Saltar al contenido
Portada » Blog » Buzoneo en Aravaca (Madrid)

Buzoneo en Aravaca (Madrid)

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en la comunidad de Madrid

 

Publidirecta es una empresa de reparto de publicidad que realiza campañas en toda España. Nuestros clientes son desde grandes empresas hasta pequeñas empresas de barrio y particulares, ya que nuestros presupuestos se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

Esta misma semana tenemos varias campañas en Madrid, en concreto, estamos realizando un buzoneo en el barrio de Aravaca para una empresa de suministros.  En esta campaña en particular conseguimos dar publicidad por la zona donde se encuentra la empresa y para crear más impacto realizaremos 5 oleadas de 3500 folletos. Además para personalizar más el servicio y conseguir acercarnos a nuestro público objetivo solo repartiremos en las urbanizaciones.

Todo ello acompañado de un folleto original conseguirá atraer a nuevos clientes y recuperar su inversión en publicidad. Cada vez más empresas se unen a trabajar con nosotros, no dudes en contactar sin compromiso.

Buzoneo en Madrid

Buzoneo en Aravaca, Madrid

Nos adaptamos a sus necesidades y además no sólo llevamos a cabo campañas de buzoneo, también realizamos campañas de poming, perching,  reparto en mano, las mejores azafatas y promotoras… y todas con muy buen grado de aceptación en nuestros clientes.

Solicite su presupuesto de buzoneo en Aravaca (Madrid) aquí