Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Publidirecta, Buzoneo y Reparto de Publicidad en Centro

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en  Centro.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

y en toda la Comunidad de Madrid, Además ofrecemos servicio de buzoneo en polígonos industriales, pedanías, urbanizaciones y pueblos. Para llevar a cabo acciones de buzoneo en Centro, utilizamos avanzadas herramientas de geolocalización y geomarketing, para conseguir los resultados que quieren nuestros clientes. Nuestro radio de acción en Centro alcanza a todos sus barrios: buzoneo en Palacio, buzoneo en Embajadores, buzoneo en Cortes, buzoneo en Justicia, buzoneo en Universidad y buzoneo en Sol.

También nos encargamos del marketing integral para tu empresa, desde el diseño de la imagen corporativa, el diseño gráfico para tu campaña y soportes publicitarios. En nuestro caso, ser “Profesionales del buzoneo en Centro” no es una simple y conveniente frase comercial, es un hecho.

Somos profesionales del reparto de publicidad en Centro, reparto de folletos y acciones de buzoneo en Centro. Una empresa de marketing directo; profesionales del buzoneo en Centro y líderes en reparto de publicidad en todo el territorio Español: Somos Publidirecta.

Con más de 30 años en el mercado y el respaldo de pequeñas y grandes empresas, podemos hablar de calidad con propiedad. No sólo hemos obrado las mejores campañas de reparto de publicidad, buzoneo en Centro y buzoneo en toda España, es que además, tenemos la capacidad para adaptarlas a las necesidades particulares de cada cliente.

Como empresa de reparto de publicidad en Centro, también te ofrecemos: Parabriseado, Carteleria, Buzoneo direccionado, Buzoneo selectivo, Buzoneo interior, Geomarketing, Marketing de guerrilla, Mystery Shopper (Cliente misterioso), Cuponeo, Reparto en mano, Imprenta Online, Sampling (Reparto de muestras), Poming & Perching (publicidad en buzones domiciliarios colgando en forma de percha “perching”, en coches consiste en publicidad con forma de gancho, que se deja en el pomo del coche, de allí deriva su nombre “poming”).

Reparto de folletos

Alta relación precio-valor: Recibes a cambio mucho más valor que el importe del dinero que pagas.

Orientación: Si no tienes claro dónde y cómo repartir en Centro, te asesoramos con todas las dudas que puedas tener.

Seguimiento y monitoreo: Controlamos el reparto de publicidad con realización de fotografías para su verificación.

No doblamos publicidad: En virtud de nuestra profesionalidad, como empresa de buzoneo en Centro, podemos garantizar que bajo ninguna circunstancia doblamos el material publicitario, porque sabemos que esto merma el impacto positivo y la efectividad en la campaña.

Tu satisfacción es nuestra prioridad: Comprobarás en los resultados de tu campaña de buzoneo en Centro, el significado de haber hecho una gran inversión.

Auditorías: Al culminar el reparto podrás controlar la distribución con nuestros agentes.

Porque 30 años de trayectoria, precios competitivos y clientes satisfechos son nuestros mejores avales.

Centro es un distrito administrativo de la ciudad española de Madrid. Tiene una superficie de 5,23 km² y una población de 149.718 personas (42.868 son inmigrantes, un 28,63%), que cuenta con buzoneo direccionado, buzoneo selectivo y buzoneo interior para todos sus barrios: Palacio, Embajadores, Cortes, Justicia, Universidad y Sol.

Para el buzoneo y el reparto de publicidad, es importante tomar en cuenta que, el distrito Centro de Madrid es la zona más antigua de la ciudad. La primera constancia de la existencia de un asentamiento estable data de la época musulmana. Centro tiene una superficie de 523,73 hectáreas y está delimitado en gran parte por las llamadas Rondas, o primer anillo. El distrito cuenta con 63.622 hogares. También se caracteriza por tener edificios de entre cuatro y seis plantas, sin embargo contiene tres de los rascacielos más antiguos de España: el Edificio Telefónica, el edificio España y la Torre de Madrid.

Lugares de interés

LaPuerta del Sol

LaPlaza de Oriente

LaPlaza Mayor y el Arco de Cuchilleros

LaGran Vía

LaPlaza de España

LaPlaza de Colón

ElPaseo del Prado

LaPlaza de la Lealtad

LaPlaza de Cibeles

LaPlaza de Santa Ana

ElBarrio de La Latina

ElMadrid de los Austrias

LaPlaza de la Villa de París

Profesionalidad, capacidad y seguimiento para tu buzoneo en Centro y en toda la Comunidad de Madrid.

Profesionalidad, capacidad y seguimiento, tres pilares de Publidirecta. Hacemos énfasis en esto, porque la profesionalidad de nuestra empresa, la capacidad de nuestros trabajadores, junto a la supervisión del trabajo y la transparencia de informes de cara al cliente, le aseguran los mejores resultados.

Profesionalidad a la hora de elegir una campaña publicitaria acorde a las necesidades del cliente, capacidad de nuestros repartidores de buzoneo en Centro y en toda España (más de 20.000), personal formado por Publidirecta en buenas prácticas de buzoneo. Junto al constante monitoreo de las actividades de buzoneo por un valioso recurso humano comprometido con la misión de controlar la correcta realización de la campaña de marketing en Centro, nos aseguran el éxito en el resultado final.

Empresa de buzoneo en Madrid

La zona de Preciados–Sol–Carmen es la de mayor actividad comercial de la ciudad. Son de reseñar en especial El Corte Inglés, Zara, Cortefiel, H&M, FNAC, y la Casa del Libro.

También es renombrado el mercadillo callejero de El Rastro, que se sitúa los domingos y festivos en torno a la Ribera de Curtidores.

En diciembre es tradicional visitar los puestos de la Plaza Mayor, donde se pueden adquirir adornos navideños.

Madrid ofrece la posibilidad de disfrutar de los pocos cafés clásicos que quedan. Destacan el literario Café Gijón (Paseo de Recoletos, 21) y el Café Comercial (Glorieta de Bilbao, 7).

Perching Madrid

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Reparto de publicidad en Centro

Ofrecemos servicios tales como: 

: Marketing de guerrilla, Parabriseado, Sampling (Reparto de muestras), azafatas y promotores, buzoneo en Centro (Buzoneo direccionado, Buzoneo selectivo, Buzoneo interior), Poming & Perching, Reparto en mano, Carteleria, Geomarketing, Cuponeo, nuestra experiencia haciendo buzoneo en Centro no tiene competencia. Solicita aquí tu presupuesto o llama al 917 815 680 o al 639 99 42 99.

Para el buzoneo en Centro, y el buzoneo en toda España, repartimos diversos tamaños de folletos para nuestros clientes, según sus necesidades. Ya sea DinA5 (cuartilla), Dina A4 u Octavillas. Por otro lado, para el buzoneo en cadenas de electrónica, perfumerías, ferreterías, y supermercados de Centro, es habitual repartir folletos de tamaños superiores, o incluso catálogos de 8, 12, 16 o más de 32 páginas. En cualquiera de los tamaños y números de páginas, puedes elegir el gramaje de las hojas.

Centro es el corazón de Madrid y kilómetro cero, el distrito centro guarda los más bellos y antiguos monumentos de la ciudad, las más comerciales de las calles, así como los más importantes órganos del poder municipal, regional y nacional. Publidirecta es tu agencia de confianza para el reparto de folletos, y tu empresa de buzoneo en Centro. Una agencia de buzoneo y publicidad directa seria, profesional, y capaz de afrontar cualquier desafío planteado por nuestros clientes. Con la certidumbre de poder proporcionar resultados fiables, y un gran impacto en el consumidor final de Centro.

Nuestro alcance no está limitado sólo a Centro y la Comunidad de Madrid, para el reparto de publicidad y el buzoneo, también realizamos, entre otros: buzoneo en Valencia y buzoneo en Barcelona. Tanto en las propias capitales de cada provincia, como en las ciudades más importantes. Así mismo en todas las provincias del territorio español.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso (llamando al 917 815 680 o al 639 99 42 99) y te haremos un presupuesto personalizado, siempre ajustado a tus necesidades de marketing.