por eso que Publidirecta está presente para ayudarlos en su crecimiento a través de acciones sencillas y económicas de marketing directo.

Contamos con una amplia variedad de acciones de marketing directo con las cuales puedes llegar de diferentes maneras a tu público objetivo, tomando siempre en cuenta el radio de acción donde se va a trabajar. Podemos hacer perching, poming, reparto de muestras, pegado de carteles, publicidad en vallas, parabriseo, reparto en mano en las salidas de los metro, publicidad en exteriores, publicidad en parkings, street marketing, entre otros. De igual manera, contamos con servicio de imprenta y diseño gráfico, con los cuales podrás tener los mejores folletos que impacten a tu público objetivo y sobre todo que hagan que te compren.

Publidirecta cuenta con presencia nacional hace casi 30 años, trabajamos en todas las provincias de España, Andorra y Portugal y como en todas las poblaciones de Barcelona, las cuales te mostramos a continuación ordenadas por cantidad de habitantes y buzones

Somos una agencia seria y profesional que se compromete acompañarte durante todo el proceso de tu campaña con la finalidad que consigas los resultados esperados en base a tu presupuesto. Asimismo, en Publidirecta, diseñamos y planificamos campañas de buzoneo a bajo precio, esto es posible, porque orientamos todos nuestros esfuerzos en radios de acción donde se encuentre el perfil de tu cliente, lo que permite que tengas mayores conversiones de venta a bajo coste.

mapa de El Prat de Llobregat

El Prat de Llobregat

Esta ciudad está situada en la Comarca del Bajo Llobregat en la provincia de Barcelona, Comunidad autónoma de Cataluña, y que a su vez pertenece al área metropolitana de Barcelona. 

 Su actividad tradicional fue la agricultura, pero con su crecimiento demográfico se volvió una ciudad industrial. Su economía se orienta a los servicios contando con varios polígonos industriales que concentran diversas empresas dedicadas a servicios, logística y distribución. Cuenta con una zona de actividades logísticas, 2 parques de negocios y 7 polígonos industriales, siendo estos dos últimos, los que concentran más de 14.000 trabajadores.

También cuenta con infraestructura para la educación como Guarderías, Centros de educación infantil y primaria centros educación primaria y secundaria, Centros de educación secundaria, Centro de educación especial, Escuelas de adultos. En cuanto a los deportes, estos son muy practicando en El Prat de Llobregat, por lo que cuenta con polideportivos municipales donde hay salas de gimnasio, baños de vapor, salas de squash, campos de fútbol, pistas de atletismo, salas de musculación, piscinas, entre otros.

Tipos de buzoneo

No todos los servicios de buzoneo son iguales, si bien es cierto se trata de repartir folletos dejándolos en buzones, no todas tienen las mismas características.

Es el buzoneo tradicional, es decir se reparten folletos en todas las viviendas y si no es posible acceder se deja una pequeña cantidad en la publicesta o en portería.

Es una forma creativa de llamar la atención ya que el folleto es insertado en el buzón, pero no por completo logrando que sobresalga una parte donde se podrá hacer un diseño creativo o mostrar una promoción que impacte.

Como su nombre lo dice, permite llegar a una dirección en concreto o una calle o zona que el cliente elige según la segmentación que ellos decidan.

A diferencia del buzoneo masivo y el perching, los folletos deben quedan dentro del buzón y si no se tiene acceso a él, simplemente no se deja, pero se sigue con el reparto hasta terminar con el total de los folletos, lo que podría ampliar el rango de acción.

Permite llegar sólo a las personas que el cliente elija según las características que tenga su público objetivo.

¿Cuál es la mejor empresa?

Publidirecta es reconocida por ser una empresa de buzoneo a nivel nacional que se preocupa por cumplir con los objetivos de sus clientes tomándolos como propios, pues sabemos que si a nuestros clientes les va bien a nosotros también porque volverán a confiar en nosotros para sus siguientes campañas promocionales, sobre todo que tu dinero se está invirtiendo bien:

Mientras más años de experiencia tenga una empresa en el mercado mayor será la seguridad que estás trabajando con una empresa seria. Publidirecta cuenta con casi 30 años en el mercado brindando soluciones efectivas de marketing directo a sus clientes a través de las acciones de buzoneo, reparto de flyers, perching, etc. Contamos con clientes que confían en nosotros campaña tras campaña porque obtienen resultados.

Esto conlleva el pago de ciertas obligaciones en cada empresa y que hacen que el precio de un producto o servicio se eleve por lo que para estar en competencia no contratan personal. Esto sería un riesgo que asumirías en caso de una inspección de la seguridad social. Con esto no queremos decir que estas empresas hagan un mal servicio, pero se puede convertir en un riesgo que no querrás asumir.

Siempre es bueno consultar las referencias de los clientes con los que trabajan las empresas de buzoneo así podrás contactarte con ellos y resolver las dudas que puedas tener.

Una buena empresa de reparto de folletería no sólo hará lo que le pidas, también te brindará una asesoría de calidad brindándote opciones para que tengas los resultados que esperas, puesto que si a ti te va bien a ellos también les irá bien porque volverás a realizar tus campañas con ellos.

Muchos no contratan empresas especializadas en hacer reparto de flyers por temor a que estos no lleguen a todos los buzones o personas que quieren llegar, es por eso que en Publidirecta contamos con la tecnología más avanzada para controlar cada servicio que damos. Tenemos repartidores geolocalizados que reportan en tiempo real como se va llevando la campaña, contamos con un área de calidad que está haciendo seguimiento al equipo de trabajo, incluso invitamos al cliente a repartir con nosotros para que vea que el servicio se está haciendo.

Publidirecta agencia de publicidad y marketing directo

Nuestros servicios están orientados a ayudar en el progreso de los negocios a través del incremento de sus ventas y posicionamiento en el mercado. Este compromiso ha hecho que Publidirecta cumpla casi 30 años en el mercado, convirtiéndose en referente de una empresa de buzoneo a buen precio y de calidad en El Prat de Llobregat y toda España.

Esto tampoco hubiera sido posible sin nuestro equipo experto de asesores comerciales, quienes siempre encuentran una forma creativa y económica de lograr que nuestros clientes consigan los mayores resultados, con la menor inversión posible

Trabajamos constantemente con diferentes herramientas de última tecnología, con las que podemos segmentar mejor el radio de acción de acuerdo a las características que tienen los habitantes de esa zona, características como cantidad de habitantes por género, rangos de edad, nivel socioeconómico, cantidad de viviendas, tipo de viviendas, entre otros, esto nos ayudará a definir y orientar mejor cualquier acción de marketing directo.

Te ofrecemos un control en tiempo real de tu campaña, así se puede tomar una decisión inmediata en caso de algún percance o realizar alguna mejora.

Estamos para ayudarte, por eso no lo dudes y comunicate con nuestros asesores comerciales, para que brinden la mejor asesoría y soluciones que se ajusten a tus objetivos. Escríbenos al chat de la web, al correo o llámanos al 934 520 131. También puedes visitarnos en nuestra oficina en Barcelona

Publidirecta y el reparto de flyers en El Prat de Llobregat.

¿Por qué contratar a Publidirecta como empresa de buzoneo en El Prat?

Somos una empresa con gran trayectoria, casi 30 años, y en estos años hemos entendido cómo solucionar y apoyar a diferentes empresas para que se mantengan en el mercado, mediante acciones de marketing directo, acciones que son sencillas, económicas y muy bien recibidas por las personas, sobre todo, cuando las campañas están bien orientadas al público objetivo.

A diferencia de otras empresas de buzoneo en El Prat y toda España, nosotros contamos con herramientas sofisticadas que nos ayudan a conocer mejor las características de la zona y a identificar dónde se encuentra el perfil de tu cliente, por lo que tu inversión será aprovechada al máximo, obteniendo los resultados esperados.

Publidirecta es transparente en sus procesos, por eso te brindamos acceso a nuestra exclusiva herramienta de Geolocalización, para que tanto, nosotros como empresa, y tu como cliente, puedes hacer seguimiento en tiempo real a tu campaña. Y todo esto, con los precios más competitivos de buzoneo y distribución de folletos en El Prat.

Conócenos un poco más a través de las opiniones y reseñas de nuestros clientes en Google.

Buzoneo interior en pisos y reparto de publicidad en mano en El Prat de Llobregat

Publidirecta cuenta con tarifas económicas para hacer buzoneo y reparto de publicidad, manteniendo un servicio de calidad, puesto que trabajamos con sistemas que nos permiten optimizar nuestros procesos ahorrando dinero, por lo que podemos mantener nuestros precios muy bajos y por mucho más tiempo.

En esta pequeña lista podrás comprobar los precios que manejamos tanto en la ciudad de El Prat de Llobregat como en otras ciudades de Barcelona

ProvinciaPoblaciónUnidadesPrecio por unidTotal
BarcelonaEl Prat de Llobregat10.0000,0211253,20
BarcelonaCerdanyola del Vallès9.0000,0211189,90
BarcelonaMollet del Vallès5.0000,0211105,50
BarcelonaGavà8.0000,0211168,80
BarcelonaIgualada7.0000,0211147,70
BarcelonaVilassar de Mar6.0000,0211126,60