Saltar al contenido

Analizamos con Geomarketing y
Bigdata
las zonas potenciales y el
público objetivo para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

     

    Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

    Agencia Azafatas Cantabria

     

    • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Madrid capital.

     

    • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
    • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

     

    Acciones en eventos en Cantabria

    Publidirecta es la empresa perfecta para todo tipo de actos y eventos, y sus más de 30 años de experiencia le avalan como una de las mejores opciones para Cantabria, trabajando además en toda España.

    Publidirecta, es tu agencia profesional para acciones de promotores para reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, mistery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning

     

    En Publidirecta nos distinguimos como agencia de azafatas por el uso de la mejor tecnología de geolocalización, que nos facilita saber con precisión dónde se encuentran en todo momento nuestras azafatas y promotoras en Cantabria, o en cualquier lugar de la provincia. Además, esta tecnología nos permite saber cómo evoluciona la campaña, y poder reaccionar con celeridad en caso de cualquier imprevisto.

    Entre nuestras muchas acciones con azafatas en cualquier punto de Cantabria encontramos reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, mistery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning.

    Publidirecta, es tu agencia de Azafatas en Cantabria, para todo tipo de actos y eventos. Realizamos acciones de promoción y marketing directo en cualquier punto de Cantabria, ya sea en hipermercados y supermercados, grandes superficies como centros comerciales, pequeños comercios, stands, ferias, congresos, o a pie de calle. Trabajamos en toda la provincia y puedes contar con nosotros si necesitas una agencia de azafatas para cualquier municipio de Cantabria: Astillero, Cabezón de la Sal, Camargo, Colindres, Castro-Urdiales, Corrales de Buelna, Laredo, Santa Cruz de Bezana, Santoña, Suances y Torrelavega.

    Trabajamos en los principales supermercados de la región como Makro, el Árbol, Suma o Día y en grandes superficies como Leroy, Aki, Decathlon o Inter Sport.

    Nuestros servicios

    El servicio de Azafatas incluye intranet para ver online y al momento::

    Ubicación y
    control GPS.

    Fotos
    geolocalizadas

    Informes
    geolocalizados

    Chats
    geolocalizados

    Encuestas
    geolocalizadas

    Disponemos de los mejores profesionales y trabajamos con toda una variedad de perfiles

    Que nos permiten acudir a cualquier evento o acto como agencia de azafatas.

    ¿Qué perfil necesitas? azafatas de reparto de flyers o distribución de publicidad en Reinosa, promotoras para reparto en mano y reparto de publicidad en Santa Cruz de Bezarana, promotoras especializadas en todo tipo de acciones en puntos de venta en Santnader, promotoras para realizar campañas en supermercados y reparto de flyers en Camargo, distribuidoras de catálogos a domicilio y mistery shopping en Santander, promotoras para acciones en eventos y reparto en mano en Laredo, azafatas comerciales en Santoña, promotores comerciales para campañas en supermercados y cuponeo o cuponning en Torrelavega, promotores para la venta directa en Los Corrales de Buelna, azafatas de venta en Castro Urdiales, patinadores en Camargo, sampling en Laredo, Mistery Shopping en Piélagos, cuponeo o cuponning en El Astillero, azafatas para degustación de producto en Santa Cruz de Bezarana, reparto flyers en Castro Urdiales, azafatas promotoras para eventos y ferias en Santoña, azafatas de imagen en Camargo, promotores de venta en Santa Cruz de Bezarana, modelos en Torrelavega, actores en Los Corrales de Buelna, camareros en Polanco, cocteleros en El Astillero, barman y otros.

     

    Reparto de publicidad en Cantabria

    Agencia de Azafatas y Promotoras en Cantabria

    Nos distinguimos dentro del mercado por tener los precios más competitivos, con una excelente relación calidad del servicio-precio, y a mayor volumen, precios más ajustados aún.

    Con nosotros podrás hacer campañas en todos los grandes espacios comerciales de Cantabria a un precio muy rentable. Publidirecta tiene experiencia como agencia de azafatas y promotoras en Cantabria en los comercios más importantes de España, homologada en sitios como: MediaMarkt, El Corte Inglés, Fnac, Eroski, Leroy Merlin, Carrefour, Alcampo, Bricor, Mercadona, y Toys´R Us entre otros.

     

     

    Agencia de Azafatas y Promotoras en Cantabria

    Si necesitas algún acto de azafatas y promotores en la provincia de Cantabria, como camareros o cocteleros para un acto en Cabezón de la Sal , azafatas en Castro-Urdiales o promotores profesionales en Santander, Publidirecta es la mejor opción. 

    Para cualquier evento o feria de la provincia estamos capacitados, ya sean eventos de corta duración o de muchos días. Siempre con la máxima calidad y profesional, demostrada durante años. Podemos ofrecer una variedad casi ilimitada de servicios: reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta y reparto en mano, mistery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning…

    Agencia Azafatas Cantabria

    Además, podemos realizar para nuestros clientes proyectos exclusivos en los que nos encargamos de gestionar todo lo relativo a tu campaña, de forma que el cliente se vea en todo momento asesorado e informado para que únicamente decía el cómo y dónde y Publidirecta lo ejecuto, utilizando y aplicacando todos sus recursos y experiencia. Así, nos hacemos cargo de uniformes, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales, material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales.

    Somos la agencia de azafatas y promotores de referencia en la provincia y estaremos presente en ferias 

    como el Festival de Invierno o el Desembalaje de antigüedades de Cantabria de Torrelavega; las Jornadas Nacionales Cardiovasculares de Semergen o el Congreso Sociedades Europeas Cirugía de la Mano FESSH en Santander.

    Por ello, para nosotros es fundamental la profesionalidad de nuestro gran equipo humano de las mejores azafatas en Cantabria (y samplers, promotoras especializadas en las mejores empresas de azafatas preparadas para campañas en supermercados y acciones en punto de venta, promotoras para realizar reparto de flyers y distribución de publicidad, promotoras para acciones en punto de venta, cuponeadores, distribuidoras de catálogos a domicilio, mistery shopping,… todo tipo de personal dedicado al marketing directo) siempre unido a la planificación y al uso del software de geolocalización son los elementos principales que Publi-Azafatas pone a disposición de su empresa para que el objetivo de su campaña obtengas los máximos resultados. Y podemos asegurarle que es así.

    Llámanos, y no dudes en preguntarnos cualquier duda o realizarnos cualquier sugerencia, te lo resolveremos. Comprueba por ti mismo las ventajas de la agencia de azafatas líder en Cantabria. Solicita presupuesto al 934 520 131 / 639 994 299 y nuestros comerciales te atenderán enseguida.

    Acciones en eventos en Cantabria

    Nosotros trabajamos con azafatas y promotores profesionales, con buena imagen, eficaces, don de gentes y trato agradable, dotes comerciales y habituadas a emplear herramientas de geolocalización que nos permiten saber en todo momento su localización y el desarrollo de su actividad. Todo esto nos permite garantizar un correcto desarrollo de la campaña de promoción

    por parte de nuestras azafatas y promotoras en Cantabria en todas las acciones como reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mystery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponnig.

    Municipios más poblados para hacer acciones en Cantabria

    MunicipiosPob.MunicipiosPob.
    Santander175 736Polanco5633
    Torrelavega54 196Marina de Cudeyo5223
    Castro Urdiales32 144Miengo4626
    Camargo31 007Ribamontán al Mar4462
    Piélagos23 999San Vicente de la Barquera4314
    El Astillero18 282Ampuero4228
    Santa Cruz de Bezana12 500Santillana del Mar4197
    Laredo11 800Bárcena de Cicero4080
    Los Corrales de Buelna11 230Villaescusa3808
    Santoña11 222Campoo de Enmedio3795
    Reinosa9804Entrambasaguas3795

    ✔Promotores realizando campañas en supermercados en Santoña

    ✔Acciones de en puntos de venta en en Castro Urdiales

    ✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, reparto de flyers,…) en Los Corrales de Buelna

    ✔Presentaciones de producto en Laredo

    ✔Cuponeo o cuponning en Santa Cruz de Bezarana

    ✔Acciones de sampling en El Astillero

    ✔Stand y acciones en eventos de todo tipo en Piélagos

    ✔Congresos y ferias en Camargo

    ✔Demostraciones de producto en Castro Urdiales

    ✔Promotores en punto de venta en Torrelavega

    ✔Field Marketing y Acciones de fidelización en Santander

    ✔Reparto en mano en Reinosa

    ✔Distribución a domicilio de catálogos en Santoña

    ✔Reparto en mano y distribución de publicidad en Santander

    ✔Marketing directo en Los Corrales de Buelna

    ✔Street marketing en Laredo

    ✔Acciones en punto de venta en Santa Cruz de Berazana

    ✔Road Shows en El Astillero

    ✔Azafatas comerciales en Piélagos

    ✔GPV o gestión de punto de venta en Camargo

    ✔Sampling y entrega de muestras en Castro Urdiales

    ✔Mistery Shopping en Santander