Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Publidirecta, tu empresa de Buzoneo en Murcia

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Murcia capital..

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Murcia ocupa el 7º puesto en la lista de municipios de España por población. La zona metropolitana, aunque no establecida de forma oficial, agruparía a diez municipios de la Región de Murcia, contando con una población total de 643 854 habitantes. Estos, repartidos en una superficie total de 1230,92 km2, nos dan una densidad de población de 515 hab/km2. Así, el área urbana de Murcia ocupa el 10º puesto en la lista de áreas metropolitanas de España.

Publidirecta lleva realizando acciones de buzoneo y reparto de publicidad en Murcia desde hace 30 años (1991), con resultados y clientes en la ciudad y región que nos avalan como una empresa seria, profesional y transparente en la realización de las campañas.

Hacemos todo tipo de acciones de publicidad directa, desde buzoneo (normal, masivo, selectivo o interior), a reparto de muestras en mano, poming, perching, Street Marketing, azafatas y promotoras, cartelería o marketing de guerrillas. Repartimos todo tipo de formatos de folletos, y catálogos con el número de páginas que desee el cliente. Además, trabajamos con cualquier volumen de buzoneo, y tenemos capacidad logística y equipo humano para hacer reparto no sólo en el área metropolitana de Murcia, sino en toda la Comunidad Autónoma.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Publidirecta, tu empresa de Buzoneo en Murcia

Esta capacidad de reparto, y nuestra efectividad en campaña, se logran gracias a tres claves:

Planificaciones cuidadas empleando herramientas de geomárketing, que nos permiten determinar la cantidad de folletos recomendable para la campaña, qué zonas y barrios reúnen en mayor porcentaje el perfil de cliente que busca la campaña de promoción.

Un equipo humano profesional y habituado a emplear herramientas de geolocalización, para coordinar mejor los repartos y abarcar amplias zonas en el menor tiempo posible.

La experiencia que nos aporta 30 años realizando repartos de publicidad en Murcia y toda España, realizando todo tipo de campañas de buzoneo y reparto en calle.

Como puedes ver, en Publidirecta somos capaces de hacer realidad esa campaña de promoción que te permitirá llegar a todos tus clientes potenciales, casa a casa, y llevarlos hasta tu negocio. Transparencia, profesionalidad y resultados son avales, y la confianza en emplear las mejores herramientas para tu campaña.

Solicitud presupuesto o más información llamando al 902 888 222, y enseguida uno de nuestros comerciales le atenderá y le facilitará un presupuesto para su campaña. Hacemos campañas de reparto no sólo en Murcia capital, sino también en Yecla, Lorca, Cartagena, Mazarrón, Los Alcázares, y Molina del Segura, entre otros municipios de la región.