Saltar al contenido
Portada » Blog » Buzoneo en Badalona (Barcelona)

Buzoneo en Badalona (Barcelona)

Solicite su presupuesto de reparto de publicidad en Badalona (Barcelona)

Publidirecta es una empresa de publicidad que lleva 23 años en el mercado dando servicios por Barcelona y el resto de España. Los servicios que ofrece son  buzoneo, poming, perching…., entre otros. Las campañas sean realizado en varias localidades de la provincia de Barcelona como Sabadell, Badalona, Hospitalet de llobregat, etc.

Esta semana se esta llevando a cabo una campaña de buzoneo por Badalona, donde se repartirán 75000 unidades, que es la capacidad con la que cuenta esta localidad. Se realizara un reparto por oleadas tratando de llegar al numero máximo de potenciales de clientes. En esta campaña se repartirán por los siguientes códigos postales: 08911, 08912, 08913, 08914 y 08915.

Publidirecta es una empresa que se adapta a las necesidades de los clientes, nuestro equipo se encarga de que toda la campaña se realice de acuerdo a las especificaciones del contrato, sirviendo de enlace entre proveedor y cliente, tratando de informar al cliente en tiempo real, el reparto correspondiente.

 

Buzoneo en Barcelona

“Buzoneo en Badalona, Barcelona”

En Publidirecta nuestros comerciales se encargaran de informar y  asesorar de todos los servicios con los que cuenta la empresa, tratando de buscar la mejor solución para el cliente. Ponte en contacto en el número de teléfono 917815680.

Solicite su presupuesto de buzoneo en Badalona (Barcelona)