Saltar al contenido
Portada » Blog » Buzoneo en Alicante

Buzoneo en Alicante

Solicite su presupuesto aquí.

ALICANTE. Es la ciudad que da nombre a la provincia que pertenece. Alicante es la provincia más meridional de la Comunidad Valenciana. La ciudad cuenta con una población de más de 330.000 habitantes. Su densidad de población actual es de 1650 hab/km cuadrado.

Alicante es una de las ciudades que acapara mayor turismo de playa en nuestro país. Las playas más destacadas son: San Juan, El Postiguet, La Almadraba, entre otras.

El patrimonio más destacado de la ciudad es: la Basílica de Santa María, la Concatedral de San Nicolás de Bari, el Monasterio de la Santa Faz, el Castillo de Santa Bárbara o la Isla de Tabarca, entre otros.

Las festividades más destacadas son: las fiestas de Moros y Cristianos y, la fiesta por excelencia, las hogueras de San Juan.

Buzoneo en la provincia de Alicante

Buzoneo en Alicante

Con el buzoneo, hace llegar a sus consumidores de una manera muy efectiva su campaña de publicidad. El buzoneo en Alicante se hace atractivo debido a sus numerosos habitantes que recibirían la publicidad con satisfacción debido a la originalidad de la campaña.

Además en toda España realice sus campañas publicitarias con AZAFATAS / BUZONEO-PROMOTORES– GEOMARKETING /PARABRISEADO – POMING – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA– STREET MARKETING con PubliDirecta.

Solicite su presupuesto aquí.