Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo y Reparto de Publicidad en Valladolid capital

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Valladolid capital.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.
buzoneo Valladolid
Buzoneo Valladolid

Buzoneo en Valladolid

Nuestra empresa lleva 30 años realizando Buzoneo Valladolid. Solicita tu presupuesto de Buzoneo y recíbelo en menos de 24 horas

Mediante la Tecnología GIS, nuestra aplicación mantiene geolocalizado a cada uno de los miembros que estén realizando la campaña de buzoneo de tu empresa de tal manera que si surgiera cualquier problema se puede solucionar sobre la marcha. No importa que el personal se encuentre realizando cuponeo o cuponning en la calle o distribución de folletos, como empresa de buzoneo y reparto de publicidad (y también reparto en mano, buzoneo y publicidad, empresas de reparto de flyers, poming, perching, sampling, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones,…) estamos preparados para todas estas acciones.

Por ejemplo, imagina que está realizando buzoneo en Valladolid y encuentra que hay muchas calles vacías en la zona en la que se encuentra. Es tan sencillo para nosotros como ver en qué zona hay más personas ahora mismo y reconducirle mediante el GPS de su smartphone o Tablet a una zona con mayor afluencia.

Somos mucho más que buzoneo, te ofrecemos un servicio de marketing integral, desde el diseño de la imagen corporativa, el diseño gráfico para tu campaña, hasta soportes publicitarios. Con la distribución de cupones provocamos la compra de productos y con la entrega de muestras (sampling) damos a conocer nuestro producto de la forma más estimulante, probándolo.

Si buscas un buzoneo de calidad, si buscas un reparto con respuestas, estás en el sitio adecuado, En nuestro caso, ser “Profesionales del buzoneo en Valladolid no es una simple y conveniente frase comercial, es un hecho.

Somos Publidirecta, empresa de marketing directo con más de 30 años realizando buzoneo en Alicantey líderes en reparto de publicidad en todo el territorio Español.

Desde Publidirecta tenemos 30 años de experiencia en la provincia de Valladolid en servicios de Cartelería, Merchandising, Azafatos/as y Promotores/as, Buzoneo (Normal, Masivo, Selectivo e Interior), Reparto en Mano, Poming, Sampling, Parabriseado, Marketing de Guerrilla o Street Marketing y Geomarketing.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Publidirecta, tu empresa de Buzoneo en Valladolid

Además de eso, realizamos todo tipo de acciones de marketing directo, como GPV, PPV, Mistery Shopping, azafatas y promotoras, sampling, reparto de revistas y catálogos. Tanto en Valladolid como en el resto de la provincia, nuestra empresa puede realizar una cobertura completa de cualquier municipio de Valladolid o de otras provincias de Castilla y León

Realizamos un buzoneo profesional, de amplio impacto y con transparencia 100%. Nuestros clientes pueden hacer seguimiento de la campaña, ver su evolución, y constatarán en poco tiempo los efectos que sobre las ventas tiene una campaña de buzoneo bien realizada. Somos una empresa que asegura gran cantidad de impactos y conversión de nuevos clientes, y empleamos para lograrlo las últimas herramientas en geomárketing para analizar y planificar con detalle e inteligencia la campaña de reparto.

Llame al 902 888 222 o al móvil 639 99 42 99, y solicite información y presupuesto a nuestros comerciales. Compruebe por qué llevamos 25 años siendo referencia en el sector del buzoneo y reparto de publicidad.

Valladolid

La provincia de Valladolid, conformada por 225 municipios, forma parte de la comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una población de 534.000 habitantes, repartidos a lo largo de 8.110 km2. Su densidad de población resultante es de 65,95 hab/km2, cifra ligeramente inferior a la media española.

Entre todos ellos ellos destacan el municipio de Valladolid, que es al mismo tiempo la capital de la provincia y sede de las Cortes y la Junta de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Cuenta con aproximadamente unos 307.000 habitantes. Si sumamos los pueblos que conforman su área metropolitana, obtenemos un total de 400.000 habitantes; cerca del 75% de la población de la provincia. Otras ciudades importantes son Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tordesillas, Simancas, o Tudela de Duero.

La ciudad Valladolid dispone de 25 códigos postales:

47620 47801 47001 47002 47003 47004 47005 47006 47007 47008 47009 47010 47011 47012 47013 47014 47015 47016 47017 47018 47140 47152 47153 47197 47198

Publidirecta hace buzoneo y reparto de publicidad en todos los códigos postales de Valladolid, haciendo reparto de cualquier cantidad de folletos, desde grandes volúmenes (25.000 folletos o más) a tiradas pequeñas (por debajo de 1000). Además repartimos todo tipo de folletos, ya sea propios de buzoneo tradicional (masivo, normal, selectivo o interior) como de los que cuelgan del buzón (perching) o del pomo de la puerta (poming).