Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Publidirecta, tu empresa de Buzoneo en Barcelona

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Barcelon.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

con medios y equipo humano para hacer campañas de reparto de publicidad profesionales, con grandes repartos de más de 150.000 folletos, y capacidad para cubrir cada uno de los distritos de la ciudad, amén de todos los municipios de la provincia. Experiencia, profesionalidad y geolocalización son tres de nuestros avales en nuestro sector.

Experiencia demostrada para hacer frente a todo tipo de campañas y llevar a cabo las ideas y proyectos de nuestros clientes. Sea cual sea el formato impreso o el tipo de reparto, poming, sampling, buzoneo tradicional, o reparto en mano, nuestro equipo de buzoneadores puede realizarlo con resultados satisfactorios y un alto ROI para nuestros clientes.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Publidirecta, tu empresa de Buzoneo en Barcelona

Apostamos por el geomarketing y por las posibilidades que esta nos aporta para poder realizar campañas con gran eficacia y alcance, por cualquiera de los barrios de Barcelona, analizando cuáles son los más idóneos para hacer el reparto, según el target objetivo de la campaña de nuestro cliente. 

Sea en La Barceloneta, en el Barrio de Les Corts, o en El Raval, nuestros equipos realizarán un reparto efectivo y cubriendo bloque a bloque todos los buzones, garantizando que tu campaña llegue a cada hogar barcelonés.

No sólo repartimos en la capital, sino también en todos los municipios de la provincia, siendo especialmente destacada nuestra actividad en ciudades como: L’Hospitalet de Llobregat (264848), Badalona (221201), Terrassa (206245), Sabadell (203712), Mataró (119035), Santa Coloma de Gramenet (115765), Manresa (73140), o el Prat de Llobregat (62663).

Sea cual sea el punto de la provincia de Barcelona al que quieras llegar, o lo grande que sea tu campaña, nosotros podemos hacerla un éxito. No dudes, nuestros 30 años y nuestros clientes hablan por nosotros. Profesionalidad, transparencia y resultados nos avalan. Llámanos al 934 520 131 para solicitar presupuesto o información.