Saltar al contenido

Analizamos con Geomarketing y
Bigdata
las zonas potenciales y el
público objetivo para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

     

    Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

    Agencia Azafatas Islas Baleares

     

    • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Madrid capital.

     

    • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
    • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

     

    Acciones en eventos en Baleares

    Publidirecta es la mejor de las empresas de azafatas y agencias de azafatas y promotoras en cualquier punto de las Islas Baleares. La máxima profesionalidad, la mejor planificación y el cuidado de los detalles es lo que nos ha hecho líderes durante más de 30 años. Seleccionamos los perfiles adecuados para garantizar el mejor servicio.

    Si buscas los mejores resultados para tu empresa hay un solo lugar al que puedas acudir a realizar tus acciones con azafatas en todos los puntos de las Islas Baleares: Publidirecta. Nosotros realizaremos todas tus acciones de promoción y marketing directo en todos los puntos de las Islas Baleares: Ibiza, Ciudadala, Mahón, Palma de Mallorca, Calviá, Inca, Santa Eulalia del Río, Manacor, Marrachí, Lluchmayor, Andrach, San José,…

    La lista de servicios más variada y amplia de todas las empresas de azafatas en Islas Baleares es lo primero que ofrecemos (y no lo único) a las empresas que vienen a nosotros: reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, mistery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning, field marketing y acciones de fidelización,…

    Para todo tipo de actos y eventos, su experiencia y profesionalidad desde 1991 hacen que sea la opción de mayor calidad y la más segura. Contrata con la agencia de azafatas y promotoras para reparto de publicidad en Islas Baleares con mejores precios y con los perfiles adecuados para tus necesidades, independientemente de lo que necesite tu empresa: si hay azafatas somos tu mejor solución.

     

    Publidirecta te ofrece lo último en tecnología de geolocalización, para facilitar a nuestros clientes el mejor servicio y para que puedan conocer con precisión dónde donde se encuentran en todo momento nuestras azafatas y promotoras en Islas Baleares para todo tipo de acciones (reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, mistery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning) y en cualquier punto de la provincia. Además, esta tecnología nos permite saber cómo evoluciona la campaña, y poder reaccionar rápidamente en caso de cualquier incidencia.

    Gracias a nuestro software de última generación que te permite realizar un seguimiento de todas las acciones que hayas contratado con nosotros, desde acciones en eventos hasta cuponeo o cuponning podrás controlar todos los puntos de tu acción con azafatas. Y al momento (independientemente de que sea una azafata realizando acciones en punto de venta o campañas en supermercados, sampling, mistery shopping,…); fotos y videos al instante con trazabilidad (para poder seguir la ruta de reparto de flyers, distribución de publicidad o reparto en mano), visualizar los informes en tiempo real y comunicarte con las Promotoras ‘just in time’ con nuestra app (algo muy útil para todo tipo de acciones, como reparto de publicidad, acciones en eventos, campañas en supermercados, reparto en mano, distribución de publicidad, acciones en punto de venta, mistery shopping, cuponeo o cuponning o sampling entre otras).

    Gracias a la variedad que ofrecemos, podemos garantizar la máxima calidad en cualquier evento o acto. ¿Estás buscando un perfil determinado? Contamos con todos los perfiles posibles: azafatas promotoras en Palma de Mallorca, promotoras para reparto en mano en San José, azafatas de distribución de publicidad en Manacor, promotoras especializadas en acciones de empresas de azafatas en cualquier punto de Islas Baleares, distribuidoras de catálogos a domicilio en Ibiza, azafatas de imagen para eventos en Santa Eulalia del Río, promotores de venta en Calvià, azafatas de reparto de producto en Marrachí, azafatas comerciales en Manacor, promotores comerciales para ferias y eventos en San José, promotoras para acciones en eventos y campañas en supermercados en Manacor, promotores para la venta directa en Mahón, azafatas para samplng en Ciudadela, repartidores de flyers y folletos en San José, azafatas para acciones en punto de venta en Inca, promotoras para reparto de flyer y azafatas de venta en Ibiza, patinadores, Mistery Shopping, azafatas para degustación de producto en supermercados en San José, modelos, actores, camareros, cocteleros, barman, cuponeo o cuponning en San José y otros perfiles propios de las empresas de azafatas en cualquier punto de las Islas Baleares.

    Nuestros servicios

    El servicio de Azafatas incluye intranet para ver online y al momento::

    Ubicación y
    control GPS.

    Fotos
    geolocalizadas

    Informes
    geolocalizados

    Chats
    geolocalizados

    Encuestas
    geolocalizadas

    Agencia de Azafatas y Promotoras en Islas Baleares

    Nuestro servicio como agencia profesional de azafatas cuenta con el aval de nuestras acciones previas en multitud de grandes superficies. Tenemos experiencia en los principales supermercados de la provincia como son Suma, Hipercor, El Árbol, Dia Maxi, Udaco, La Plaza del Dia, Lidl, Dia Market, Alcampo o Carrefour Express.

    Nuestras acciones incluyen desde promotores en supermercados, promotores en punto de venta, promotores en tiendas, reparto en mano, azafatas comerciales, reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, mistery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning, GPV o gestión de punto de venta, marketing directo, Street marketing, acciones en punto de venta, Road Shows, presentaciones de producto, congresos y ferias, Publidirecta es la empresa que buscas.

    Además, no sólo ofrecemos la cantidad de servicios más amplios, sino que también te aseguramos este seguimiento en todas ellas y todos los puntos: cuponeo o cuponning en Islas Baleares como camareros o mistery shopping para un acto en Calvià, demostraciones de producto en Palma de Mallorca o promotores profesionales en Ibiza. Para cualquier evento o feria de la provincia estamos capacitados, ya sean eventos de corta duración o de muchos días. Siempre con la máxima calidad y profesional, demostrada durante años.

     

     

    Acciones previas en multitud de grandes superficies

    Son muchos los servicios que como agencia de azafatas y promotoras ofrece Publidirecta, y por ello, también disponemos de un elevado número de perfiles profesionales para tus campañas de promoción: azafatas de reparto de producto, azafatas comerciales, promotores comerciales, promotores para la venta directa, azafatas de venta, patinadores, para Mistery Shopping, azafatas para degustación de producto, azafatas promotoras, azafatas de imagen, promotores de venta, modelos, actores, camareros, cocteleros, barman, etc…

    Publidirecta tiene experiencia como agencia de azafatas y promotoras en los comercios más importantes de España, homologada en sitios como: Mediamarket, FNAC, Expert, El Corte Inglés, Leroy Merlin, Decathlón, Bricodepot, Eroski, Carrefour, Makro, Bricocentro, Toys “R” us o Mercadona, y entre muchos otros.

    Agencia de azafatas homologada en Islas Baleares

    Nuestros precios son muy competitivos 

    Nuestro compromiso es con el cliente y por eso tenemos los precios más competitivos, con una excelente relación calidad del servicio-precio, y a mayor volumen, precios más ajustados aún.

    Con nosotros podrás hacer campañas en todos los grandes espacios comerciales de Cáceres al mejor precio. Publidirecta tiene experiencia como agencia de azafatas y promotoras en los comercios más importantes de España, homologada en sitios como: Mediamarket, FNAC, Expert, El Corte Inglés, Leroy Merlin, Decathlón, Bricodepot, Eroski, Carrefour, Makro, Bricocentro, Toys “R” us o Mercadona, y entre muchos otros.

    Con nosotros podrás hacer campañas en todos los grandes espacios comerciales de Islas Baleares al mejor precio

    Sampling en Islas Baleares

    Nosotros trabajamos con azafatas y promotores profesionales, con buena imagen, eficaces, don de gentes y trato agradable, dotes comerciales y habituadas a emplear herramientas de geolocalización que nos permiten saber en todo momento su localización y el desarrollo de su actividad. Todo esto nos permite garantizar un correcto desarrollo de la campaña de promoción

    por parte de nuestras azafatas y promotoras en Islas Baleares en todas las acciones como reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mystery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponnig.

    Los municipios más poblados de Islas Baleares

    EspañolCatalan(oficial)Población(2007)Isla
    Palma de MallorcaPalma421 194Mallorca
    IbizaEivissa49 975Ibiza
    CalviáCalvià47 934Mallorca
    ManacorManacor37 963Mallorca
    LluchmayorLlucmajor33 222Mallorca
    MarrachíMarratxí31 120Mallorca
    Santa Eulalia del RíoSanta Eulària des Riu28 361Ibiza
    IncaInca28 306Mallorca
    MahónMaó28 284Menorca
    CiudadelaCiutadella de Menorca28 017Menorca
    San JoséSant Josep de sa Talaia20 136Ibiza
    San Antonio AbadSant Antoni de Portmany19 889Ibiza
    FelanichFelanitx17 443Mallorca
    PollensaPollença16 570Mallorca
    AlcudiaAlcúdia14 896Mallorca
    SóllerSóller13 194Mallorca
    La PueblaSa Pobla12 141Mallorca
    SantañySantanyí11 720Mallorca
    Son ServeraSon Servera11 392Mallorca
    AndrachAndratx10 939Mallorca

    ✔Cualquier tipo de acción propia de las empresas de azafatas en Ciudadela

    ✔Campañas en supermercados en Mahón

    ✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…) en Inca

    ✔Presentaciones de producto en Marrachí

    ✔Cuponeo o cuponning en Villamedina de Lluchmayor

    ✔Acciones de sampling en Manacor

    ✔Reparto de publicidad en Calvià

    ✔Stand en eventos de todo tipo en Ibiza

    ✔Congresos y ferias en Palma de Mallorca

    ✔Demostraciones de producto en Badajoz

    ✔Promotores en punto de venta en Ciudadela

    ✔Reparto en mano en Mahón

    ✔Field Marketing y Acciones de fidelización en Inca

    ✔Reparto en mano en Santa Eulalia del Río

    ✔Distribución a domicilio de catálogos en Marrachí

    ✔Marketing directo en Lluchmayor

    ✔Street marketing en Manacor

    ✔Road Shows en Santa Eulalia del Río

    ✔Azafatas comerciales en Calvià

    ✔Reparto de flyers y folletos en Ibiza

    ✔Distribución de publicidad en Palma de Mallorca

    ✔Acciones en eventos en Calvià

    ✔Todo tipo de acciones y campañas en supermercados en Manacor

    ✔Acciones en punto de venta en Marrachí

    ✔GPV o gestión de punto de venta en Lluchmayor

    ✔Sampling y entrega de muestras en Santa Eulalia del Río

    ✔Mistery Shopping en Lluchmayor