Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo y Reparto de Publicidad en Córdoba capital

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en  Córdoba capital…

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

 es la tercera ciudad de Andalucía más grande y más poblada tras Sevilla y Málaga, con una población de 328.041 habitantes, y una densidad de población de 261,34 hab/km2. Compuesta de 10 distritos, que son los siguientes (de más a menos población): Centro, con 49.127 habitantes; Levante con 53.134, Noroeste con 35.236, Norte-Sierra con 38.570, Poniente-Norte con 13.457, Poniente-Sur con 42.715, Sur con 36.939, Sureste con 30.645, Periurbano Este-Campiña con 10.789, Periurbano Oeste-Sierra con 18.373.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Buzoneo y Reparto de Publicidad en Córdoba capital

En Publidirecta distribuimos a todos los distritos y barrios de la ciudad de Córdoba, y a toda la provincia.

Nuestros repartos son eficaces y profesionales, empleando herramientas de geomárketing para optimizar los resultados de cada reparto. Trabajamos con variables como densidad demográfica, nivel socioeconómico, tendencias de consumo, media de edad, información de anteriores campañas y encuestas. Con el análisis que hacemos de estos datos, podemos determinar cantidad de folletos más óptima, las mejores zonas de reparto, coordinar a nuestros equipos de buzoneadores para un reparto más eficaz, en profundidad, y conseguir una mayor tasa de impactos y de conversión en nuevos clientes y compradores.

Así, en Publidirecta nos distinguimos por campañas con una planificación cuidada, un buzoneo profesional que llega a cada puerta y buzón de Córdoba, y resultados que se ven en poco tiempo para nuestros clientes. Sea en la misma capital, o en otras ciudades de la Provincia como Lucena, Puente Genil, Montilla o Palma del Río, nuestros repartos pueden llegar a cualquier punto. Repartimos cualquier volumen de folletos, formatos y catálogos, y tenemos experiencia de 30 años haciendo acciones de marketing directo como: GPV, buzoneo masivo, buzoneo selectivo, poming, perching, Mistery Shopping y Sampling, entre otros muchos.

No lo dudes, confía tu campaña de promoción en profesionales del buzoneo. Solicita presupuesto o información al 902 888 222.