Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Publidirecta, tu empresa de Buzoneo en Zaragoza

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Zaragoza capital.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

ofreciendo servicios profesionales de buzoneo (Normal, Masivo, Direccionado e Interior), Reparto en Mano, Entrega de Muestras o Sampling, Poming y Geomarketing en cualquier zona de la provincia de Zaragoza. Nos avalan nuestra transparencia en nuestras campañas, la profesionalidad de nuestro equipo humano, y los resultados conseguidos en 30 años de campañas de buzoneo y reparto de publicidad por Zaragoza y toda la provincia.

Porque Publidirecta no sólo es una empresa de buzoneo para Zaragoza, sino que también operamos en el resto de municipios de la provincia, como: Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Utebo, Caspe, Tauste, Borja, Zuera, y Almunia de Doña Godina, entre otras muchas localizaciones en la provincia.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Publidirecta, tu empresa de Buzoneo en Zaragoza

Situada a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego, y del Canal Imperial de Aragón, su privilegiada situación geográfica la convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones en España y para Europa

 está situada a unos 300 km de importantes núcleos de población como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Toulouse. Zaragoza cuenta con una población de 666.059 habitantes, y la provincia entera de 861.855.

Estos datos hacen de la capital de Aragón la quinta ciudad de España, y una urbe con una actividad comercial, industrial y logística muy importante. Además, con unas 282.299 viviendas (de las cuales cerca de un 75% son vivienda habitual), y una densidad de población de 683,99 hab./km², la hacen un sitio ideal para realizar campañas de buzoneo y reparto de publicidad eficaces y con un alcance muy grande; resultando en un ROI muy optimizado, y alto número de impactos.

Analizamos y planificamos las campañas de nuestros clientes usando herramientas de geomárketing, que nos permiten determinar las zonas más idóneas y donde se pueda encontrar en mayor cantidad el target ideal para la campaña de nuestro cliente, en base a una serie de criterios: perfil socioeconómico, densidad demográfica, media de edad, patrones de consumo, historial de anteriores campañas y encuestas para conocer las tendencias de consumo actuales.

Todo para lograr siempre una meta: hacer el mejor reparto posible, que llegue a todos los hogares de Zaragoza, y consiga para nuestro cliente una campaña exitosa y con una alta tasa de nuevos consumidores.

No lo dudes y solicita ahora tu presupuesto de buzoneo en Zaragoza, llamando al 902 888 222.