Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo en Bilbao

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Madrid capital.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Buzoneo en Bilbao

En Publidirecta llevamos más de 30 años haciendo buzoneo y repartos de publicidad de calidad en Bilbao.Te garantizamos un buzoneo serio, formal y de calidad, así como asesoramiento para diseñar tus campañas de publicidad.

Te garantizamos un reparto de calidad, supervisado y controlado en todo momento por nuestros jefes de equipo especializados, así como de un exclusivo sistema de Geolocalilzación, donde podrás observar todo lo que va sucediendo en tu campaña a tiempo real.

No lo dudes, contacta con nosotros y solicita ya tu presupuesto para la próxima campaña.

Desde Publidirecta podemos ayudar a que tu empresa crezca, a rentabilizar tus campañas y a conseguir con ellas un mayor impacto en tus clientes, ¿sabes cómo? A través de acciones de Marketing Directo y Publicidad como reparto de publicidad, reparto en mano, buzoneo publicidad, distribución de folletos, reparto de flyers, poming, perching, sampling, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing, correo comercial, distribución publicitaria.

Supervisado y controlado en todo momento por nuestros jefes de equipo especializados, así como de un exclusivo sistema de Geolocalilzación, donde podrás observar todo lo que va sucediendo en tu campaña a tiempo real.

No lo dudes, contacta con nosotros y solicita ya tu presupuesto para la próxima campaña.

Desde Publidirecta podemos ayudar a que tu empresa crezca, a rentabilizar tus campañas y a conseguir con ellas un mayor impacto en tus clientes, ¿sabes cómo? A través de acciones de Marketing Directo y Publicidad como reparto de publicidad, reparto en mano, buzoneo publicidad, distribución de folletos, reparto de flyers, poming, perching, sampling, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing, correo comercial, distribución publicitaria.

Muy pocas empresas de la competencia tienen, Geolocalización, es un sistema que te permite realizar todo tipo de acciones como Buzoneo, Reparto de Publicidad, Reparto en Mano, Buzoneo de Publicidad, Distribución de Folletos, Empresas reparto de Flyers, Poming, Perching, Sampling, Reparto de propaganda, Parabriseado, Street Marketing, Cuponeo, Cuponning, que hará que tus campañas de buzoneo en Bilbao y alrededores sean un auténtico éxito.

El área metropolitana de Bilbao, una conurbación de más de 900 000 habitantes que se extiende a lo largo de la ría de Bilbao o del Nervión, es el área más poblada de la provincia de Vizcaya y de todo el País Vasco. La villa de Bilbao en sí tiene una población de 346.574 habitantes, haciéndola también la población y municipio más poblado de toda Euskadi, y la décima ciudad en población de España.

Ciudad reconvertida de industrial a ciudad cultural, de servicios y tecnología, Bilbao es una urbe donde Publidirecta lleva trabajando desde hace 30 años, realizando todo tipo de campañas de buzoneo y reparto de publicidad para los hogares bilbaínos. Profesionalidad, transparencia y resultados son nuestras señas de identidad, y miles de clientes en España y el País Vasco pueden dar fe de ello.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Campañas donde se unen

la creatividad de nuestros clientes; el geomarketing que empleamos para calcular cantidades óptimas a repartir y mejores zonas y estrategias de reparto; un equipo de buzoneadores profesional y habituado a emplear herramientas de geolocalización; y un seguimiento al momento de las campañas para coordinar y solucionar cualquier contratiempo

Todos estos elementos, y la experiencia y conocimiento del sector que dan 30 años trabajando en el País Vasco y en toda España, son los que hacen que nuestras campañas sean un éxito. Altas tasas de impacto, nuevos clientes que conocen el producto o empresa promocionados, y una relación inversión/resultados que nuestros clientes consideran muy buena.

Sea cual sea la modalidad de buzoneo y reparto de publicidad a realizar, poming, perching, sampling, merchadising o GPV, Publidirecta tiene la respuesta que necesitas. Para cualquier volumen de reparto, sea cual sea el barrio de Bilbao o municipio de Vizcaya a repartir, puedes solicitarnos presupuesto en el 902 888 222 o al 639 99 42 99. Nuestros comerciales le atenderán enseguida.

Tecnología SIG

(Sistema de Información Geográfica en español)

Es un sistema de geolocalización inteligente que nosotros utilizamos y que te permite controlar y conocer la acción publicitaria mientras se está llevando en cualquier otra parte, lo que te permite reducir en un 100% cualquier tipo de error de geolocalización durante una campaña. ¿Qué te parece?:

Poder controlar cualquier mínimo detalle de tu campaña desde la oficina, genial ¿Verdad?

Gracias a nuestra tecnología también podrás ver las imágenes con marca de posición, fecha y hora, que indican el momento y lugar en que han sido tomadas. Estas imágenes no son manipulables, por lo que puedes estar seguro de que tu campaña se está realizando. También podrás realizar desde el sistema sus planificaciones de trabajos, ver sus estadísticas y graficas de eficiencia y resultados, etc.

En cualquier punto de Bilbao

Se puede realizar Buzoneo, así como cualquiera de las otras acciones de marketing directo

Ponemos a tu servicio un equipo de asesoría estratégica, donde los técnicos y asesores de nuestro departamento te ayudan a saber dónde, cómo y cuándo captar clientes, que mensajes son los más efectivos y cuáles son las mejores promociones o calls to action para captar la atención del cliente deseado y conseguir así los mejores resultados.

Y si después de todo lo que te he contado aún sigues con dudas, ¡¡ATENTO‼ Porque te ofrecemos un servicio totalmente integral de cada aspecto de la campaña. Desde el diseño para la entrega y/o reparto de folletos o flyers, también Cuponeo para realizar acciones de Cupponing o incluso Catálogos para reparto en buzones o distribución a domicilio, pasando por la contratación del personal como Azafatas o Promotoras en Bilbao, impresión de todo tipo de formatos para el poming o perching, hasta la elaboración de aquellos productos que se van a entregar en caso de ser una acción de Sampling.

Además recibiras diariamente cuatro reportings informándote del estado de tus campañas; donde se están repartiendo, mapas digitales, niveles de aceptación de la publicidad, imágenes de las zonas de distribución y de los buzones, y un largo etcétera que te permitirá tener información exacta de tus acciones.

Pero sobretodo podemos ofrecerte experiencia y una continua innovación en tecnología. Contamos con 72 almacenes de distribución. Cobertura en toda España, Portugal y Andorra, y ya son más de 30 años de experiencia. Además contamos con un equipo propio de Ingeniería para desarrollo de nuevos sistemas de medición y control de datos, siempre pensando en ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados.

Publidirecta cuenta con almacén en Bilbao. Bilbao es capital de la provincia y territorio histórico de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco. Bilbao cuenta con 345 141 habitantes. Los principales municipios limítrofes son Sondica, Zamudio, Basauri, Baracaldo y Gadácano

Tipos de buzoneo

Se cree que hacer buzoneo es sólo repartir folletos en cada buzón de Bilbao y no siempre así, por eso debemos tener el claro los diferentes tipos de buzoneo que existen y que Publidirecta ofrece.

es el más conocido de los métodos, se reparte en todas las viviendas y en aquellas que no es posible acceder se entrega una pequeña muestra al portero o en la cesta de la comunidad.

que consiste en dejar el folleto en el buzón de manera que este sobresalga y que el contenido que se vea llame la atención con una promoción o descuento a toda persona que acceda a la portería pues el folleto sobre sale del buzón, en estos casos es ideal además que la pieza que sobresalga sea diferente y creativa.

o reparto postal / mailing postal. Permite repartir por direcciones concretas o bien elegir alguna calle, zona u otra variable de segmentación para repartir publicidad, de acuerdo a lo que nuestros clientes decidan.

a diferencia del perching, estos folletos o catálogos deben ser insertados en cada buzón. Aunque hay que tener en cuenta que no siempre se puede acceder a todos los buzones, por lo que en las zonas donde no se puede acceder no se deposita ningún folleto.

está diseñado para llegar a usuarios definidos por nuestro cliente ya sea por género, rango de edad, etc, características que son seleccionadas por el cliente.

¿Cuál es la mejor empresa?

La mejor empresa de buzoneo en Bilbao no se convierte en la mejor por sólo decirlo, debe demostrarlo, por eso antes de tomar una decisión debes valorar ciertas cosas que te darán la seguridad de estar trabajando con los mejores, sobre todo que tu dinero se está invirtiendo bien:

Mientras más años de experiencia tenga una empresa en el mercado mayor será la seguridad que estás trabajando con una empresa seria. Publidirecta cuenta con casi 30 años en el mercado brindando soluciones efectivas de marketing directo a sus clientes a través de las acciones de buzoneo, reparto de flyers, perching, etc. Contamos con clientes que confían en nosotros campaña tras campaña porque obtienen resultados.

Esto conlleva el pago de ciertas obligaciones en cada empresa y que hacen que el precio de un producto o servicio se eleve por lo que para estar en competencia no contratan personal. Esto sería un riesgo que asumirías en caso de una inspección de la seguridad social. Con esto no queremos decir que estas empresas hagan un mal servicio, pero se puede convertir en un riesgo que no querrás asumir.

Siempre es bueno consultar las referencias de los clientes con los que trabajan las empresas de buzoneo así podrás contactarte con ellos y resolver las dudas que puedas tener.

Una buena empresa de reparto de folletería no sólo hará lo que le pidas, también te brindará una asesoría de calidad brindándote opciones para que tengas los resultados que esperas, puesto que si a ti te va bien a ellos también les irá bien porque volverás a realizar tus campañas con ellos.

Muchos no contratan empresas especializadas en hacer reparto de flyers por temor a que estos no lleguen a todos los buzones o personas que quieren llegar, es por eso que en Publidirecta contamos con la tecnología más avanzada para controlar cada servicio que damos. Tenemos repartidores geolocalizados que reportan en tiempo real como se va llevando la campaña, contamos con un área de calidad que está haciendo seguimiento al equipo de trabajo, incluso invitamos al cliente a repartir con nosotros para que vea que el servicio se está haciendo.

Reparto de publicidad en Bilbao

Realizamos Poming en Vizcaya; Distribución de publicidad a domicilio en Basuri; Envío de cartas comerciales en Sondica;

Reparto de catálogo en buzones; Mistery Shopping en Bilbao y Vizcaya; Congresos y ferias en Baracaldo; Demostración de productos en Galdácano; Reparto de publicidad en Zamudio; Buzoneo dirigido; Field Marketing y Acciones de Fidelización en Bilbao y Basauri; Acciones propias de empresas de reparto de Flyers en Vizcaya, etc

En Publidirecta llevamos más de 30 años realizando acciones de buzoneo y reparto de publicidad, puedes solicitar aquí tu presupuesto o llamando al 917815680

Los municipios más poblados de Bilbao

NombrePoblación (2015)
Bilbao345.141
Santurce46.651
Sondica4.535
Zamudio3.244
Basauri41.304
Baracaldo100.228
Arrigorriaga12.374
Portugalete47.117
Gadácano29.344