Saltar al contenido
Portada » Blog » Buzoneo en Burgos

Buzoneo en Burgos

1x1.trans Buzoneo en Ourense

Además del Poming, en Publidirecta puedes encontrar otros servicios como Buzoneo, Sampling, Street Marketing, Cartelería, Merchandising, Azafatos/as y Promotores/as, Parabriseado, Reparto en Mano, y Geomarketing.

Solicite su presupuesto de Buzoneo aquí

Burgos es una ciudad situada al norte de España. Pertenece y da nombre a la provincia de Burgos. Forma parte de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Actualmente cuenta con más de 175.000 habitantes y una densidad de población de 1600 hab/km cuadrado aproximádamente. Burgos cuenta con un gran número de monumentos que hacen atractiva su visita turística. A destacar: Catedral De Santa María La Mayor de Burgos, Monasterio de Santa María la Real de las Huelgas, El Castillo de Burgos, el Arco de Santa María, entre otros.

Los servicios de Buzoneo en Burgos son muy recurrentes, ya que son una de las formas más efectivas de reparto de publicidad. Los folletos llegan hasta el buzón de los consumidores y, al haber un turismo masivo y alquileres numerosos, es una buena forma de llegar a distintas personas en cortos períodos de tiempo. Se fidelizan tanto la cartera de clientes como los puntos de venta. El buzoneo es el servicio básico para que su cliente reciba la publicidad y poder llegar a su mente.

Solicite su presupuesto de Buzoneo aquí