Saltar al contenido
Portada » Blog » Buzoneo en Alcobendas (Madrid)

Buzoneo en Alcobendas (Madrid)

Publidirecta, empresa con más de 23 años de experiencia en el sector realiza campaña de Marketing Directo (buzoneo, sampling, poming, perching, entrega en mano entre otros) y Marketing Promocional con azafatas y Promotores con la máxima garantía y una excelente calidad relación precio.

Para la semana que viene está organizado un reparto de publicidad en el municipio de Alcobendas. Se llevará a cabo un buzoneo por el municipio además de una entrega con recogida de datos por todas las empresas que se encuentran en los Polígonos Industriales más importantes de Alcobendas como Parque empresarial La Moraleja, Valdelacasa, Miniparc, Arbea campus empresarial, el poligono industrial Calabozos, Valportillo y el polígono industrial Vereda de los Pobres.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Alcobendas (Madrid)

El cliente está interesado sobre todo en el servicio de la recogida de datos de las empresas para crear su propia base datos y ofrecer a sus clientes sus productos y/o servicios a las empresas que más se asemejen al sector interesado.

Campaña de buzoneo en el municipio Alcobendas (Madrid)

Buzoneo en Alcobendas (Madrid)

No sólo realizamos este servicio en el municipio de Alcobendas, también en toda la Comunidad de Madrid y en resto de España, Portugal y Andorra.

Realiza tu campaña de Marketing Directo con Publidirecta, empresa seria, eficaz y profesional en todos sus repartos. Nuestro equipo de comerciales te asesorarán de cual es el servicio que mejor se adapta a las necesidades de la campaña ya sea una empresa pequeña, mediana o multinacionales. Llámanos al 917815680 o al 902888222 y te asesoramos gratuitamente.