Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo y Reparto de Publicidad en Ourense

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Madrid capital.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.
buzoneo Ourense
Buzoneo Ourense

Buzoneo en Ourense

Nuestra empresa lleva 30 años realizando Buzoneo Ourense. Solicita tu presupuesto de Buzoneo y recíbelo en menos de 24 horas

Mediante la Tecnología GIS, nuestra aplicación mantiene geolocalizado a cada uno de los miembros que estén realizando la campaña de buzoneo de tu empresa de tal manera que si surgiera cualquier problema se puede solucionar sobre la marcha. No importa que el personal se encuentre realizando cuponeo o cuponning en la calle o distribución de folletos, como empresa de buzoneo y reparto de publicidad (y también reparto en mano, buzoneo y publicidad, empresas de reparto de flyers, poming, perching, sampling, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones,…) estamos preparados para todas estas acciones.

Por ejemplo, imagina que está realizando buzoneo en Ourense y encuentra que hay muchas calles vacías en la zona en la que se encuentra. Es tan sencillo para nosotros como ver en qué zona hay más personas ahora mismo y reconducirle mediante el GPS de su smartphone o Tablet a una zona con mayor afluencia.

Somos mucho más que buzoneo, te ofrecemos un servicio de marketing integral, desde el diseño de la imagen corporativa, el diseño gráfico para tu campaña, hasta soportes publicitarios. Con la distribución de cupones provocamos la compra de productos y con la entrega de muestras (sampling) damos a conocer nuestro producto de la forma más estimulante, probándolo.

Si buscas un buzoneo de calidad, si buscas un reparto con respuestas, estás en el sitio adecuado, En nuestro caso, ser “Profesionales del buzoneo en Ourense no es una simple y conveniente frase comercial, es un hecho.

Trabajamos para realizar campañas de Marketing Directo desde hace 30 años. En la provincia de Ourense ofrecemos servicios de Sampling, Parabriseado, Azafatos/as y Promotores/as, Buzoneo (Normal, Masivo, Selectivo e Interior), Poming, Reparto en Mano, Carteles, Merchandising, Marketing de Guerrilla o Street Marketing, y Geomarketing.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Buzoneo y Reparto de Publicidad en Ourense

Además este servicio se puede realizar con cualquier tipo de acciones y en toda España,

Realizamos castings con gran frecuencia y, una vez que encontramos exactamente al personal que queremos, continuamos su formación para que consigan realizar las mejores acciones en todos los puntos de la provincia. Ya sea buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, reparto de publicidad, reparto en mano o cualquier otra necesaria.

Gracias a nuestros servicios integrales como empresa de buzoneo y publicidad, Publidirecta puede abaratar los costes de un presupuesto normal (y de todo tipo de acciones, como por ejemplo correo comercial o mailing, reparto de propaganda, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, reparto publicitario a domicilio, o distribución publicitaria). ¿Quieres saber cómo lo logramos? Es gracias al control minucioso mediante un exclusivo software que realizamos de todo nuestro personal durante las campañas.

Con este control logramos solucionar muchos de los problemas que podrían hacer aumentar los precios a cualquier otra empresa. Por ejemplo, una promotora realizando sampling en cualquier punto de Rivadivia que encuentra que no hay suficientes personas que corresponden con el público objetivo de la empresa. Mediante la geolocalización y la Tecnología GIS (las que hacen funcionar este software) podemos encontrar en qué lugar sí es óptimo realizarlo y redirigir al personal ahí. Un día de trabajo que, con cualquier otra empresa de buzoneo y publicidad se habría perdido pero que, gracias a nuestra tecnología, hemos aprovechado.

Gracias a este éxito en todas nuestras campañas, podemos abaratar los costes de todo tipo de acciones de empresas de buzoneo: buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, reparto de publicidad, reparto en mano,…

Ourense

La provincia de Ourense es una de las cuatro que forman la Comunidad Autónoma de Galicia, la única que no tiene salida al mar. 

 Ocupa una extensión total de 7.273 km2 y cuenta con una población total de 335.642 habitantes, por lo que su densidad de población (46,15 hab/km2) es la mitad de la media española.

La provincia cuenta con 12 comarcas, que a su vez están compuestas por 92 municipios. Entre ellos destacan Verin, Carballino y la capital, Ourense. Ésta acoge a más de un tercio de la población de la provincia (107.500 habitantes) lo que la convierte en la ciudad más poblada del interior de Galicia.

Buzoneo en Orense

Datos población: La fuente de estos datos es el INE (Instituto Nacional de Estadística) por lo que aun siendo datos reales, no representan la capacidad real de cobertura de campañas de Buzoneo.

Exito en tu campaña de reparto

Si buscas el éxito en tu campaña de reparto de publicidad o reparto en mano, bienvenido a Publidirecta

 la mejor de todas las empresas de buzoneo que realiza acciones en todos los puntos de Ourense (como son su capital Carballiño, Rivadivia, Barbad, Pereiro de Aguilar, Allariz, Xinzo de Limia, Barco de Valdeorras, Celanova). Nosotros somos la única empresa de publicidad que garantiza en más de 20% el éxito de tu campaña en todos los puntos de la provincia. Una empresa de publicidad con más de 30 años de experiencia en toda España, Andorra y Portugal y que podemos conseguir mucho para tu empresa a unos precios que no te imaginas.

Nuestra empresa de distribución de folletos puede lograr el éxito en todo tipo de campañas (contando con todas las acciones propias de las empresas de buzoneo, buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, reparto de publicidad, reparto en mano). No importa qué quieres hacer, Publidirecta puede conseguirlo para ti, y con un 20% más de éxito sin aumentar los precios.

El personal de Publidirecta es quien se encarga de desarrollar todas las acciones necesarias. Está formado por los mejores promotores/as especializados en las empresas de reparto de catálogos en buzones y, por supuesto, también realizan otras acciones propias de empresas de reparto de publicidad y buzoneo y publicidad como son el cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, distribución publicitaria o mailing y correo comercial. Realizan todas estas acciones y muchas más en cualquier punto de Ourense: desde Barco de Valdeorras a Ver o Carballiño, Allariz, Celanova, Rivadivia, Barbad, Pereiro de Aguilar, Xinzo de Limia,…

Tipos de buzoneo

No todos los servicios de buzoneo son iguales, si bien es cierto se trata de repartir folletos dejándolos en buzones, no todas tienen las mismas características.

Es el buzoneo tradicional, es decir se reparten folletos en todas las viviendas y si no es posible acceder se deja una pequeña cantidad en la publicesta o en portería.

Es una forma creativa de llamar la atención ya que el folleto es insertado en el buzón, pero no por completo logrando que sobresalga una parte donde se podrá hacer un diseño creativo o mostrar una promoción que impacte.

Como su nombre lo dice, permite llegar a una dirección en concreto o una calle o zona que el cliente elige según la segmentación que ellos decidan.

A diferencia del buzoneo masivo y el perching, los folletos deben quedan dentro del buzón y si no se tiene acceso a él, simplemente no se deja, pero se sigue con el reparto hasta terminar con el total de los folletos, lo que podría ampliar el rango de acción.

Permite llegar sólo a las personas que el cliente elija según las características que tenga su público objetivo.

¿Cuál es la mejor empresa?

Publidirecta es reconocida por ser una empresa de buzoneo a nivel nacional que se preocupa por cumplir con los objetivos de sus clientes tomándolos como propios, pues sabemos que si a nuestros clientes les va bien a nosotros también porque volverán a confiar en nosotros para sus siguientes campañas promocionales, sobre todo que tu dinero se está invirtiendo bien:

Mientras más años de experiencia tenga una empresa en el mercado mayor será la seguridad que estás trabajando con una empresa seria. Publidirecta cuenta con casi 30 años en el mercado brindando soluciones efectivas de marketing directo a sus clientes a través de las acciones de buzoneo, reparto de flyers, perching, etc. Contamos con clientes que confían en nosotros campaña tras campaña porque obtienen resultados.

Esto conlleva el pago de ciertas obligaciones en cada empresa y que hacen que el precio de un producto o servicio se eleve por lo que para estar en competencia no contratan personal. Esto sería un riesgo que asumirías en caso de una inspección de la seguridad social. Con esto no queremos decir que estas empresas hagan un mal servicio, pero se puede convertir en un riesgo que no querrás asumir.

Siempre es bueno consultar las referencias de los clientes con los que trabajan las empresas de buzoneo así podrás contactarte con ellos y resolver las dudas que puedas tener.

Una buena empresa de reparto de folletería no sólo hará lo que le pidas, también te brindará una asesoría de calidad brindándote opciones para que tengas los resultados que esperas, puesto que si a ti te va bien a ellos también les irá bien porque volverás a realizar tus campañas con ellos.

Muchos no contratan empresas especializadas en hacer reparto de flyers por temor a que estos no lleguen a todos los buzones o personas que quieren llegar, es por eso que en Publidirecta contamos con la tecnología más avanzada para controlar cada servicio que damos. Tenemos repartidores geolocalizados que reportan en tiempo real como se va llevando la campaña, contamos con un área de calidad que está haciendo seguimiento al equipo de trabajo, incluso invitamos al cliente a repartir con nosotros para que vea que el servicio se está haciendo.

Algunos de los servicios que ofrecemos en Publidirecta en Ourense ¡y a los mejores precios!

✔Poming en Carballiño

✔Distribución publicitaria a domicilio en Ver

✔Envío de cartas comerciales en Barco de Valdeorras

✔Field Marketing y Acciones de fidelización en Xinzo de Limia

✔Reparto en mano y a domicilio de catálogos en Allariz

✔Distribución de folletos en Pereiro de Aguilar

✔Reparto de catálogos en buzones en Barbad

✔Buzoneo dirigido en Rivadivia

✔Perching en Allariz

✔Sampling y entrega de muestras en Celanova

✔Mistery Shopping en Carballiño

✔Reparto de publicidad en buzones en Ver

✔Marketing directo en Barco de Valdeorras

✔Congresos y ferias en Xinzo de Limia

✔Demostraciones de producto en Allariz

✔Cuponeo o cuponning en Pereiro de Aguilar

✔Buzoneo y publicidad en Barbad

✔Mailing en Rivadivia

✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers, calendarios, cupones,…) en Allariz

✔Acciones propias de empresas de reparto de flyers en Celanova

Profesionalidad, capacidad y seguimiento para tu buzoneo en Ourense 

Profesionalidad, capacidad y seguimiento, tres pilares de Publidirecta. Hacemos énfasis en esto, porque la profesionalidad de nuestra empresa, la capacidad de nuestros trabajadores, junto a la supervisión del trabajo y la transparencia de informes de cara al cliente, le aseguran los mejores resultados.

Grandes resultados, un excelente personal, el control más exhaustivo y la mejora de los precios de todo tipo de campañas de empresas de buzoneo (buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, reparto de publicidad, reparto en mano,…). ¿Ves por qué Publidirecta es la mejor empresa para realizar todo tipo de acciones de buzoneo y publicidad?

Todo esto y mucho más es Publidirecta: tecnología, personal, grandes precios y los mejores resultados, sea lo que sea lo que tu empresa necesita: acciones de empresas de buzoneo, buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, reparto de publicidad, reparto en mano y todo lo que necesites. No dudes más e infórmate con nosotros solicitando un presupuesto gratuito o en 881 254 400 y disfruta de la mejor empresas de buzoneo en todo el país.

Llama ahora al 917 815 680 o al 639 99 42 99 y pide tu presupuesto personalizado, siempre ceñido a tus requerimientos de marketing.