Saltar al contenido
Portada » Blog » Buzoneo en Alcorcón, Madrid

Buzoneo en Alcorcón, Madrid

Publidirecta empresa de buzoneo con más de 23 años de experiencia, líder en calidad en su reparto de publicidad.

Cuando queremos llevar a cabo una campaña de publicidad en la que usamos folletos, necesitamos un diseño original e invertir en la impresión. Todo ello no sirve si el reparto no se hace con calidad. Por eso es mejor contratar una empresa con experiencia, que conozca las zonas y que nos inspire confianza.

¿Cómo demostramos en Publidirecta todas estas cualidades? Además de la experiencia que nos avala, en cada campaña realizamos informes detallados con fotos, mapas, incidencias.. Y no solo eso, también tenemos un sistema de geolocalización e incluso nuestros clientes pueden acompañar a nuestros jefes de equipo a supervisar.

Solicite aquí su presupuesto de Buzoneo en Madrid

En la última campaña en Alcorcón, Madrid, repartimos un total de 59.000 folletos en diversos códigos postales: 28921, 28922, 28923, 28924 y 28925. Ya habíamos realizado anteriormente otras campañas en este municipio. Esta empresa es una academia de idiomas y quiere dar a conocer sus cursos intensivos de verano.  Repetiremos la acción la semana que viene para que sea más fuerte el impacto.

Reparto de folletos en Alcorcón

Reparto de folletos en Alcorcón

Además repartimos su propaganda en toda España, Andorra y Portugal. Pida presupuesto sin compromiso y nuestros comerciales expertos le asesorarán.