Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Publidirecta, tu empresa de Buzoneo en Gijón

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en  Gijón..

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

 lleva más de 30 años de experiencia en Gijón, y en todo el Principado de Asturias, ofreciendo todo tipo de servicios de buzoneo y reparto de publicidad como Buzoneo (Normal, Masivo, Selectivo e Interior), Geomarketing, Sampling, azafatas y promotoras, Poming, Reparto en Mano, Cartelería y Perching. Solicita presupuesto, o pídenos más información, al 902 888 666, o al teléfono móvil 639 99 42 99. En seguida uno de nuestros comerciales le atenderán y facilitará un presupuesto.

El Principado de Asturias es una comunidad uniprovincial que tiene una extensión de 10.603,57 km2, contando con una población total de 1 054 408 personas, y una densidad de población de aproximadamente unos 100 hab/km². Dentro de esta, Gijón es la ciudad con mayor población del territorio, con 275 735 habitantes, quedando por detrás Oviedo, con 223.765, y Avilés, con 82568 habitantes.

Gijón se sitúa en la zona central-superior de Asturias, a 28 km de Oviedo y 26 km de Avilés, formando parte de un área metropolitana que abarca hasta veinte concejos del centro de la región. Vertebrada gracias a una vasta red de carreteras, autopistas y ferrocarriles, juntas suman una población cercana a las 900.000 personas en 2014, que la convierten en la sexta área metropolitana de España.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Publidirecta, tu empresa de Buzoneo en Gijón

Publidirecta lleva desde 1991 trabajando en Asturias, haciendo buzoneo profesional tanto en Gijón como en toda el área metropolitana, y el resto del territorio del Principado. Hacemos reparto de publicidad en todas sus modalidades:

✔Poming

✔Perching

✔Buzoneo tradicional

✔Masivo

✔Normal

✔Selectivo

✔Interior

✔Sampling

✔Reparto en mano

✔Reparto de catálogos

✔Street Marketing

Trabajamos con cualquier volumen de reparto, formato o números de páginas, llegando a cada barrio y distrito de Gijón. Empleamos herramientas de geolocalización para coordinar a nuestros equipos de reparto y conseguir llegar a todos los hogares gijonenses. Además, gracias al geomárketing, podemos optimizar los resultados de cada campaña, aumentar la rentabilidad de la inversión, y conseguir mayor número de impactos y de nuevos consumidores para la empresa. Esto se consigue cotejando los datos de cada zona y barrio, como perfil socioeconómico, tendencias de consumo, gustos, densidad demográfica o media de edad, para dar con las zonas de reparto más idóneas para la campaña y la cantidad de folletos óptima.

No lo dude y confíe la empresa de referencia en buzoneo y reparto de publicidad. Profesionalidad, calidad y transparencia son nuestro mejor aval.