Saltar al contenido
Portada » Blog » Buzoneo en Fuenlabrada (Madrid)

Buzoneo en Fuenlabrada (Madrid)

Solicite su presupuesto de Buzoneo en Fuenlabrada (Madrid) aquí

En Publidirecta realizamos buzoneos en  Fuenlabrada (Madrid) y en el resto de España desde hace más de 23 años.

Por ejemplo, esta misma semana hemos repartido folletos para una conocida cadena de talleres de automóviles y vehículos industriales. En concreto fueron 68.000 unidades que es aproximadamente la capacidad perfecta en esta zona  y para causar más impacto se volverá a realizar la campaña durante varios meses, sobre todo antes del verano para atraer a la gente que quiera tener su vehículo perfecto antes de irse de vacaciones. Los folletos eran tamaño A5, el más característico y los siguientes códigos postales : 28941, 28942, 28943, 28944, 28945, 28946 y 28947.

Además al repetir varias veces la distribución de los folletos conseguimos que nuestra marca se vaya haciendo más conocida y la gente la tenga presente cuando necesite un taller.

Buzoneo en Madrid

Buzoneo en Fuenlabrada (Madrid)

Y no solo eso además nuestros cliente puede supervisar junto con nuestros jefes de equipo que se ha repartido todo bien. En este caso el cliente supervisó algunas calles y quedó completamente satisfecho. Por ello no duda en repetir más veces.

Además realizamos también campañas de poming, perching, reparto en mano, promotoras y las mejores azafatas en toda España, Andorra y Portugal. No dude en informarse.

Solicite su presupuesto de Buzoneo en Fuenlabrada (Madrid) aquí