Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo y Reparto de Publicidad en Álava

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Madrid capital.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.
Buzoneo Álava

Buzoneo en Álava

Nuestra empresa lleva 30 años realizando Buzoneo en Álava Solicita tu presupuesto de Buzoneo y recíbelo en menos de 24 horas

Para incrementar tu cartera de clientes y fidelizarlos, es necesario tener una conversación constante con los habitantes de la ciudad donde se encuentra tu negocio o local, ya que son el público más cercano y a quienes debes mantener informado sobre tus productos, servicios y/o promociones a través de simples acciones de marketing como es el reparto de publicidad.

Al hacer buzoneo en el radio de acción adecuado el mensaje llegará directo y sencillo, por eso los folletos deben ser creativos y siempre informando sobre algún descuento, el cual será el principal atractivo para que te visiten.

Es difícil encontrar una empresa de publicidad y distribución en Álava a buen precio. Con Publidirecta puede obtener buenos precios con un servicio de alta calidad, especialmente si nos enfocamos en obtener resultados positivos en cada campaña. Nuestra empresa de publicidad y distribución de publicidad en general también realiza otras campañas de marketing directo como B. Distribución de muestras en ciertos puntos, mercadeo callejero, carteles publicitarios, carteles en ubicaciones autorizadas, distribución de publicidad en áreas residenciales, Parabriseo, ventas en tiendas Como publicidad en estacionamiento, también ofrecemos diseño gráfico y de impresión rentable para que no tenga que preocuparse por ningún aspecto de la campaña. porque estamos contigo de principio a fin.

La empresa de buzoneo Publidirecta ofrece un servicio de Poming, Sampling, Parabriseado, Buzoneo (Normal, Masivo, Selectivo o Direccionado, e Interior), Reparto en Mano, Cartelería, Merchandising, Azafatos/as y Promotores/as, Marketing de Guerrilla y Geomarketing en la provincia de Álava. Tenemos más de 30 años de experiencia.

Publidirecta es la agencia de publicidad con mayor experiencia en distribución de publicidad y buzoneo en Álava . Trabajamos en conjunto con grandes empresas como Repsol, Movistar o Telefónica. Pero, a su vez colaboramos con cientos de PYMES a desarrollar sus negocios a nivel local, regional y nacional.

El uso permanente de tecnologías de la información, nos permite conocer en detalle la demografía de una población desde el punto de vista cualitativo y cuantitativo. Nuestros asesores profesionales, se dedican a optimizar cada una de tus campañas publicitarias con la finalidad de diseñar estrategias de comunicación directa con tu público más efectivas.

Conocemos ampliamente cada una de las poblaciones en las que trabajamos, aunado a ello, contamos con un equipo de repartidores y supervisores locales quienes permanentemente nos retroalimentan sobre el más pequeño cambio en nuestras zonas de influencia. Nuestros servicios son integrales, no solo nos dedicamos a la distribución de tu publicidad sino que nos abocamos a brindarte asesoramiento permanente antes, durante y después de la realización de cada campaña.

Contamos con una amplia red de clientes satisfechos. Aquí te dejamos las opiniones de nuestros clientes para que conozcas un poco más sobre nosotros.

La distribución de publicidad directa, reparto de propaganda, distribución de catálogos, reparto de folletos, publicidad en autobuses, reparto de volantes, distribución de publicidad, y servicios de buzoneo han demostrado ser una manera efectiva y de confianza de llegar a tu público objetivo. Mediante este tipo de campañas, tu negocio puede crecer mediante el incremento de las ventas de un producto o servicio. Al mismo tiempo te permite conectar directamente con tu público, posicionar aún más tu negocio, informar a tu mercado sobre promociones, aumentar el reconocimiento de marca y en definitiva lograr un crecimiento sostenido de tu empresa.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

¿Por qué hacer tu Buzoneo en Álava con Publidirecta?

Nuestra Experiencia y Seriedad: Somos una agencia de publicidad y marketing con más de 30 años de tradición en buzoneo barato y reparto de publicidad en general en Ripollet.

Publidirecta puede ayudarte a mejorar tu empresa, ¿sabes cómo? Mediante acciones de marketing directo y publicidad como reparto de flyers, distribución de folletos, cuponeo, entrega de catálogos o sampling Álava puedes conseguir que tu empresa crezca y tenga muchos más clientes.

Gracias a nuestro exclusivo software de geolocalización, tu empresa podrá permitirse realizar estas acciones ya que, gracias a esta tecnología propia podemos asegurar el éxito de cualquier campaña de buzoneo en Álava, Vitoria, Oyón o cualquiera de las provincias y/o municipios de Álava.

Nuestro secreto es el uso de la Tecnología GIS (Sistema de Información Geográfica en español). Se trata de un sistema de geolocalización inteligente que permite reconducir una acción mientras se está llevando a cabo en cualquier parte, lo cual permite corregir al máximo cualquier tipo de error de geolocalización durante una campaña.

PoblaciónPaís Vasco%Álava%
Población2.082.587325.000
Viviendas886.733125.471
Viviendas Principales744.74783,99%101.78581,12%
Viviendas Secundarias47.7625,39%12.4265,39%
Viviendas Vacías415.94416,43%197.37216,43%
Otras Viviendas86.2859,73%9.7199,73%
Habitantes / Vivienda2,352,28
Habitantes / Vivienda Principal2,802,81
Renta Per Cápita59.08219.694

Álava

Álava es una provincia perteneciente al País Vasco con mucha historia tras ella, un lugar mágico y único con una gran cantidad y movimiento de turismo de manera permanente.

Asimismo, en cuanto a sus orígenes, Álava fue habitada durante la época prerromana por diferentes tribus y grupos como pudieron ser los autrigones, caristios o várdulos entre ellos.

Con la llegada de los romanos también lo hacen algunos de los yacimientos más importantes, en concreto en la zona septentrional de la provincia (Aloria) y en la central (Iruña-Veleia, Arkaia, SanRomán) y también en la meridional (Campezo).

Asimismo, las primeras referencias escritas sobre Álava datan del siglo IX, en los tiempos del monarca astur-leonés Alfonso III.

La diputación de Álava es la que más extensión ocupa en el País Vasco. A pesar de que es la más extensa, es la menos poblada porque tiene grandes contrastes en su territorio: grandes cadenas montañosas, la denominada llanura alavesa, la Rioja Alavesa,…

Su capital es Vitoria que a su vez es la capital autonómica. Esta provincia es un claro efecto de concentración alrededor de un núcleo urbano y por ello donde más se suele realizar buzoneo Álava aunque es una de las muchas zonas donde podemos llevar a cabo acciones.

buzoneo en alava

En total la provincia cuenta con 325.000 habitantes, de los cuales solo 80.000 viven fuera de la capital. Además de la capital alavesa solo dos ciudades, Llodio y Amurrio, superan los 10.000 habitantes. El territorio tiene otra gran peculiaridad: se divide por las conocidas como “Cuadrillas Alavesas” que son instituciones históricas del S.XVI, que a su vez integran los ayuntamientos y hermandades locales.

En cualquier punto de la amplia provincia se puede realizar buzoneo Álava así scomo cualquiera de las otras acciones de marketing directo que en Publidirecta nos enorgullecemos de llevar a cabo para tu empresa en Vitoria, Salvatierra, Oyón, Arceniega, Ayala, Zuya Alegría de Álava o Iruña de Oca entre otras.

Datos población: Estos datos han sido extraídos del instituto Nacional de Estadística por lo que están sujetos a modificaciones dependiendo de la campaña en cuestión.

Tipos de buzoneo

No todos los servicios de buzoneo son iguales, si bien es cierto se trata de repartir folletos dejándolos en buzones, no todas tienen las mismas características.

Es el buzoneo tradicional, es decir se reparten folletos en todas las viviendas y si no es posible acceder se deja una pequeña cantidad en la publicesta o en portería.

Es una forma creativa de llamar la atención ya que el folleto es insertado en el buzón, pero no por completo logrando que sobresalga una parte donde se podrá hacer un diseño creativo o mostrar una promoción que impacte.

Como su nombre lo dice, permite llegar a una dirección en concreto o una calle o zona que el cliente elige según la segmentación que ellos decidan.

A diferencia del buzoneo masivo y el perching, los folletos deben quedan dentro del buzón y si no se tiene acceso a él, simplemente no se deja, pero se sigue con el reparto hasta terminar con el total de los folletos, lo que podría ampliar el rango de acción.

Permite llegar sólo a las personas que el cliente elija según las características que tenga su público objetivo.

¿Cuál es la mejor empresa?

Publidirecta es reconocida por ser una empresa de buzoneo a nivel nacional que se preocupa por cumplir con los objetivos de sus clientes tomándolos como propios, pues sabemos que si a nuestros clientes les va bien a nosotros también porque volverán a confiar en nosotros para sus siguientes campañas promocionales, sobre todo que tu dinero se está invirtiendo bien:

Mientras más años de experiencia tenga una empresa en el mercado mayor será la seguridad que estás trabajando con una empresa seria. Publidirecta cuenta con casi 30 años en el mercado brindando soluciones efectivas de marketing directo a sus clientes a través de las acciones de buzoneo, reparto de flyers, perching, etc. Contamos con clientes que confían en nosotros campaña tras campaña porque obtienen resultados.

Esto conlleva el pago de ciertas obligaciones en cada empresa y que hacen que el precio de un producto o servicio se eleve por lo que para estar en competencia no contratan personal. Esto sería un riesgo que asumirías en caso de una inspección de la seguridad social. Con esto no queremos decir que estas empresas hagan un mal servicio, pero se puede convertir en un riesgo que no querrás asumir.

Siempre es bueno consultar las referencias de los clientes con los que trabajan las empresas de buzoneo así podrás contactarte con ellos y resolver las dudas que puedas tener.

Una buena empresa de reparto de folletería no sólo hará lo que le pidas, también te brindará una asesoría de calidad brindándote opciones para que tengas los resultados que esperas, puesto que si a ti te va bien a ellos también les irá bien porque volverás a realizar tus campañas con ellos.

Muchos no contratan empresas especializadas en hacer reparto de flyers por temor a que estos no lleguen a todos los buzones o personas que quieren llegar, es por eso que en Publidirecta contamos con la tecnología más avanzada para controlar cada servicio que damos. Tenemos repartidores geolocalizados que reportan en tiempo real como se va llevando la campaña, contamos con un área de calidad que está haciendo seguimiento al equipo de trabajo, incluso invitamos al cliente a repartir con nosotros para que vea que el servicio se está haciendo.

Software de geolocalización

Si, por ejemplo, tu empresa decide contratar a Publidirecta para que realice acciones de reparto publicitario a domicilio en Zuya

Si, por ejemplo, tu empresa decide contratar a Publidirecta para que realice acciones de reparto publicitario a domicilio en Zuya, es tan fácil como que, mediante el control de la geolocalización de nuestros trabajadores, si surge cualquier tipo de problema, podremos solventarlo sobre la marcha. Es tan simple como avisar a nuestro repartidor de publicidad, azafata o experto en buzoneo de que tiene que dirigirse a otra dirección ¡y ya está!

También podemos reconducir cualquier tipo de problema ligado a la geolocalización en todo el resto de municipios de Álava. El buzoneo en Llodio, sampling en Amurrio, perching en Iruña de Oca y demás zonas de la provincia de Álava quedan totalmente cubiertas por los servicios integrales de publicidad de Publidirecta.

Porque, esta es otra de nuestras ventajas: ofrecemos un servicio totalmente integral de cada aspecto de una campaña. Desde el diseño para la entrega y/o reparto de folletos y flyers (también de cuponeo para realizar acciones de cupponingo incluso de catálogos para su reparto en buzones o distribución a domicilio), pasando por la contratación de personal como azafatas Álava, repartidores, promotoras y/o promotores, impresión de todo tipo de formatos como los preparados para el poming o perching, hasta el punto de elaborar los productos que se van a entregar si es una muestra de sampling.

Proyecto llave en mano 

Gracias al proyecto llave en mano y lo ajustado y competitivo de nuestros precios (en Álava pero también en Vitoria, Arceniega, Alegría de Álava Ayala, o Zuya entre otros lugares),

Cualquier empresa puede realizar acciones de marketing directo o buzoneo en toda España, Andorra y Portugal.

Reparto de publicidad en Vitoria

En general, todos los tipos de acciones destinadas a la publicidad de tu empresa en Álava y sus municipios como son Oyón, Iruña, Zuya o Arceniega entre otros resultarán efectivos gracias a nuestro método. La gestión integral de cualquier aspecto de tu campaña resultará de mucha utilidad para tu empresa.

Por ello, no dudes en contactar con nosotros, Publidirecta es la mejor empresa de buzoneo en Salvatierra, distribución de cupones en Ayala, entrega de folletos en Vitoria, reparto de publicidad, distribución de publicitaria a domicilio, reparto de flyers en Zuya, poming en Alegría de Álava, perching en Llodio, cuponning en Amurrio, reparto de propaganda en Arceniega, correo comercial en Iruña de Oca, y, en definitiva, cualquier variante del buzoneo Vitoria y del reparto de publicidad en Álava.

Para todos los integrantes de Publidirecta es un motivo de orgullo la gran calidad de nuestro personal, ya que gracias a ellos somos la mejor empresa de buzoneo y reparto de publicidad de toda la zona de Álava. Para ello realizamos con muchísima frecuencia castings en los que encontremos los perfiles que buscamos dentro de las empresas de distribución de propaganda, empresa de buzoneo, reparto de publicidad, reparto en mano, buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, poming, perching, sampling, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning…

Algunos de los servicios que ofrecemos en Publidirecta en Álava ¡y a los mejores precios!

Todos estos servicios son los que realizamos en cualquier punto de País Vasco y especialmente en todos aquellos dentro de Álava como puedan ser Salvatierra, Vitoria, Alegría de Álava o Ayala entre otros.

✔Poming en Vitoria

✔Distribución publicitaria a domicilio en Amurrio

✔Envío de cartas comerciales en Llodio

✔Field Marketing y Acciones de fidelización en Chinchilla de Monte-Aragón

✔Reparto en mano y a domicilio de catálogos en Salvatierra

✔Distribución de folletos en Alegría de Álava

✔Reparto de catálogos en buzones

✔Buzoneo dirigido en Oyón

✔Perching en Iruña de Oca

✔Sampling y entrega de muestras en Ayala

✔Mistery Shopping en Alegría de Álava

✔Reparto de publicidad en buzones en Amurrio

✔Marketing directo en Zuya

✔Congresos y ferias en Chinchilla de Monte-Aragón

✔Demostraciones de producto en Ayala

✔Cuponeo o cuponning en Llodio

✔Buzoneo y publicidad en Vitoria

✔Mailing en Iruña de Oca

✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers, calendarios, cupones,…) en Oyón

✔Acciones propias de empresas de reparto de flyers en Álava

Y es que, dentro de las empresas de reparto de publicidad y propaganda, Publidirecta es líder de sector en todas las zonas de Álava y del resto de País Vasco . Desde Iruña de Oca hasta Oyón, pasando por Chinchilla de Monte-Aragón, San Cristóbal de la Laguna, Ayala, Zuya, Alegría de Álava o Salvatierra entre otras muchísimas zonas de País Vasco.

Todos estos servicios son los que realizamos en cualquier punto de País Vasco y especialmente en todos aquellos dentro de Álava como puedan ser Salvatierra, Vitoria, Alegría de Álava o Ayala entre otros.

Por otro lado, también pensamos que es importante para nosotros que sepas que todos estos servicios que prestamos como empresa de distribución de publicidad y propaganda en formato físico y de marketing directo (empresa de buzoneo, reparto de publicidad, reparto en mano, buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, poming, perching, sampling, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning,…) tienen un extra de seguridad en las campañas gracias a nuestro exclusivo software de geolocalización. ¿Quieres saber cómo funciona esta y otras acciones de nuestra empresa de buzoneo?

Mediante la Tecnología GIS, nuestra aplicación mantiene geolocalizado a cada uno de los miembros que estén realizando la campaña de buzoneo de tu empresa de tal manera que si surgiera cualquier problema se puede solucionar sobre la marcha. No importa que el personal se encuentre realizando cuponeo o cuponning en la calle o distribución de folletos, como empresa de buzoneo y reparto de publicidad (y también reparto en mano, buzoneo y publicidad, empresas de reparto de flyers, poming, perching, sampling, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones,…) estamos preparados para todas estas acciones.

NombrePob. (2014)
ÁLAVA321 932
Vitoria242 082
Llodio18 428
Amurrio10 239
Salvatierra4952
Oyón3298
Iruña de Oca3108
Ayala2929
Alegría de Álava2925
Zuya2427
Arceniega181
Distribucion de catalogos a domicilio en Alava

Por ejemplo, imagina que está realizando buzoneo en Salvatierra y encuentra que hay muchas calles vacías en la zona en la que se encuentra. Es tan sencillo para nosotros como ver en qué zona hay más personas ahora mismo y reconducirle mediante el GPS de su smartphone o Tablet a una zona con mayor afluencia.

Además este servicio se puede realizar con cualquier tipo de acciones y en toda España, Andorra y Portugal, ya sea de buzoneo y reparto de propaganda o acciones propias de todas las empresa de buzoneo como reparto de publicidad, reparto en mano, buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, poming, perching, sampling, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning.

Para nosotros, todos nuestros clientes son especiales, y por ello les garantizamos el éxito de su campaña de publicidad o propaganda mediante este software. Y si crees que puede resultar difícil para mantener el control o conocer el funcionamiento, queremos que sepas que observar dónde se encuentra cada uno de nuestros promotores, distribuidores de propaganda en mano y distribución publicitaria a domicilio o samplers que realizarán la campaña solicitada es tan sencillo como descargar nuestra aplicación en el Smartphone o tableta que utilices y existe para Android y Mac ¡todo son ventajas!

A través de la aplicación podrán comunicarse y, en caso de modificar algún parámetro de la campaña en el último momento (zona de reparto de propaganda en mano y flyers o folletos, tipo de buzoneo, reparto publicitario a domicilio, catálogos a domicilio, reparto de catálogos en buzones, distribución de folletos , reparto en mano, tiendas en las que realizar mistery shopping,…) la posibilidad de pérdidas por ellos es mínima, ya que estará en comunicación constante con nuestros promotores.

Hay una gran cantidad de población en toda País Vasco, especialmente en la zona de la provincia de Álava, por lo que la posibilidad del buzoneo o reparto de publicidad en formato físico (buzoneo, reparto en mano, distribución de folletos, poming, perching, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, reparto de catálogos en buzones, distribución publicitaria, reparto publicitario, acciones propias de una empresa de buzoneo, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, flyers, catálogos, mailing o correo comercial, cuponeo o cuponning) y de distribución de propaganda son excelentes para conseguir ese impulso necesario para su empresa.

Pero no solo estas son buenas ideas. El mailing, envío de correo comercial, perching, poming, cuponeo, reparto de folletos y flyers, sampling, reparto de publicidad en buzones, buzoneo y publicidad, mistery shopping, o cualquiera de nuestras acciones de marketing directo también son excelentes posibilidades para conseguir que su empresa logre el puesto que merece para con sus competidores.

Además, si le preocupa el precio… con Publidirecta eso no será un problema ya que todos estos servicios (correo comercial, poming, perching reparto publicitario a domicilio, distribución de propaganda,…) y el extra de nuestro software de control de personal (que no tiene coste adicional a su campaña) poseen una tarifa y precios de lo más competitiva.