Saltar al contenido
Portada » Blog » Buzoneo en Majadahonda (Madrid)

Buzoneo en Majadahonda (Madrid)

Campaña de Buzoneo en el municipio de Majadahonda (Madrid)

Campaña de Buzoneo en el municipio de Majadahonda (Madrid)Buzoneo, un servicio de Marketing Directo con el que dar a conocer marcas, empresas y servicios de particulares.Además de buzoneo, Publidirecta realiza campañas de sampling, poming, entrega en mano, buzoneo selectivo, buzoneo interior, entre otros. El Marketing Promocional con azafatas y promotores en ferias, congresos, entregas en colegios, etc.
Para la última semana de Agosto está organizada una campaña de buzoneo en Majadahonda, perteneciente a una empresa dedicada al sector de la alimentación. El folleto que se utilizará para el buzoneo es un formato DIN A4 con 16 páginas de contenido, en el cuál aparecen todos los artículos con sus correspondientes precios y promociones.
La campaña empezará en Agosto pero continuará en septiembre, la segunda oleada tendrá lugar la segunda semana del mes de septiembre y la tercera a finales de mes, al realizar 3 tendrá un mayor impacto en los usuarios y obtener mejores resultados.
Aconsejamos al cliente que realice un seguimiento con nuestro equipo a la hora de realizar la acción para que pueda controlar con nosotros el trabajo y si en algún momento tiene alguna duda el supervisor pueda solucionarlo, además el propio cliente puede aportar ideas y que el buzoneo sea incluso más efectivo, esta es la mejor forma de controlar el reparto, ya que con amigos y conocidos el punto de vista puede variar y no saber realmente la repercusión que tiene este servicio.
Realiza tu campaña de Marketing Directo con Publidirecta, garantizamos profesionalidad, seriedad y eficacia en todos nuestros repartos, además de ofrecer un servicio con una tecnología única de geolocalización en cuanto al Marketing Promocional para comprobar la ubicación de nuestros promotores/as y azafatas.
Llama al 917815680 o entra en nuestra web www.publidirecta.com y solicita tu presupuesto, nuestro equipo de comerciales se pondrá en contacto contigo en breve para asesorarte y aconsejarte para que tu campaña de publicidad sea todo un éxito.

 

No queremos terminar sin contarte que, desde Publidirecta podemos ayudarte en la gestión y planificación de tus campañas de reparto de publicidad en cualquier punto de España, como buzoneo en Madrid  y azafatas en Madrid, así como imprimir tus folletos o flyers a los mejores precios con portes gratuitos a cualquier punto de España en tirajes medios o grandes, gracias a nuestra imprenta online en Madrid. Podemos ayudarte con cualquier tipo de campañas de marketing directo o promocional que desees realizar en España, Portugal u Andorra.

Etiquetas:BuzoneoSampling