Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo en Viladecans

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Madrid capital.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.
Más de 30 años de experiencia en buzoneo y publicidad en Viladecans

Buzoneo en Viladecans

Somos una agencia de publicidad y marketing directo, que te ayudará a incrementar ventas de manera rápida, segura y económica en todos los barrios de Viladecans.

Te ofrecemos acciones de marketing directo como buzoneo y reparto de publicidad, que llegarán de manera directa a tu público objetivo, contamos con los servicios encontrarás cuponeo, perching, publicidad en exteriores, mystery shopping, reparto de propaganda, reparto de volantes, distribución de catálogos a domicilio, reparto en mano, reparto de muestras, publicidad en vallas, volanteo poming, entre otros los cuales se adaptan a todo tipo de negocio.

Contamos con experiencia comprobada de casi 30 años diseñando y organizando campañas exitosas de publicidad, gracias a la confianza y éxito en los resultados que damos en nuestros servicios, lo que nos ha permitido mantenernos vigente como empresa de servicios de buzoneo a buen precio en Viladecans

Todas nuestras campañas son planificadas con sistemas sofisticados de tecnología, las cuales renuevan constantemente, permitiendo saber las características de una población o de una zona de acción con la información más actualizada. Esto ayuda a nuestros asesores comerciales a crear estrategias de publicidad con mayor impacto a bajo coste.

No se desperdicia ningún flyer, puesto que sólo se deja uno dentro de cada buzón, y en caso de no tener acceso a algún lugar, seguimos repartiendo hasta terminar con el último flyer.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Publidirecta, agencia de buzoneo confiable en Viladecans

La manera más segura de generar ventas y captar clientes, así como fidelizarlos, es mantenerse presente en su día a día. Por eso necesitas hacerle llegar el mensaje claro de lo que ofreces como marca, por lo que se recomienda empezar por la población donde está tu negocio.

Publidirecta, como agencia de experimentada en buzoneo barato, te ofrece los mejores beneficios para realizar con éxito tu campaña de publicidad. Nos comprometemos con tus resultados, por eso utilizamos diversos sistemas que nos ayudan a conocer la ubicación de tu público objetivo, con el fin de poder tener el más alto porcentaje de conversión. Por otro lado, parte del éxito de una campaña bien planificada, es el diseño del volante, el cual debe tener un mensaje claro que invite a tu cliente a comprar en tu negocio. Y no olvidemos, la repetición de la acción es necesaria para lograr que tu cliente siempre te tenga en cuenta.

Un cliente puede aprovechas las promociones de tu competencia en cualquier momento, por eso es necesario que estés en constante contacto con ellos mediante acciones sencillas de marketing directo como lo son el reparto de flyers o folletos y el buzoneo. Es cierto que estas acciones son muy sencillas de ejecutar, pero hay que diseñarlas y planificarlas bien, garantizados en que estamos llegando a los habitantes que tienen el perfil de tu cliente, y para lograrlo, Publidirecta te dará la mejor solución estratégica que se adapte a tu negocio.

Hacemos diferentes servicios de marketing directo como cuponeo, perching, poming, publicidad en metros y autobuses, publicidad en exteriores, reparto de muestras o sampling, street marketing, publicidad en vallas, reparto en las salidas del metro, cartelería, publicidad en parkings, parabriseo, digital signage, reparto de flyers en urbanizaciones, servicio de imprenta, diseño gráfico y muchos más.

Realizamos nuestros servicios en la ciudad de Viladecans, y en todo Barcelona y España.

Más de 30 años brindando el servicio de buzoneo y marketing directo en Viladecans

Buzoneo a buen precio en Viladecans

Gracias a nuestras más de tres décadas realizando diferentes acciones de marketing offline hemos podido mejorar nuestros procesos y adaptarnos a los cambios de cada sector.

Nuestro servicio de buzoneo es el más económico en Viladecans, y es factible porque mejoramos nuestros procesos con el paso de los años, ahorrando tiempo y dinero en nuestras actividades, esto permite ofrecer un servicio de calidad, económico y abocado a brindarte el mejor resultado.

No hay que olvidar que, mientras más repeticiones se hagan de las acciones, mejores serán las tarifas. Queremos enseñarte una pequeña lista con los precios que manejamos en Viladecans y ciudades de Barcelona para que tengas más claro a qué nos referimos.

ProvinciaPoblación UnidadesPrecio
unid
Total
BarcelonaViladecans20.0000,0189422,00
BarcelonaCastellbisbal10.0000,0189211,00
BarcelonaAbrera9.0000,0189189,90
BarcelonaSant Joan de Vilatorrada
12.0000,0189253,20
BarcelonaPallejà15.0000,0189316,50
BarcelonaMontgat25.0000,0189527,50
*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del presupuesto. Incluyen tanto el servicio de Buzoneo, como la Impresión y el Diseño Gráfico del folleto.


Acciones combinadas de marketing directo, ganancia asegurada en Viladecans

Invertir en una campaña de acciones combinadas de marketing directo, es una táctica recomendada para lograr un gran impacto hacia tu potencial cliente, pero sobre todo si quieres que te recuerden como primera opción de compra.

Muchos negocios concentran su inversión en hacer buzoneo, lo que no está mal, pero el mensaje sólo llegará a un destino, el buzón de la vivienda. En cambio, cuando se combinan acciones de marketing directo como reparto de publicidad, estas se pueden realizar en diferentes zonas de la ciudad de Viladecans, como en centros comerciales, zonas escolares, entre otros. También podemos publicar anuncios en autobuses y metros, pegar carteles, repartir volantes en comercios, entre otros. Esto te permitirá estar presente en todos los lugares, al mismo tiempo, por donde pasa tu cliente potencial, teniendo visibilidad total y sobre todo quedando grabado en la mente de muchas más personas que pensaran en tu marca antes de comprar

Es bueno invertir en este tipo de campañas, porque con poco dinero se puede generar grandes resultados, no dudes en preguntar por el paquete de precios especiales que tenemos para estas campañas al 934 520 131, escríbenos por correo o en el chat de la web. También nos encuentras en nuestra oficina en Barcelona.

Publidirecta, está presente a nivel nacional y en cada Municipio de Barcelona, Trabajamos constantemente en las ciudades de El Prat de Llobregat, Cornellá de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Castelldefels, Sitges, San Andrés de la Barca, Villafranca del Panadés, Sabadell, Tarrasa, Manresa y en toda la provincia.

Tipos de buzoneo

No todos los servicios de buzoneo son iguales, si bien es cierto se trata de repartir folletos dejándolos en buzones, no todas tienen las mismas características.

Es el buzoneo tradicional, es decir se reparten folletos en todas las viviendas y si no es posible acceder se deja una pequeña cantidad en la publicesta o en portería.

Es una forma creativa de llamar la atención ya que el folleto es insertado en el buzón, pero no por completo logrando que sobresalga una parte donde se podrá hacer un diseño creativo o mostrar una promoción que impacte.

Como su nombre lo dice, permite llegar a una dirección en concreto o una calle o zona que el cliente elige según la segmentación que ellos decidan.

A diferencia del buzoneo masivo y el perching, los folletos deben quedan dentro del buzón y si no se tiene acceso a él, simplemente no se deja, pero se sigue con el reparto hasta terminar con el total de los folletos, lo que podría ampliar el rango de acción.

Permite llegar sólo a las personas que el cliente elija según las características que tenga su público objetivo.

¿Cuál es la mejor empresa?

Publidirecta es reconocida por ser una empresa de buzoneo a nivel nacional que se preocupa por cumplir con los objetivos de sus clientes tomándolos como propios, pues sabemos que si a nuestros clientes les va bien a nosotros también porque volverán a confiar en nosotros para sus siguientes campañas promocionales, sobre todo que tu dinero se está invirtiendo bien:

Mientras más años de experiencia tenga una empresa en el mercado mayor será la seguridad que estás trabajando con una empresa seria. Publidirecta cuenta con casi 30 años en el mercado brindando soluciones efectivas de marketing directo a sus clientes a través de las acciones de buzoneo, reparto de flyers, perching, etc. Contamos con clientes que confían en nosotros campaña tras campaña porque obtienen resultados.

Esto conlleva el pago de ciertas obligaciones en cada empresa y que hacen que el precio de un producto o servicio se eleve por lo que para estar en competencia no contratan personal. Esto sería un riesgo que asumirías en caso de una inspección de la seguridad social. Con esto no queremos decir que estas empresas hagan un mal servicio, pero se puede convertir en un riesgo que no querrás asumir.

Siempre es bueno consultar las referencias de los clientes con los que trabajan las empresas de buzoneo así podrás contactarte con ellos y resolver las dudas que puedas tener.

Una buena empresa de reparto de folletería no sólo hará lo que le pidas, también te brindará una asesoría de calidad brindándote opciones para que tengas los resultados que esperas, puesto que si a ti te va bien a ellos también les irá bien porque volverás a realizar tus campañas con ellos.

Muchos no contratan empresas especializadas en hacer reparto de flyers por temor a que estos no lleguen a todos los buzones o personas que quieren llegar, es por eso que en Publidirecta contamos con la tecnología más avanzada para controlar cada servicio que damos. Tenemos repartidores geolocalizados que reportan en tiempo real como se va llevando la campaña, contamos con un área de calidad que está haciendo seguimiento al equipo de trabajo, incluso invitamos al cliente a repartir con nosotros para que vea que el servicio se está haciendo.

Conozcamos un poco más sobre la ciudad de Viladecans

Es una ciudad de la Comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona, se encuentra en el área metropolitana de Barcelona, cuenta con una superficie de 20,06km2 y 66.611 habitantes.

Se destaca por ser una ciudad donde se practican muchos deportes, los más conocidos, el atletismo está representado por un club federado, el Club Atletismo Viladecans y los Fondistas del Baix Llobregat, también el beisbol y baloncesto, cada uno con sus clubes, el Club Béisbol Viladecans dominador histórico estatal en este deporte, y el baloncesto con el Club Básquetbol Viladecans. Aunque se practica mucho el futbol, no tiene club oficial. En cuanto a educación, cuenta con casi 20 escuelas entre privadas y públicas de educación primaria.

Sus medios de transporte más usados son el tren y el autobús, teniendo la estación de Viladecans y diferentes líneas de autobuses urbanas e interurbanas, respectivamente. En cuanto al comercio, tienes diferentes centros comerciales y supermercados como el conocido Carrefour, Día, Condis el Teu Super y The Style Outlets.

Porqué elegir a Publidirecta como tú agencia de buzoneo en Viladecans

Como agencia de publicidad y marketing directo brindamos diversas acciones de marketing que ayudan a nuestros clientes a crecer como marca y posicionarse en su sector.

Tenemos asesores comerciales que diseñan la mejor solución que se ajuste a tu negocio y que, sobre todo, genere la mayor cantidad de conversiones de ventas.

En Publidirecta, realizamos campañas de publicidad exitosas y, encontramos soluciones publicitarias según el tipo de negocio y presupuesto. Muchas empresas han mejorado sus ventas en Viladecans, así como otros negocios en Barcelona y toda España, repartiendo folletos en las salidas del metro, en centros comerciales, así como buzoneo en diferentes tipos de viviendas, urbanizaciones, con publicidad en autobuses y metros, publicidad en vallas, pegado de carteles, entre otros.

  • Tenemos casi 30 años de experiencia, en los que hemos creado diferentes herramientas y procesos para planificar de manera adecuada cada campaña de publicidad.
  • Nuestra prioridad son nuestros clientes, nos comprometemos a brindarte resultados positivos en cada campaña, diseñando, planificando y teniendo el control de todos nuestros procesos para que salgan de la manera acordada y con resultados positivos para ti, porque si te va bien con nuestras campañas, a nosotros también nos irá bien y volverás a contratarnos
  • Contamos con herramientas sofisticadas, que permiten dirigir el impacto de nuestras acciones de marketing directo hacia tu público objetivo, nos referimos al sistema de GeoMarketing, con el que podemos saber las diferentes características de los habitantes de cada radio de acción.
  • Y para predecir mejor el alcance que tendrán estas acciones de marketing directo, contamos con BigData, que utiliza información estadística y nos dirá el máximo y mínimo de posibles clientes a conseguir por cada acción y repetición de campaña.
  • En cuanto al control de cada campaña, hemos creado una herramienta propia de Geolocalización, que permite saber la ubicación en tiempo real del personal de reparto y saber si se cumple con el reparto en la zona de acción.
  • Tenemos en cuenta el valor de tu inversión, por eso trabajamos de manera inteligente, ya que nuestros repartidores de folletos, sólo dejan uno en cada buzón, y sólo en lugares que nos permiten el acceso, hasta completar el total del reparto.
  • Antes de empezar, el supervisor de cada campaña se acercará a tu PDV u oficina, para informarte sobre la zona de acción donde se repartirá ese día, igualmente te entregará sus números de contacto por si necesitas darnos alguna indicación adicional.
  • Ofrecemos un servicio de buzoneo confiable y económico, nuestras tarifas son posibles de mantener por todas las herramientas de avanzada tecnología con las que trabajamos, ya que nos permite simplificar procesos y ahorrar en diferentes costes.

¿Qué empresa de buzoneo es
más seria en Viladecans?

Sin duda diremos que Publidirecta es la mejor empresa de buzoneo de Viladecans, pero cualquiera podría decir lo mismo de su propia empresa. Por eso, como lo hemos comentado antes, debes valorar ciertas características que tienen todas las empresas serias y que se preocupan por los resultados de sus clientes.

Contamos con casi 30 años en el mercado siendo avalados por las campañas exitosas que tienen nuestros clientes quienes siguen confiando en nosotros para realizar sus campañas porque les damos herramientas y tecnología para que ellos también sean parte del éxito de la campaña, teniendo total transparencia y acceso a toda la información.

Somos una empresa amigable, flexible y con empatía por cumplir con los objetivos de nuestros clientes. Contamos con una red amplia de azafatas, promotores y repartidores de flyers en Viladecans.

Los resultados de las campañas de marketing directo que ofrecemos aseguran un 20% más de efectividad que con otras empresas de sector según mediciones propias y de nuestros clientes, efectividad que se traduce en ventas. Por eso ponemos a disposición nuestras herramientas tecnológicas para crear los servicios más acordes al tipo de producto o servicio que necesite publicitar.

Si bien realizamos diferentes tipos de distribución de folletos o publicidad y buzoneo no todos los clientes necesitan lo mismo y no en todas las zonas, por eso medir las capacidades y alcance de cada acción de marketing directo que hagamos será el mejor referente para medir el impacto de una campaña.

Realizamos nuestros servicios en la ciudad de Viladecans, Castellbisbal, Abrera, Sant Joan de Vilatorrada, Pallejà, Montgat y en todo Barcelona y España.

Todo esto hace de Publidirecta una empresa de publicidad directa con capacidad para realizar campañas de publicidad y buzoneo en Viladecans de amplia cobertura territorial e impacto en el cliente objetivo.