Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Publidirecta, Buzoneo y Reparto de Publicidad en Fuenlabrada

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Madrid capital.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.
Buzoneo en Fuenlabrada
Buzoneo en Fuenlabrada

Buzoneo en Fuenlabrada

Nuestra empresa de Reparto de publicidad apuesta por un servicio de buzoneo en Fuenlabrada de calidad, así como en toda la Comunidad de Madrid. 

Nuestro control en repartos y buzoneo es muy riguroso y se apoya en supervisores de calidad, sumado a ello contamos con un gran número de repartidores en plantilla, con la formación adecuada y la experiencia acumulada, como parte de nuestro gran recurso humano, nuestro más valioso activo.

Ofrecemos servicio de buzoneo en polígonos industriales, pedanías, urbanizaciones y barrios. Para realizar acciones de buzoneo en Fuenlabrada, utilizamos avanzadas herramientas de geolocalización y geomarketing, para conseguir los resultados que quieren nuestros clientes. Damos cobertura en todos los pueblos de Fuenlabrada: buzoneo en Miraflores, buzoneo en Loranca, buzoneo en Estoril, buzoneo en Cordel de la Carrera, buzoneo en Fuenlabrada y buzoneo en Callfersa. También realizamos campañas de buzoneo y reparto de folletos en otras localidades de la comunidad de Madrid, como es el caso de Getafe, Alcorcón, Móstoles, Alcalá de Henares, Leganés, Parla y Alcobendas, por mencionar sólo algunas.

Deja en nuestras manos el marketing integral para tu empresa, desde el diseño de la imagen corporativa, el diseño gráfico para tu campaña y soportes publicitarios. En nuestro caso, ser “Profesionales del buzoneo en Fuenlabrada” no es una simple y conveniente frase comercial, es un hecho público y notorio.

Nuestros valores se enfocan en los resultados esperados por el cliente y su satisfacción, prestando especial atención en:

Supervisión y monitoreo: Controlamos el reparto de publicidad.

No doblar el producto publicitario: Garantizado.

Auditorías profesionales: Al terminar el reparto podrás controlar la distribución con nuestros agentes.

Precios: Recibes a cambio mucho más valor que el importe del dinero que pagas.

Asesoría: Te asesoramos con todas las dudas que puedas tener.

Su Satisfacción día a día: Comprobarás en los resultados de tu campaña de buzoneo en Fuenlabrada, el significado de haber hecho una gran inversión.

Porque Nuestros clientes satisfechos a lo largo de 30 años de trayectoria lo certifican.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

¿Quiénes somos?

Somos Publidirecta, empresa de marketing directo con más de 30 años realizando buzoneo en Fuenlabrada y líderes en reparto de publicidad en todo el territorio Español.

Con tan amplia trayectoria aunada al respaldo de pequeñas y grandes empresas, podemos hablar de calidad con propiedad. Somos profesionales del reparto de publicidad en Fuenlabrada, reparto de folletos y acciones de buzoneo en Fuenlabrada. No sólo hemos creado las mejores campañas de reparto de publicidad, buzoneo en Fuenlabrada y buzoneo en toda España, es que además, tenemos la capacidad para adaptarlas a las necesidades particulares de cada cliente.

Reparto de folletos en Madrid
Buzoneo en pisos y Fuenlabradade
Control de reparto
Control de reparto

¿Que ofrecemos?

Como empresa de reparto de publicidad en Fuenlabrada, también te ofrecemos: Carteleria, Buzoneo direccionado, Buzoneo selectivo, Buzoneo interior, Geomarketing, Parabriseado, Marketing de guerrilla, Mystery Shopper (Cliente misterioso), Cuponeo, Reparto en mano, Sampling (Reparto de muestras), Poming & Perching (publicidad en buzones domiciliarios colgando en forma de percha “perching”, en coches consiste en publicidad con forma de gancho, que se deja en el pomo del coche, de allí deriva su nombre “poming”).

Fuenlabrada es un municipio español en la Comunidad de Madrid, y una villa de dicho municipio, capital del mismo. Está situada al sur de Madrid, en la comunidad autónoma de Madrid, en el borde externo del área metropolitana de la capital, con 195.180 habitantes, que cuenta con buzoneo direccionado, buzoneo selectivo y buzoneo interior para sus pueblos: Miraflores, Loranca, Estoril, Cordel de la Carrera, Fuenlabrada y Callfersa.

Cuando hablamos de buzoneo y reparto de publicidad, también es importante tener en cuenta que, después de haberse producido el baby-boom de los años 1985, 1986 y 1987, en Fuenlabrada se empezó a fomentar el deporte, con la creación de diferentes espacios multideportivos, como pueden ser el Pabellón Fernando Martín, el Arroyo, la Cueva, el Polideportivo Abierto, el Loranca, el Polideportivo de la Solidaridad, entre otros. Así como los campos de fútbol de “La Aldehuela”, y el nuevo estadio “Fernando Torres” (antigua y nueva sede del CF Fuenlabrada respectivamente). El primer equipo creado en esta ciudad es el C.F San Esteban en el año 1971.

 Ofrecemos servicios de calidad

Los deportes que más se estilan en Fuenlabrada, son entre otros, el Karate, el Ciclismo, el Baloncesto y el Fútbol. 

Fuenlabrada siempre ha sido una ciudad joven, con motivaciones deportivas ambiciosas, en donde te ofrecemos servicios de calidad, como: Reparto en mano, Sampling (Reparto de muestras), Marketing de guerrilla, Parabriseado, azafatas y promotores, buzoneo en Fuenlabrada (Buzoneo direccionado, Buzoneo selectivo, Buzoneo interior), Poming & Perching, Carteleria, Geomarketing, Cuponeo, nuestra experiencia haciendo buzoneo en Fuenlabrada no tiene competencia. Solicita aquí tu presupuesto o llama al 917 815 680 o al 639 99 42 99.

Tipos de buzoneo

No todos los servicios de buzoneo son iguales, si bien es cierto se trata de repartir folletos dejándolos en buzones, no todas tienen las mismas características.

Es el buzoneo tradicional, es decir se reparten folletos en todas las viviendas y si no es posible acceder se deja una pequeña cantidad en la publicesta o en portería.

Es una forma creativa de llamar la atención ya que el folleto es insertado en el buzón, pero no por completo logrando que sobresalga una parte donde se podrá hacer un diseño creativo o mostrar una promoción que impacte.

Como su nombre lo dice, permite llegar a una dirección en concreto o una calle o zona que el cliente elige según la segmentación que ellos decidan.

A diferencia del buzoneo masivo y el perching, los folletos deben quedan dentro del buzón y si no se tiene acceso a él, simplemente no se deja, pero se sigue con el reparto hasta terminar con el total de los folletos, lo que podría ampliar el rango de acción.

Permite llegar sólo a las personas que el cliente elija según las características que tenga su público objetivo.

¿Cuál es la mejor empresa?

Publidirecta es reconocida por ser una empresa de buzoneo a nivel nacional que se preocupa por cumplir con los objetivos de sus clientes tomándolos como propios, pues sabemos que si a nuestros clientes les va bien a nosotros también porque volverán a confiar en nosotros para sus siguientes campañas promocionales, sobre todo que tu dinero se está invirtiendo bien:

Mientras más años de experiencia tenga una empresa en el mercado mayor será la seguridad que estás trabajando con una empresa seria. Publidirecta cuenta con casi 30 años en el mercado brindando soluciones efectivas de marketing directo a sus clientes a través de las acciones de buzoneo, reparto de flyers, perching, etc. Contamos con clientes que confían en nosotros campaña tras campaña porque obtienen resultados.

Esto conlleva el pago de ciertas obligaciones en cada empresa y que hacen que el precio de un producto o servicio se eleve por lo que para estar en competencia no contratan personal. Esto sería un riesgo que asumirías en caso de una inspección de la seguridad social. Con esto no queremos decir que estas empresas hagan un mal servicio, pero se puede convertir en un riesgo que no querrás asumir.

Siempre es bueno consultar las referencias de los clientes con los que trabajan las empresas de buzoneo así podrás contactarte con ellos y resolver las dudas que puedas tener.

Una buena empresa de reparto de folletería no sólo hará lo que le pidas, también te brindará una asesoría de calidad brindándote opciones para que tengas los resultados que esperas, puesto que si a ti te va bien a ellos también les irá bien porque volverás a realizar tus campañas con ellos.

Muchos no contratan empresas especializadas en hacer reparto de flyers por temor a que estos no lleguen a todos los buzones o personas que quieren llegar, es por eso que en Publidirecta contamos con la tecnología más avanzada para controlar cada servicio que damos. Tenemos repartidores geolocalizados que reportan en tiempo real como se va llevando la campaña, contamos con un área de calidad que está haciendo seguimiento al equipo de trabajo, incluso invitamos al cliente a repartir con nosotros para que vea que el servicio se está haciendo.

Repartimos diversos tamaños de folletos para nuestros clientes.

Según sus necesidades: DinA5 (cuartilla), Dina A4 u Octavillas.

Para el buzoneo en cadenas de electrónica, perfumerías, ferreterías, y supermercados de Fuenlabrada, es habitual repartir folletos de tamaños superiores, o incluso catálogos de 8, 12, 16 o más de 32 páginas. En cualquiera de los tamaños y números de páginas, puedes elegir el gramaje de las hojas.

 Más de 70 centros de enseñanza

Fuenlabrada cuenta con más de 70 centros de enseñanza, entre los que destaca el campus de la Universidad Rey Juan Carlos, el cual alberga desde el año 2000 a la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Escuela Universitaria de Turismo; desde el año 2005 a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT); y desde el año 2007 al Instituto Superior de la Danza Alicia Alonso; además de albergar parte del aula universitaria del centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Madrid-Sur.

 Finalmente debemos resaltar que, para el reparto de publicidad, nuestro alcance no está limitado sólo a Fuenlabrada y la Comunidad de Madrid, también realizamos, entre otros: buzoneo en Valencia y buzoneo en Zaragoza. Tanto en las propias capitales de cada provincia, como en las ciudades más importantes. Igualmente en todas las provincias de la geografía española.

Profesionalidad, capacidad y seguimiento para tu buzoneo en Fuenlabrada y en toda la Comunidad de Madrid.

Profesionalidad, capacidad y seguimiento, tres pilares de Publidirecta. Hacemos énfasis en esto, porque la profesionalidad de nuestra empresa, la capacidad de nuestros trabajadores, junto a la supervisión del trabajo y la transparencia de informes de cara al cliente, le aseguran los mejores resultados.

Profesionalidad a la hora de elegir una campaña publicitaria acorde a las necesidades del cliente, capacidad de nuestros repartidores de buzoneo en Fuenlabrada y en toda España (más de 20.000), personal formado por Publidirecta en buenas prácticas de buzoneo. Junto al constante monitoreo del trabajo por un valioso recurso humano comprometido con la misión de controlar la correcta realización de la campaña de marketing en Fuenlabrada, nos aseguran el éxito en el resultado final.

Publidirecta es tu agencia de confianza para el reparto de folletos, y tu empresa de buzoneo en Fuenlabrada. Una agencia de buzoneo y publicidad directa seria, profesional, y capaz de afrontar cualquier desafío que nuestros clientes nos planteen. Con la seguridad de poder proporcionar los mejores resultados, y un amplio impacto en el consumidor final, con acciones de buzoneo en Fuenlabrada, y el buzoneo en toda España.

Toma el móvil y marca el número 917 815 680 o al 639 99 42 99 para que recibas un presupuesto personalizado, siempre ajustado a tus necesidades de buzoneo.