Saltar al contenido

Analizamos con Geomarketing y
Bigdata
las zonas potenciales y el
público objetivo para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

    [select* Informacion "Buzoneo" "Impresión" "Azafatas/Promotores" "Perching/Poming" "Reparto en Mano" "Sampling" "Otros" id:informacion]

    Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

    Azafatas Madrid

    • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Madrid capital.

    • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
    • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

    Como agencia de azafatas y promotores tenemos capacidad para realizar proyectos en todas sus facetas, o proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo lo relativo a tu campaña, o proyecto llave en mano.

    Por el uso de las últimas tecnologías de geolocalización, que nos permiten conocer en todo momento dónde están nuestras azafatas y promotores en Madrid

    Podemos saber siempre cómo está evolucionando la campaña, y si nuestros trabajadores están en los puntos de venta y stands asignados.

    Este “extra” que aportamos a los servicios habituales de azafatas y promotoras en Madrid no aumenta el coste de su presupuesto, independientemente del tipo de acción que haya encargado ya sea: reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mystery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning.

    No lo dude, solicite presupuesto al 917815680 / 639994299. En seguida uno de nuestros comerciales le atenderá. Profesionalidad, trato al cliente y experiencia son nuestras bazas.

    Entre los servicios que como agencia de azafatas presta Publidirecta, tenemos: reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mystery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning, Road Shows, presentaciones de producto, congresos y ferias, demostraciones de producto y PPV.

    Tenemos todo tipo de perfiles de personal en nuestra agencia: azafatas comerciales para reparto en mano en Móstoles, azafatas para degustación de producto en campañas en supermercados en Torrejón de Ardoz, azafatas promotoras para reparto de flyers y distribución de publicidad en Alcorcón, promotores de venta y que realicen cuponeo o cuponning en Móstoles, azafatas de imagen para acciones en eventos en Alcalá de Henares, promotores comerciales para campañas en supermercados en Parla, azafatas de venta para acciones en punto de venta en Alcorcón, patinadores en Pozuelo de Alarcón, modelos azafatas de imagen para mistery shopping en Leganés, promotores para la venta en Alcobendas, actores y camareros en Fuenlabrada, promotoras para reparto de publicidad en Getafe, cocteleros, barman, etc… y todos los perfiles de las empresas de azafatas que pueda necesitar su empresa.

    Como puedes ver, tenemos perfiles de azafata y promotoras en Madrid para casi cualquier tipo de encargo, ya sea para stands, ferias, puntos de venta, grandes superficies, supermercados, congresos, repartos y promociones en calle, o en pequeño comercio.

    Nuestros servicios

    El servicio de Azafatas incluye intranet para ver online y al momento::

    Ubicación y
    control GPS.

    Fotos
    geolocalizadas

    Informes
    geolocalizados

    Chats
    geolocalizados

    Encuestas
    geolocalizadas

    ¿Conoces todos los servicios de Publidirecta como agencia de azafatas y promotoras en Madrid?

    ✔Uniformes
    ✔Encuestas
    ✔Impresión
    ✔Gadgets o regalos promocionales
    ✔Material para la promoción
    ✔Cartelería
    ✔Personal

    Nuestros precios son muy competitivos y con una gran relación calidad-precio, dado que tenemos muchos servicios automatizados para todo tipo de acciones como mistery shopping, cuponeo o cuponning, reparto en mano, distribución de publicidad, acciones en puntos de venta, campañas en supermercados, reparto de publicidad o sampling entre otras muchas acciones de empresas de azafatas diferentes.

    Esto nos permite tener uno de los mejores precios del mercado, siendo de las agencias de azafatas y promotores más baratas y al mismo tiempo la más profesional y seria. Por supuesto, nuestros precios son más óptimos a mayor volumen de contratación; somos una empresa que ha sabido posicionarse como una de las mejores en campañas para grandes superficies, centros comerciales y supermercados en todos los puntos de la provincia como Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid, Parla, Alcorcón, Leganés, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Torrejón de Ardoz o Alcobendas entre otros muchos.

    Publidirecta es una agencia de azafatas homologada en: MediaMarkt, El Corte Inglés, Fnac, Eroski, Carrefour, Alcampo, Bricor Leroy Merlin, ToysRus, Día y Lidl, entre otros.

    Esto significa que si tu empresa quiere realizar cualquier tipo de acción en alguno de estos centros comerciales podrá hacerlo sin problema. Otras empresas de azafatas no pueden acceder a ellos debido a que no son agencias homologadas oficiales.

    La Tecnología GIS

    Se llama Tecnología GIS y permite la geolocalización de todos los trabajadores. Gracias a ella podemos controlar a la perfección en qué lugar se encuentran y si han realizado su trabajo correctamente.

    Por ejemplo, si tu empresa ha contratado mistery shopping en una calle de Parla y comprobamos mediante la geolocalización que el personal no está encontrando tantas personas de los clientes potenciales a los que nos dirigimos como pensábamos, es tan fácil como redirigir a esta persona a otra calle mediante la aplicación.

    El contacto directo, además, consigue que puedas controlar a la perfección todas las actuaciones de nuestro personal contratado. Como reparto de flyers, acciones en eventos, cuponeo o cuponning o mistery shopping entre otros.

    Evidentemente, este servicio está disponible en cada municipio o población de Madrid, desde Getafe a Fuenlabrada pasando por Móstoles, Pozuelo de Alarcón o Torrejón de Ardoz.

    Hay una gran cantidad de población en toda Comunidad de Madrid así como en sus municipios, especialmente en la zona de la zona de Getafe , por lo que la posibilidad de acciones como reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mystery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning, y de distribución de propaganda son excelentes para conseguir ese impulso necesario para su empresa.

    Además, si le preocupa el precio… con Publidirecta eso no será un problema ya que todos estos servicios (correo comercial, poming, perching, distribución de propaganda,…) y el extra de nuestro software de control de personal (que no tiene coste adicional a su campaña) poseen una tarifa y precios de lo más competitiva.

    En Publidirecta trabajamos en todas las zonas de Madrid para garantizar el mejor servicio en todos los puntos necesarios para realizar desde mistery shopping a acciones en puntos de venta o campañas en supermercados. Todo lo necesario para que tu empresa consiga lo que necesita.

    Los municipios más poblados de Madrid

    Madrid es la ciudad con mayor número de acciones como eventos, congresos, mistery shopping, sampling, cuponeo o cuponning, acciones de promoción, campañas en supermercados, reparto de publicidad, acciones en punto de venta, repartos de merchandising y distribución de publicidad; donde se da la mayor concentración de empresas y grandes empresas, con una actividad económica muy fuerte en sectores tecnológicos y de servicios. Madrid es la ciudad más poblada de España, con 3.165.235 habitantes empadronados; incluyendo su área metropolitana, la cifra de población asciende a 6.543.031 habitantes.

    Estos datos hacen de Madrid la tercera área metropolitana por detrás de las de París y Londres, y la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea, por detrás de Berlín y Londres. Madrid ocupa el puesto nº 38 en la lista Economist Intelligence Unit.

    En el plano económico, es la cuarta ciudad más rica de Europa, tras Londres, París y Moscú. Para el 2016, el 50,1 % de los ingresos de las 5000 principales empresas españolas son generados por sociedades con sede social en Madrid, y la 8.ª ciudad del mundo con mayor presencia de multinacionales, tras Pekín y por delante de Dubái, París y Nueva York.

    Como se puede ver, en Madrid se concentra la mayor actividad económica del país, y representativa de su importancia y actividad está IFEMA, el mayor centro de congresos y eventos de España. Publidirecta tiene una dilatada experiencia como agencia de azafatas para esta feria, y de promotores y azafatas para puntos de venta y reparto en mano en supermercados, centros comerciales, ferias y acciones de promoción en calle.

    Por lo tanto, si tu empresa tiene sede en Madrid, realizar acciones con azafatas y promotoras en la capital de España (y en Funlabrada, Leganés, Torrejón de Ardoz, Móstoles, Alcalá de Henares, Getafe o Alcorcón) es una gran idea porque puedes multiplicar en gran medida tanto a tu público objetivo como a tu público potencial.

    Publidirecta no sólo es agencia de azafatas y promotoras en Madrid; también hacemos promoción en todos los principales núcleos de población de la provincia, como:

    No lo dude, solicite presupuesto al 917815680 / 639994299. En seguida uno de nuestros comerciales le atenderá. Profesionalidad, trato al cliente y experiencia son nuestras bazas para ser su agencia de azafatas y promotores en Madrid.

    No lo dude, solicite presupuesto al 917815680 / 639994299. En seguida uno de nuestros comerciales le atenderá. Profesionalidad, trato al cliente y experiencia son nuestras bazas para ser su agencia de azafatas y promotores en Madrid.

    Servicios de azafatas en Madrid

    ✔Cualquier tipo de acción propia de una empresa de azafatas
    ✔Campañas en supermercados
    ✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…)
    ✔Presentaciones de producto
    ✔Cuponeo
    ✔Acciones de sampling
    ✔Reparto de publicidad

    ✔Stand en eventos de todo tipo
    ✔Congresos y ferias
    ✔Demostraciones de producto
    ✔Promotores en punto de venta
    ✔Reparto en mano
    ✔Field Marketing y Acciones de fidelización
    ✔Reparto en mano
    ✔Distribución a domicilio de catálogos
    ✔Marketing directo
    ✔Street marketing
    ✔Acciones en punto de venta
    ✔Road Shows
    ✔Azafatas comerciales
    ✔Reparto de flyers y folletos
    ✔Distribución de publicidad
    ✔Acciones en eventos
    ✔Todo tipo de acciones y campañas en supermercados
    ✔Acciones en punto de venta
    ✔GPV o gestión de punto de venta
    ✔Sampling y entrega de muestras
    ✔Mistery Shopping