Saltar al contenido
Portada » Blog » Buzoneo en Móstoles (Madrid)

Buzoneo en Móstoles (Madrid)

Solicite su presupuesto de buzoneo en Móstoles (Madrid) aquí

En Publidirecta somos una empresa de buzoneo que además realizamos otras campañas de publicidad de otro tipo como por ejemplo el poming, perching, promotores, azafatas… Llevamos más de 20 años trabajando con máxima profesionalidad y transparencia.

Tenemos alto grado de aceptación entre nuestros clientes. De hecho estamos realizando una campaña en Móstoles para una cadena de supermercados desde hace dos años. Con esta empresa hacemos un reparto una vez al mes de 67600 folletos para cubrir todo Móstoles. Nuestra empresa de buzoneo te asesora además de cuanto es la capacidad de cada zona y te aconseja como realizar un buen reparto para que tenga la mayor repercusión posible. En esta campaña se reparten por los siguientes códigos postales: 28931, 28932, 28933, 28934, 28935, 28936, 28937 y 28938.

Buzoneo en Madrid

Buzoneo en Móstoles (Madrid)

Al repetir todos los meses el reparto esta empresa ha conseguido hacerse muy conocida en esta zona y aumentar sus clientes y con ello sus ventas. Con la fuerte competencia del mercado, invertir en publicidad es una buena opción para diferenciarse. Contacte sin compromiso.

Recuerde no solo realizamos campañas en Madrid, tenemos cobertura en toda España, Andorra y Portugal.

Solicite su presupuesto de buzoneo en Móstoles (Madrid) aquí

Etiquetas:bu