Saltar al contenido
Portada » Blog » Buzoneo en Figueres, Gerona

Buzoneo en Figueres, Gerona

Solicite su presupuesto de Buzoneo aquí.

FIGUERES. Es la capital de la comarca catalana del Alto Ampurdán y está situada en la provincia de Gerona, limitada al norte con Francia y a una distancia de 136 km de Barcelona. Su posición geográfica y estratégica la convierte en un importante centro de comunicaciones con una gran accesibilidad.

Entre sus monumentos más destacados encontramos el Castillo de San Fernando, la Iglesia Parroquial de San Pedro y el Teatro Museo-Dalí.

Las fiestas más populares de Figueres son “Les Festes de la Santa Creu” (Fiestas de Santa Cruz), se celebran a primeros de mayo en las que se hacen exhibiciones castelleras, concursos de cruces de mayo, espectáculos de gigantes y cabezudos, festivales de teatro y conciertos de rock, entre otras muchas actividades.

Buzoneo en Figueres, Gerona

Foto de Buzoneo en Figueres, Gerona

Publidirecta lleva más de 23 años realizando este servicio de Buzoneo tanto en Figueres, Gerona, como en toda España. El efecto del buzoneo produce un notable aumento de clientes en las tiendas y establecimienos, y ayuda a que éstos tomen su decisión de compra de forma más reflexiva y moderada.

Otros servicios que ofrece Publidirecta en Figueres y en toda España son  AZAFATAS / PROMOTORES-SAMPLING– GEOMARKETING /PARABRISEADO – BUZONEO – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA– STREET MARKETING.

Solicite su presupuesto de Buzoneo aquí.